'Ocho apellidos vascos' ya es la película española con más espectadores

Iniciado por berdinda, 21 de Abril de 2014, 15:07

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

berdinda

Nunca la clasificaría de peliculón aunque reconozco que se me pasó el tiempo volando y que me reí un montón. Me llamó la atención que cuando acabó la gente aplaudía, como si fuera una obra de teatro.
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

mariodrive

Yo la vi ayer y me rei bastante, y eso que el actor ese no me gusta mucho. En la serie de Belen Rueda hace de tontito. Pero Karra lo borda.....
No esta mal, aunque seguro que el que no conoce la manera de hablar en "vascongadas" no se entera de muchos de los gags
Al que tenga mi muñeco vudú, que lo lleve al gimnasio, por favor.

berdinda

Es una película para ser vista por españoles, no creo que fuera de aquí le encuentren sentido. En cuanto a la forma de hablar, creo que como todo está un poco exagerado se entiende bien. Me imagino que hay alguna cosa que se escapa, no sé por ejemplo si la gente joven de Andalucia sabrán quien es Kortatu.  :grin:
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

IPPO

Pues ya se ha convertido en la mas vista de la historia en España
Exitazo!!!!
Y algo tendra que ver el prota que es malagueño como yo (Hace de sevillano en la pelicula con esos pelos relamidos para atras)  :clap:
------------------------------------------------------------
Nadal es un farsante que merece ser el 3o.
Djokovic va a ser el mejor de la historia en breve.
Con 20 Gs y mas completo en todas las superficies.
El tenistas mas honesto de las 3 leyendas.

davidanger

Dani es un crack, monologuista y cómico de toda la vida y ahora se mete a actor. Un grande!
Canal de YouTube (Foot Fault Tennis)

Tenistas en Activo: Shapovalov-Tsonga-Thiem-Fognini-Bolelli-Sousa-Kontinen-Davidovich
Tenistas Retirados: Ferrer-Hewitt-Ferrero-Gaudio-Krajicek-Johansson-Roddick

Roger_Federer

A mi como a Mario, Dani Rovira me cae un poco gordo, tanto en algún capitulo de la serie esa que he visto como en los monologos no me gusta especialmente. Por eso iba con un poco de recelo a ver la peli, pero la verdad que me termino gustando. Aunque vuelvo a coincidir con Mario que mas por Karra que por él.
Cuanto menos bulto más claridad

berdinda

Yo es que no le he visto en la serie trabajando. Lo he visto anunciado alguna vez pero me he quedado más con él por saber que trabaja en la peli. Es más, no tengo ni idea quien más trabaja en la serie.
La Web del Tenis

dely

Yo no vi ni la serie ni la película pero me lo estoy planteando, digo ver la peli, ya me habían hablado de ella

Por cierto berdinda, yo no soy ni joven ni andaluza pero no se quien es Kortatu
NO ME MOJO NI EN LA DUCHA 2014:

Marea

Pues fue el primer grupo vasco que cantaba en Euskera y que se hizo famoso. Un grupo muy politizado pero que musicalmente fue grandioso. Aunque sin duda me quedo con su evolución, Negu Gorriak, el grupo más grande que ha habido en este país. Fermín Muguruza, el cantante y líder de ambas bandas, creo su propio sello discográfico, que se llamó Esan ozenki (Haciendo ruido). Una vez disuelto NG, Fermín sacó varios discos en solitario. Del resto de componentes me quedo con Mikel, bajista de NG y que formó en su día el grupo más cañero visto en este país: Anestesia, en donde tocaba la guitarra, con el antiguo cantante de Escombro haciendo las voces. Una brutalidad de grupo.
Ñ&G

rodlaver

Cita de: Marea en 21 de Abril de 2014, 22:35
Pues fue el primer grupo vasco que cantaba en Euskera y que se hizo famoso. Un grupo muy politizado pero que musicalmente fue grandioso. Aunque sin duda me quedo con su evolución, Negu Gorriak, el grupo más grande que ha habido en este país. Fermín Muguruza, el cantante y líder de ambas bandas, creo su propio sello discográfico, que se llamó Esan ozenki (Haciendo ruido). Una vez disuelto NG, Fermín sacó varios discos en solitario. Del resto de componentes me quedo con Mikel, bajista de NG y que formó en su día el grupo más cañero visto en este país: Anestesia, en donde tocaba la guitarra, con el antiguo cantante de Escombro haciendo las voces. Una brutalidad de grupo.

Un clásico
04 - Kortatu - Sarri Sarri
-4 Yonex RDX 300 + 3 Yonex RDX 500
- Fan de Federer, Nadal, Nalbandian, Stepanek, Agassi, ... (1) Para Nadalianos, respect Federer (2) Para Federianos, respect Nadal Si no crees 1,2, inventa tu historia: dopaje, losa, circuito, épocas, suerte, sorteos, astros...

Marea

Estos sí que eran brutales:

https://www.youtube.com/watch?v=NFydpYYtP2k

:alab: :alab: :alab:

Y para mi gusto, la mejor canción de Negu.

https://www.youtube.com/watch?v=7L_k6UD9t7Q

Y lo dejo, que me emociono...

Ñ&G

mariodrive

Exagerao estaba el andaluz pero Karra... es que es un aldeano total, COMO HAY DIOS!!! :clap: :clap:
Al que tenga mi muñeco vudú, que lo lleve al gimnasio, por favor.

K-acer

PUes yo la tuve que ver este finde pasado, digo "tuve" porque me obligo la "jefa" porque la habían visto todos los amigos y ella se empeñó en verla, y es que no veo cine español desde hace años por que en términos generales me parece una autentica mierrda.

Pero bueno, fui a verla con esa premisa de la taquilla y que a la mayoria les había gustado (aunque en esto no hago mucho caso, la gente tiene un gusto un poco malo). Y efectivamente, salí del cine pensando que había perdido hora y media de mi vida, como cuando salgo del cine y una peli no me gusta. Siendo justo al menos se puede ver, porque es que hay algunas que son directamente vomitivas (Mentiras y Gordas es su mayor exponente) siempre hablando de cine español.

En términos generales la pelicula me pareció típica y tópica, con los clichés de siempre, y con un humor facilón que la mayoría de veces no tiene gracia. Es una pena ver a Rovira de actor porque de monologuista me parece de los mejores de este país pero como actor con un guión que no es suyo no tiene nada de gracia. En resumidas cuentas: Simplona y vulgar. Pero no sé de que me extraño. Como el 95% del cine español.

Lo mejor: Los títulos de crédito
Lo peor: Van a sacar una secuela (9 apellidos catalanes) para 2016 con... los mismos actores!!! Mmmmm... se van a nacionalizar??? Mi no entender :huh:

davidanger

Hombre nombrar Mentiras y gordas K-acer... debe ser de lo peorcito del cine español de la historia  :grin:
Canal de YouTube (Foot Fault Tennis)

Tenistas en Activo: Shapovalov-Tsonga-Thiem-Fognini-Bolelli-Sousa-Kontinen-Davidovich
Tenistas Retirados: Ferrer-Hewitt-Ferrero-Gaudio-Krajicek-Johansson-Roddick

raspabollos

Anda que no me he echado una panzada de risas con esta crítica que alguien colgó en filmaffinity: buenísima de principio a fin... un crack el que la escribió.

"Conversación entre los directores de "Mentiras y gordas" antes de tener la idea de rodar la película...
-¡He tenido una grandísima idea para la pelí que hablamos de rodar el otro día!
-¿Cuál?
-Vamos a currarnos un guión digno de elogio. Con giros argumentales que dejen traspuesto al espectador. Vamos a coger grandes actores, aunque no sean caras conocidas, para que hagan el papel de sus vidas. Si a todo esto le sumamos un buen montaje y una buena fotografía, haremos historia en el cine español.
-Ninguna productora va a querer comprarnos una idea así, seguro que es un fracaso en taquilla. No lo veo, tío, no lo veo.
-Vaya...
-Tengo una idea mejor: vamos a coger los actores adolescentes de un par de series de Antena 3 y Telecinco. Haremos un tráiler que deje ver que las tías se van a desnudar para que vayan tíos al cine, y que los tíos buenos de las series también van a enseñar carne para que vayan tías al cine. Vamos a mezclar alcohol, sexo y drogas para que mole mogollón. Eso fijo que nos da mucha pasta. Y para que no se nos echen encima las madres, que la moraleja final sea que las drogas y el alcohol son malas.
-Vale, ¿quién se encarga del guión?
-¿Guión? ¿Qué guión?"