nike max cage ts o babolat v pro 2 all court?

Iniciado por fjom, 25 de Abril de 2014, 15:32

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fjom

Muy buenas a todos,

Estoy interesado.en aprovechar el descuento que existe actualmente.en tw europe. Quiero comprarme unas zapatillas.

Y quisiera consejos u opiniones acerca d los dos modelos que tengo en mente:

1. Nike máx cage ts
2. Babolat v pro 2

Juego en pista dura bastante abrasiva. Ahora mismo llevo nike courtballistec 4.1 y la verdad q la suela no me esta durando mucho. En  2 meses están lisas  por la parte interna puesto que apoyo mas ahí y deslizo mucho.

Cualquier opinión , experiencia será de ayuda. Gracias de antemano

fjom

¿Nadie tiene una opinión acerca de alguna de estas zapatillas?

¿algun amigo o conocido que las use? En especial la durabilidad de la suela es lo más importante para mí ya que la desgasto mucho.

Sería de gran ayuda para poder elegir.

He leído mucho en el foro y no consigo decantarme por alguna de ellas. Se que las nike serán mas cómodas pero la idea de que la suela de Babolat esté hecha por michelin suena a duradero... aunque hay gente que dice que no.

Por eso busco impresiones de primera mano.

Gracias

DoBerMaN

acabo de hacer un pedido en el que incluyo las nike

tienen suela xdr, garantia de duracion

ambas zapatillas son muy buenas opciones.

por experiencia, te puedo recomendar las nike, porque desconozco las babolat, pero he de decir que he leido muy buenas opiniones de las suelas michelin tmb
Felix Auger Aliassime, futuro GOAT

Alejandro Davidovich, futuro crack español

tapitas

Nivel 5.5 ntrp y mejorando ;)
4 Volkl C10 Evo (304g)

¿Miedo a los errores no forzados?...vete al padel!!!  Roger Federer eres y serás el más grande de todos los grandes  ... No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella....

fjom

Muchas gracias por vuestras respuestas. Se agradecen mucho.

Al final me he decantado por las nike. A ver que tal se da esa suela!  :afro:

Jarlys

Comentar impresiones que también me interesa a mi.
Gracias.

Enviado desde mi SM-T311 mediante Tapatalk

Wilson pro staff 97 V 11.0
Cuerdas: Pro´s Pro: Eruption 1.24.
Premium Stringer 3600
Nivel de Tenis: 3.5 y bajando
 Encuerda tu raqueta en Villa del Rio (Cordoba) Servicio 24H  http://www.forodeltenis.com/index.php/topic,87554.msg9299991.html#msg9299991

DoBerMaN

Felix Auger Aliassime, futuro GOAT

Alejandro Davidovich, futuro crack español

Jarlys

Es que estuve dudando, porque juego con las barricade 7, pero.ya se están gastando por dentro.
Juego en 2 tipos de pista, la tennisquit y la de cemento.
Las barricade ya le estoy viendo el fin del bibujo, y viendo estos modelos, encontré unas dunlop, que de 119€ las dejaban en 38€ y las he comprado.
He jugado 2 veces sólo, y la suela y la puntera, se le nota es desgaste, madre mía. Creo que no durarán nada. Son se suela fina como las babolat.
Si estás Nike van bien, estaré pendiente de alguna oferta, igual que con las barricade, que me han durado tela, porque estaba detrás de las babolat

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

Wilson pro staff 97 V 11.0
Cuerdas: Pro´s Pro: Eruption 1.24.
Premium Stringer 3600
Nivel de Tenis: 3.5 y bajando
 Encuerda tu raqueta en Villa del Rio (Cordoba) Servicio 24H  http://www.forodeltenis.com/index.php/topic,87554.msg9299991.html#msg9299991

fjom

Yo las he recibido hoy al fin.
Ya contaré impresiones más adelante de su durabilidad, comparando con las courtabllistec 4.1 que tengo ahora mismo.

Saludos