20 detenidos por chistes sobre Irene Villa

Iniciado por R3 McEnroe, 28 de Abril de 2014, 20:40

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

R3 McEnroe

http://www.eldiario.es/politica/Guardia-Civil-enaltecimiento-terrorismo-Internet_0_254425220.html

La Guardia Civil detiene a 17 internautas por "enaltecimiento del terrorismo"

Estado policial. Seguid rajando de Venezuela, que nos da cienmil vueltas.

Son 17, no 20 al parecer, sorry.
Roger Federer 302 weeks Pete Sampras 286 Ivan Lendl 270 Jimmy Connors 268 John McEnroe 170 Novak  Djokovic 152 Rafael Nadal 141 Björn Borg 109 Andre Agassi 101

Federer, Del Potro, Soderling, Wawrinka, Gasquet, Dimitrov, Raonic... y mi pupilo Andrey Rublev

mariodrive

Al que tenga mi muñeco vudú, que lo lleve al gimnasio, por favor.

borja

Tu titular sensacionalista cuanto menos, en la noticia no viene chiste en ningún lado. A mi, que sufrido la amenaza de ETA, me parece bien que se atajen estas actitudes y se actúe sin miramientos contra esta gente. No se puede actuar bajo el paraguas de la libertad de expresión para decir cualquier cosa, que algunos como viene en la constitución piensan que no tiene límites.
También he de decir que el hecho que lo califiquen de operación como si hubiesen detenido a 17 líderes de ETA y esas cosas que tanto le gusta a Fernandez Díaz me hace gracia, simplemente son unos tuiteros proetarras.

Saludos

Borja

YONEX RDX 500 MP x3

Edberg

Me ha alegrado el día que se les pare los pies a esta gentuza pro-terrorista. A ver si esto les hace reflexionar y les da por hacer algo más productivo, como leer un libro, que se nota que no lo han hecho nunca.

Gracias por compartir R3  :afro:

El individuo ha luchado siempre para no ser absorbido por la tribu. Si lo intentas, a menudo estarás solo, y a veces asustado. Pero ningún precio es demasiado alto por el privilegio de ser uno mismo.

Friedrich Nietzsche

R3 McEnroe

Sí, es cierto que el titular es un poco sensacionalista, pero en algunos casos no deja de ser verdad. De hecho una de las pruebas esgrimidas por la policía es una chiste sobre el astronauta Carrero.

A mí la mayoría me parecen unos hijos de puta, pero ser un hijo de puta no es lo mismo que ser un delincuente y merecer cárcel. Y si acaso una citación y no que vayan los picoletos a sus casas como si fueran etarras cuando la mayoría no pasan de ser niños medio tontos.

Si a vosotros os alegra vivir en un estado fascista simplemente porque a quienes les tapan la boca son gente repulsiva allá vosotros. Pero a mí no. Porque luego enseguida nos llevamos las manos a la cabeza cuando en Venezuela muelen a palos a los haraganes que agitan las calles, queman cosas o hablan subversibamente ¿no es así? Allí al menos son golpistas y no adolescentes idiotas.

Y luego está esto:

(Fanzone del Madrid en la pasada Final de Copa, a la vista de todos incluída la policía)

(En el Calderón y Bernabeu todos los domingos se pueden ver banderas fascistas impunemente)

https://twitter.com/ArribaEspana36

o millones de cuentas similares.

Estas alimañans JAMÁS se ven en problemas por alabar asesinos en masa, amenazar o hasta agredir. Nunca verás operaciones "antiterroristas" contra esta gente. Y la explicación es bien sencilla, los que mandan son igual de proasesinos que ellos

(Por esto tampoco hubo detenidos). Nos hemos hartado de ver últimamente a estas escorias de las NNGG con la pezuña en alto o alabando al asesino Franco. La transición ha hecho que sigamos teniendo un país de vencedores y vencidos y algo como esto

Que para cualquier persona sana no pasaría de ser humor de mayor o menor gusto pero humor hecho a costa de un criminal cuyo destino fue más que merecido, aquí es puesto como "prueba" por la GC de un crimen orwelliano. Sería hilarante sino fuera tan grave.

Si a vosotros no os llama la atención y no veis nada raro en todo esto no se puede hacer nada.

Resulta evidente que la transición fracasó, que el fascismo sigue enquistado en el ejército, la judicatura, la policía y la sociedad. Y ese tumor enquistado que hay que erradicar cuando ZP (quizá de las 2-3 cosas que hizo bien) saca una Ley de Memoria Histórica se le llama "guerracivilista", mientras los asesinados siguen en las cunetas y España repleta de calles y monumentos dedicados a asesinos.

Luego nos extrañamos cuando la gente ve a España como la última mierda que cagó Pilatos. Es que lo es. Desde luego dista un mundo de ser un país democrático.
Roger Federer 302 weeks Pete Sampras 286 Ivan Lendl 270 Jimmy Connors 268 John McEnroe 170 Novak  Djokovic 152 Rafael Nadal 141 Björn Borg 109 Andre Agassi 101

Federer, Del Potro, Soderling, Wawrinka, Gasquet, Dimitrov, Raonic... y mi pupilo Andrey Rublev

tapitas

Nivel 5.5 ntrp y mejorando ;)
4 Volkl C10 Evo (304g)

¿Miedo a los errores no forzados?...vete al padel!!!  Roger Federer eres y serás el más grande de todos los grandes  ... No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella....

berdinda

Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

borja

Una cosa no quita la otra, mi familia fue represaliada por la dictadura franquista, mi bisabuelo llego a estar en la cárcel. Estoy de acuerdo de que en España hay demasiada permisividad con el enaltecimiento del franquismo, pero eso no puede ser un argumento para que no se actúe contra quienes enaltecen a ETA.

Saludos

Borja

YONEX RDX 500 MP x3

gaudenzio

Lo de "He de irme, mi planeta me necesita" me ha hecho gracia, sinceramente... (ya sé quien es, no hace falta decírmelo) :grin: :grin:

Pues nada, soy un terrorista..  :cry:

torbebi

Cita de: borja en 30 de Abril de 2014, 10:30
Una cosa no quita la otra, mi familia fue represaliada por la dictadura franquista, mi bisabuelo llego a estar en la cárcel. Estoy de acuerdo de que en España hay demasiada permisividad con el enaltecimiento del franquismo, pero eso no puede ser un argumento para que no se actúe contra quienes enaltecen a ETA.

Saludos

Borja

bueno, ellos fueron los vencedores y sienten que tienen razón.

acuerdate de la cruzada y todas esas cosas

y para ellos (ojo que para mi tampoco) enaltecer el terrorismo de ETA no esta bien.

para ellos el franquismo es una cosa que esta bien, y enaltecer ETA no.

a mi personalmente no me gustan ninguna de las dos cosas.

torbebi

Cita de: borja en 30 de Abril de 2014, 10:30
Una cosa no quita la otra, mi familia fue represaliada por la dictadura franquista, mi bisabuelo llego a estar en la cárcel.

en mi caso hay una historia parecida.

de hecho yo soy medio francés porque mi abuela, condenada a muerte en la guerra civil por pasar armas, escapó de la carcel y huyó a Francia. se casó con un francés y tuvo a mi madre.

y supongo que historias como esa en España las debe de haber a miles.-

Edberg

Y digo yo, ¿sique un tema es tan importante como para ponerle chincheta, no sería bueno que al menos el título del mismo tuviese algo que ver con la realidad ?  Solo pregunto. :wink:

El individuo ha luchado siempre para no ser absorbido por la tribu. Si lo intentas, a menudo estarás solo, y a veces asustado. Pero ningún precio es demasiado alto por el privilegio de ser uno mismo.

Friedrich Nietzsche

berdinda

Acabo de comprobar quien lo ha fijado y he sido yo  :lipsrsealed: No he sido consciente, ni se lo merece, debió de ser cuando borré un post que le dí sin querer.
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

rodlaver

Cita de: R3 McEnroe en 28 de Abril de 2014, 20:40
http://www.eldiario.es/politica/Guardia-Civil-enaltecimiento-terrorismo-Internet_0_254425220.html

La Guardia Civil detiene a 17 internautas por "enaltecimiento del terrorismo"

Estado policial. Seguid rajando de Venezuela, que nos da cienmil vueltas.

Son 17, no 20 al parecer, sorry.

R3 no puedo estar más de acuerdo.

La doble moral del país es propia de una dictadura mal superada. Justicia de pobres, justicia de ricos.

- Si hago un chiste sobre Irene Villa, cárcel.
- Si el presidente del país ( y todo su partido) está cobrando sobres en negro 25 años, no hay problema.

Como comentario, mirad las empresas del IBEX. Coged los consejos de administración. Da miedo ver la gente que ya eran gerifaltes en el franquismo (tanto en Madrid como en Cataluña) o son hijos de esa gente (por no hablar del Opus...PPPSOE...)

Esos son los que gobiernan el cotarro. Los jueces al final están defendiendo lo que opinan los Botin, Gonzalez y Goirigolzarri de turno.

Al final, lo que tienen miedo es que les pase como a Carrero y por eso meten en la cárcel a esta gente.

A lo mejor si en lugar de meter en la cárcel a los que hacen chistes investigasen las preferentes y las hipotecas y abusos de la banca no pasaria nada.

-4 Yonex RDX 300 + 3 Yonex RDX 500
- Fan de Federer, Nadal, Nalbandian, Stepanek, Agassi, ... (1) Para Nadalianos, respect Federer (2) Para Federianos, respect Nadal Si no crees 1,2, inventa tu historia: dopaje, losa, circuito, épocas, suerte, sorteos, astros...

R3 McEnroe

https://www.youtube.com/watch?v=PcdkJCn6Gy0

¿Acabará este, siendo que su comportamiento es mil veces peor con el mismo destino que los tuiteros?
Hagan sus apuestas.