Menú Principal

Nuevo en el foro

Iniciado por avilin, 20 de Abril de 2014, 19:57

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

avilin

Saludos a todos.
Soy nuevo en el foro y aunque ya voy por los 35 años, llevo jugando desde los 8, con competición hasta los 14 o 15.....
Tras estabilizarme en mi trabajo y varios traslados por la geografía nacional de por medio, he retomado definitivamente la raqueta para no dejarlo, salvo que mi físico me lo impida, que espero sea dentro de muuuuuucho tiempo.
También soy instructor y árbitro titulado, aunque ya no ejerzo ninguna de esas destrezas, sólamente disfruto de la pista y los partidos que puedo en mi tiempo libre.
En fin, que participaré por aquí todo lo posible y seguro que me enriquezco enormemente de los usuarios que por aquí estáis.....
Lo dicho, un saludo a todos. :boun
Corriendo detrás de una pelota redonda, amarilla .........y con pelos........aunque suene regular.....

Herramienta: 2 Volkl Power Bridge 10 Mid 2013
                     Volkl team 6 pack bag red/black
                     Mantis comfort polyester 1'25, entre otros.                      Premium Stringer 3600

berdinda

Bienvenido, si te gusta el tenis te aguardan grandes momentos en este foro donde los foreros aportan tal cantidad de información que dentro de poco vamos a ser el el wikiforo del tenis  :grin:

Un saludo, pasa, ponte cómodo y disfruta  :toqes:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

rogerto

bienvenido,al foro :pal
2 Wilson pro staff RF97 autograph.

avilin

Gracias por la bienvenida!!!
Vamos a frikear un rato por aqui, que hay mucho que aprender........
:pal
Corriendo detrás de una pelota redonda, amarilla .........y con pelos........aunque suene regular.....

Mantis comfort polyester 1'25, entre otros.                      Premium Stringer 3600

Raistlin

Bienvenido a este gran foro de tenis y algo más!
"No todo lo que es oro brilla, ni toda la gente errante anda perdida"

Brisa

¡Bienenido, avilin!  :pal Con tanta experiencia como tienes, es casi seguro que vamos a aprender también mucho de ti.  :smiley:

La fuerza del corazón..

Nunca discutas con un imbécil: te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia.

avilin

Gracias Brisa, espero aportar mi granito de arena, pero llevo un rato navegando por aquí y me arrepiento de no haber entrado antes, ya que hay muchísima y muy buena información. Vamos que el primero que esta aprendiendo por aqui es un servidor.
Lo curioso es que sólo me queda tiempo para dos hobbies, uno es el deporte (tenis en particular) y el otro son las motos, donde paradójicamente sí visito un foro de la marca de mi moto (tengo una preciosa Triumph Bonneville T100) desde hace un par de años.
Saludos !!!!!!!!! :boun :boun :boun :boun :boun :boun :boun :boun :boun

dely

NO ME MOJO NI EN LA DUCHA 2014: