Los insufribles comentaristas de TVE

Iniciado por ATPyWTA, 26 de Abril de 2014, 11:13

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ATPyWTA

Los comentaristas de tenis de TVE (Nacho Calvo, Arseni  Pérez y compañía) son realmente insufribles con su manera de comentar el desarrollo de los partidos de tenis.
Se sienten sistemáticamente obligados a describir cómo han sido los últimos intercambios  de la resolución de cada punto.
Lo han visto perfectamente todos los televidentes pero tienen que remachar que el jugador "X"  ha estrellado la bola en la red con un golpe cruzado de revés o que el passing shot desde el fondo de "Y" se ha ido al pasillo de dobles.
Describen lo que todo el mundo ha visto en sus pantallas de televisión. Una, veinte y mil veces machaconamente durante todo el encuentro.
¿No serán capaces de comprender que es absurdo, inútil y molesto repetir lo que es evidente y ya se ha visto?.
¿Porqué no se limitan a comentar aquello que aporte realmente algo positivo a la narración como son los aspectos técnicos y tácticos del partido o de las jugadas?.
Es obvio que estos señores no han presenciado jamás una retransmisión de tenis de las que hacen por ejemplo los extraordinarios comentaristas británicos o americanos de Eurosport tanto en el circuito WTA como ATP.
En ellas es rarísimo ver y oír que se describan los últimos golpes de un punto al final del mismo, salvo en el caso naturalmente de una repetición de imágenes por parte del realizador. Esos comentaristas narran aquellos aspectos que tienen un valor añadido en la transmisión y no lo que todo el mundo ha podido ver. ¡Y hablan lo justo!
Cuando estoy obligado a ver un partido narrado por estos señores de TVE no tengo más remedio que desconectar el audio de mi TV.

jamateo

Cambia de canal

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Tengo que aprender a jugar......y mas aun aprender a disfrutar del juego.

acurse

:evil:Increible que Eurosport Live tenga los comentaristas que no dejan de hablar en todo el partido ademas con cosas ajenas al partido y con comentariuos en los mejores momentos.
A ver si aprenden de una vez que noi se debe hablar mientras se esta jugando.
Los comentarios ademas parece que los hagan para lelos o gente que no tiene ni idea de tenis y acabamos apagando la tele por INSUFRIBLES....

zinfo

lo hacen en todas las cadenas. luego pones eurosport en alemán y te preguntas si hay alguien narrando el partido  :grin:

avilin

Pues no estoy de acuerdo.
Si bien nacho calvo me parece muy mediocre,  demasiado "casero " y sobre todo que no se calla ni debajo del agua, ademán de la escasez de conocimientos técnicos que muestra, arseni Pérez es mucho más prudente y respetuoso en el transcurso de los puntos.
La diferencia entre uno y otro es tan abismal como entre el neutral Tomás carbonell y el plomo de Alex corretja...... Por poner otro ejemplo.
Y losentre comentaristas de los canales británicos supongo que también habrá variedad...... Aunque ahí si que no hablo desde la experiencia
Corriendo detrás de una pelota redonda, amarilla .........y con pelos........aunque suene regular.....

Herramienta: 2 Volkl Power Bridge 10 Mid 2013
                     Volkl team 6 pack bag red/black
                     Mantis comfort polyester 1'25, entre otros.                      Premium Stringer 3600

kkab

Yo pongo el audio en inglés, qué diferencia!

0sele

Pues sí.

Nacho Calvo no aporta nada. No sabe leer el partido, ni los momentos de tensión. Aguanto mejor a Arseni que a Nacho, Arseni al menos se mete en menos líos.

Tan difícil es encontrar un tenista que haga lo que Perico en el ciclismo? Carbonell era un reniegas, pero al menos aportaba algo distinto.

Volkl DNX 9

Soy ciudadano del mundo aborrezco la guerra, nunca entendí los visados ni sus fronteras, para soñar no hace falta plata ni monedas, hoy cantaremos aquí mañana donde sea

zinfo

GERULAITIS

Cita de: 0sele en 03 de Octubre de 2015, 13:28
Carbonell era un reniegas, pero al menos aportaba algo distinto.

a mi me caia bien carbonell, hasta el dia que sali con una raqueta y un grip, y se puso a explicar como se ponia.....

con decirte que lo puso al reves, te lo digo todo

un tio que ha sido jugador profesional de tenis, y no sabia ni poner un puño en una raqueta

:bash: :bash: :bash: :bash:
Ganador del Oscar "ForoCrónicas" en 2008 y 2010.
Frase Mitica 2010 "Nadal tiene dos posiciones: cansino y muy cansino"
Ganador del Oscar "Raqueta de oro" en 2010
Ganador del Oscar "Forero sabio" en 2009, 2010, 2011, 2013, y 2014
Nº 1 del Ranking de la Carrera de Campeones Forera 2011. Ganador de la Copa Master Forera 2011

0sele

Increíble Sí, sería la falta de practica.

Mejorar lo de nacho calvo era tan fácil.  . . Ya que no eran capaces de analizar el partido, lo  mejorarías Simplemente estar callado o leer la Wikipedia con datos interesantes.
Volkl DNX 9

Soy ciudadano del mundo aborrezco la guerra, nunca entendí los visados ni sus fronteras, para soñar no hace falta plata ni monedas, hoy cantaremos aquí mañana donde sea

JackBurton

Con lo de la wikipedia capaz que nostromo se vaya a comentar  a TVE , así al menos verá los partidos