El mejor marco 90 de la ultima decada para la compra

Iniciado por Alfredo_Roger, 20 de Abril de 2014, 23:08

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Alfredo_Roger

Hola, comunidad, como están??? Hoy quiero preguntarle cuál es, según sus opiniones, el mejor marco 90 de Wilson de los últimos años, quiero que me ayuden a decidir, yo tengo una PS 90 BLX, y mi papa me va comprar una 2da raqueta pero quiero comprar uno de los modelos anteriores, yo tengo acá algunas opiniones basándome en experiencias propias y reviews de internet:

Wilson Ncode Nsix One Tour - buena estabilidad pero flexible, demandante puesto al alto Swing Weight (333) Según tengo investigado, con buen comfort gracias a su 20% composición de Kevlar.

Wilson K Factor K Six One Tour - La mas rígida y cruda en términos de sensación, con tremendo "Feel"  debido a su rigidez, ademas de la mas potente de todas, según TW University.

Wilson BLX Six One Tour - Menos potente que la K Factor,  con un toque amortiguador, que silencia el golpe, yo jugué con este modelo y era como si literalmente me pusieran un mute cada vez que golpeaba xDD  :grin:  :grin: y una sensación de comfort agradable, como fresca. (algunas gente no les gusto la sensación tan "silenciosa").

Wilson Prostaff 90 BLX - mi modelo, sin dudas, tiene mas rigidez que la Six One Tour, no se siente tan "silenciada" como su hermana mayor, aunque el "amplifeel" debería "silenciar" más aun el golpe, juega mas como la K Factor pero con el toque de la BLX.
2 Wilson Prostaff 6.0 85 Original
Luxilon Alu Power Rough
Wilson Syntetic Gut/Luxlilon Alu Power Rough
Jugador de Nivel: 5.0.
Idolos: Federer, Sampras, Edberg

noro

yo he tenido la ncode y la kfactor, me quedo con la kfactor en lineas generales. Un poco mas potente que la ncode

Alfredo_Roger

Cita de: noro en 20 de Abril de 2014, 23:59
yo he tenido la ncode y la kfactor, me quedo con la kfactor en lineas generales. Un poco mas potente que la ncode

mas potente sin sacrificar el control???? Noro, amigo, no he probado ninguna de las dos.
Luxilon Alu Power Rough

Splash

Yo las he probado todas y me quedo con la 6.1 Tour, aunque también es cierto que tengo esa raqueta y he jugado mucho con ella. Quizá le note algo más de potencia a la K.
Wilson Blade 98S, Wilson Blade 98, Wilson BLX Blade 98, Wilson BLX Juice Pro, Wilson BLX Six One 95, Dunlop Aerogel 300 Tour

Alfredo_Roger

Cita de: Splash en 21 de Abril de 2014, 18:22
Yo las he probado todas y me quedo con la 6.1 Tour, aunque también es cierto que tengo esa raqueta y he jugado mucho con ella. Quizá le note algo más de potencia a la K.

Estas de acuerdo conmigo con que la 6.1 Tour tiene una sensación mas silenciosa que la Prostaff BLX??? Un Saludo.
Luxilon Alu Power Rough

avilin

El mejor marco 90 de la ultima decada para la compra es ...............el de mi Volkl.............
jejejejeejjejejejejejejeje
es broma, porque no he probado ninguna de esas wilson...............así que no puedo comparar desgraciadamente.......  :grin:
Saludos
Corriendo detrás de una pelota redonda, amarilla .........y con pelos........aunque suene regular.....

Herramienta: 2 Volkl Power Bridge 10 Mid 2013
                     Volkl team 6 pack bag red/black
                     Mantis comfort polyester 1'25, entre otros.                      Premium Stringer 3600

noro

Cita de: Alfredo_Roger en 21 de Abril de 2014, 03:01
Cita de: noro en 20 de Abril de 2014, 23:59

mas potente sin sacrificar el control???? Noro, amigo, no he probado ninguna de las dos.

la ncode tiene un poco mas de control, y la kfactor algo mas salida pero con el mismo estilo de leño. Son bonitas para tenerlas en la mano un rato, exigentes en terceros sets

Alfredo_Roger

Bueno, Noro, yo tengo mi Prostaff 90 BLX modificada con plomo en las 3 y 9, con un peso de 370g y 351 swing weight y puedo aguantar un tercer set gracias a mi acondicionamiento fisico, ahora, un 4to o un 5to, son palabras mayores  :cry:  :cry: hehe.....una cosa que me preocupa para que me la aclares, entre BLX y K Factor, hay mucha diferencia de sensacion de rigidez?? Un Saludo.
Luxilon Alu Power Rough

noro

Cita de: Alfredo_Roger en 23 de Abril de 2014, 02:07
Bueno, Noro, yo tengo mi Prostaff 90 BLX modificada con plomo en las 3 y 9, con un peso de 370g y 351 swing weight y puedo aguantar un tercer set gracias a mi acondicionamiento fisico, ahora, un 4to o un 5to, son palabras mayores  :cry:  :cry: hehe.....una cosa que me preocupa para que me la aclares, entre BLX y K Factor, hay mucha diferencia de sensacion de rigidez?? Un Saludo.

yo la blx la probe tan solo unos minutos, al igual que la kps 88, no te puedo dar datos fiables al respecto...si me parecio un poco mas silenciada...pero habria que ver que cuerdas llevaba, la probe hace años y me queda lejos el recuerdo, fueron apenas 10 minutos

Splash

Cita de: Alfredo_Roger en 21 de Abril de 2014, 18:58
Cita de: Splash en 21 de Abril de 2014, 18:22

Estas de acuerdo conmigo con que la 6.1 Tour tiene una sensación mas silenciosa que la Prostaff BLX??? Un Saludo.

Opino igual, la 6.1 Tour no suena nada de nada. Ya no la uso para los partidos porque la edad no perdona, pero muchas veces peloteo con ella o incluso juego el primer set y me gusta mucho. Un compañero las tiene todas, desde las prostaff antiguas hasta la prostaff 90 (tiene incluso una PS 85) y la que más le gusta es la PS 90.
Wilson Blade 98S, Wilson Blade 98, Wilson BLX Blade 98, Wilson BLX Juice Pro, Wilson BLX Six One 95, Dunlop Aerogel 300 Tour