Menú Principal

Records h2h

Iniciado por ortan, 24 de Abril de 2014, 20:51

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ortan

Me ha entrado la curiosidad y queria saber cual es el record en era open. Tanto de diferencial de ganados vs perdidos como de victorias vs 0 derrotas. Alguien lo sabe?
Borna Coric, el sucesor de Novak Djokovic

R3 McEnroe

Supongo que el diferencial será de la época aquella en que jugaban 100 veces entre sí, y no sé si será fácil dar con esos datos...

Lo otro directamente ni idea.
Roger Federer 302 weeks Pete Sampras 286 Ivan Lendl 270 Jimmy Connors 268 John McEnroe 170 Novak  Djokovic 152 Rafael Nadal 141 Björn Borg 109 Andre Agassi 101

Federer, Del Potro, Soderling, Wawrinka, Gasquet, Dimitrov, Raonic... y mi pupilo Andrey Rublev

Feeder

Supongo que se refiere al record de más victorias con 0 derrotas ante un jugador, un head to head de 20-0 o cosa así. En plan el 14-0 de Federer a Ferrer o el 15-0 de Ferrer a Almagro.

Raistlin

"No todo lo que es oro brilla, ni toda la gente errante anda perdida"

FedUy

muy buena pregunta, a ver si alguien tiene esos datos a mano...
2x Babolat AeroPro Drive 2013

ortan

Cita de: Feeder en 25 de Abril de 2014, 01:06
Supongo que se refiere al record de más victorias con 0 derrotas ante un jugador, un head to head de 20-0 o cosa así. En plan el 14-0 de Federer a Ferrer o el 15-0 de Ferrer a Almagro.

Si ese es uno y el otro seria el diferencial 34-2 o similar

R3 McEnroe

Cita de: Feeder en 25 de Abril de 2014, 01:06

Sísí bueno, a lo que se refiere está claro no?  :tongue:

Bueno vaya, si alguien lo malentendió no digo nada XD
Roger Federer 302 weeks Pete Sampras 286 Ivan Lendl 270 Jimmy Connors 268 John McEnroe 170 Novak  Djokovic 152 Rafael Nadal 141 Björn Borg 109 Andre Agassi 101

Federer, Del Potro, Soderling, Wawrinka, Gasquet, Dimitrov, Raonic... y mi pupilo Andrey Rublev

ortan

Nada que no sabemos cual es el record no? Yo creo k lo deberia tener connors seguramente

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk