head youtek ig radical pro,sera mi raqueta perfecta?

Iniciado por walter_vs_07, 26 de Abril de 2014, 19:04

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

walter_vs_07

hola,bueno el tema es asi,me gusta probar muchos modelos de raquetas,pero ya me canse de cambiar todo el tiempo,lo hago porque no pude encontrar mi raqueta perfecta,este ultimo tiempo estuve muy bien con la aeropro drive (la primera del 2004) y me senti muy comodo al volver de una lesion,me despedia perfecta,pero ahora que volvi a jugar duro necesito mas control,la tuve que dejar ya que me despedia bastante.Mi raqueta perfecta seria aro 98,patron de cuerdas 16x19 y peso entre 310 o 315,y la radical pro tiene todas esas especificaciones,lo que me da un poco de duda es que muchos se quejaron por el swingweight,aunque la verdad creo que no me influiria en mucho (igual nose que significa exactamente) y tambien que el punto dulce de la raqueta no es muy generoso,creo que esa seria la mayor contra,despues basicamente seria mi raqueta perfecta,la rigidez es baja,como a mi me gusta,pero me gustaria que ustedes me den consejos y me digan si conviene comprarme una raqueta asi ya para tenerla y jugar los torneos con ellas
desde ya gracias a todos los que me respondan!
Head youtek ig radical mp
Head microgel radical mp
Head tgt 293.2 XL pj prestige youtek ig mp
Head graphene speed pro
Wilson blx2 six one 95 18x20

petoneto

walter_vs_07

no tuve la oportunidad de probarla,no conozco a nadie que la use!
Head microgel radical mp
Head graphene speed pro

petoneto

Adelante y saca tus propias conclusiones, pero no se te ocurra comprarla antes de probarla.

walter_vs_07

por eso estoy pidiendo consejos de alguien que las haya probado,por las caracteristicas de la raqueta creo que seria ideal para mi
Head microgel radical mp
Head graphene speed pro

petoneto

Si has probado unas cuantas ahora no pares, y mas cuando te estas planteando comprarla sin saber como la manejas.

walter_vs_07

creo que podria manejarla bien,tuve la prestige pro y me iba genial,solo que era muy pesada para mi,la radical pro tiene mismo aro y mismo patron de cuerdas,es mas liviana,podria sentirme comodo con ella
Head microgel radical mp
Head graphene speed pro

ferrospe

La he probado hoy. Y la verdad es que es una raqueta que no tiene ningun argumento para que me gaste lo que me piden por ella.

walter_vs_07

Head microgel radical mp
Head graphene speed pro

Transmission

Hola, yo la uso hace 2 años y en su oportunidad expresé mis impresiones y se ha comentado bastante sobre la radical ig pro (busca en el buscador de este sitio).
En tres palabras: "es un raqueton", ataca y ganarás!

Re-Work

Hola Walter, tambien soy de argentina.
Te cuento que yo pase de la Youtek Prestige Pro a la IG Radical Pro.
El motivo del cambio fue buscar mas potencia y algo mas liviano.
La raqueta me gusto pero me resulto bastante flexible. Se la nota mas liviana y es bastante potente, casi como una aero (al menos a mi me parecio eso)
Pero el toque de la prestige es incomparable.
Yo cometi el error de vender las dos prestige y ahora no las consigo por ningun lado aca en argentina, ni nuevas ni usadas IG o youtek.
En fin, como todo, es muy subjetivo, personalmente me gusto mucho la Radical pero no me termino de cerrar, sobre todo porque tengo reves a una mano y nunca me pude adaptar a usarla en ese golpe.
Cualquier cosa consultame, saludos!  :afro:

walter_vs_07

Cita de: Transmission en 27 de Abril de 2014, 01:25
Hola, yo la uso hace 2 años y en su oportunidad expresé mis impresiones y se ha comentado bastante sobre la radical ig pro (busca en el buscador de este sitio).
En tres palabras: "es un raqueton", ataca y ganarás!

cada vez me dan mas ganas de probarla jaja,me podrias decir los pros y las contras de esta raqueta? seria de mucha ayuda
Head microgel radical mp
Head graphene speed pro

walter_vs_07

Cita de: Re-Work en 27 de Abril de 2014, 02:41
Hola Walter, tambien soy de argentina.
Te cuento que yo pase de la Youtek Prestige Pro a la IG Radical Pro.
El motivo del cambio fue buscar mas potencia y algo mas liviano.
La raqueta me gusto pero me resulto bastante flexible. Se la nota mas liviana y es bastante potente, casi como una aero (al menos a mi me parecio eso)
Pero el toque de la prestige es incomparable.
Yo cometi el error de vender las dos prestige y ahora no las consigo por ningun lado aca en argentina, ni nuevas ni usadas IG o youtek.
En fin, como todo, es muy subjetivo, personalmente me gusto mucho la Radical pero no me termino de cerrar, sobre todo porque tengo reves a una mano y nunca me pude adaptar a usarla en ese golpe.
Cualquier cosa consultame, saludos!  :afro:

gracias por tu respuesta,en serio despide tanto como la aero? yo tuve la aero 2004,2010 y 2013 y la verdad despide demasiaaaaado para mi,el reves a 2 manos no me salia aunque raspase la bola con todas mis fuerzas,con respecto a la flexibilidad eso es lo que me gusta de esta raqueta,no me siento muy comodo sintiendo la raqueta muy dura
(soy un tipo de re-vendedor,si necesitas una prestige pro avisame y te la consigo)
Head microgel radical mp
Head graphene speed pro

Re-Work

Gracias capo!
Despide bastante, pero yo la usaba con 50 libras, tal vez subiendo un poco la tension se acomoda. Es una gran raqueta, muy confortable, y si te gustan las raquetas flexibles la radical te va a encantar. Mi mayor problema era con el reves por ser a una mano.
Otro punto a favor que tiene es el saque!

Pd: si me conseguis una Prestige Pro IG nueva o usada me salvas la vida!

Saludos!

walter_vs_07

Cita de: Re-Work en 27 de Abril de 2014, 06:01
Gracias capo!
Despide bastante, pero yo la usaba con 50 libras, tal vez subiendo un poco la tension se acomoda. Es una gran raqueta, muy confortable, y si te gustan las raquetas flexibles la radical te va a encantar. Mi mayor problema era con el reves por ser a una mano.
Otro punto a favor que tiene es el saque!

Pd: si me conseguis una Prestige Pro IG nueva o usada me salvas la vida!

Saludos!
si quizas sea por la tension,yo soy mas de usar 55 para arriba,quizas no tenga ese problema,gracias por el consejo!
mas que seguro pueda conseguir una ig pro,ahora tengo una  youtek prestige mp nueva con etiquetas,asi que una pro usada es muy probable de que la consiga,cualquier cosa te aviso por mjs,por aca o por el foro 3dg!
saludos
Head microgel radical mp
Head graphene speed pro