HEAD RADICAL M.P v/s babolat pure drive

Iniciado por pelaototo, 14 de Julio de 2006, 23:59

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

pelaototo

Amigos cual de estas dos elijo?

RAQUETA TENIS HEAD RADICAL M.P
Raqueta de Tenis Head
Modelo Radical M.P
Tecnología Head Liquimetal
Contrucción Intellifibers
tamaño Cabeza 630 cm2
Peso 295 gramos
Balance 320 mm
Marco 21 mm
Largo 685 mm
Encordado18/20

V/S

Babolat PURE-DRIVE

saludos

dgomez_18

Yo me quedaría con la Radical, pero por una cuestión de gustos unicamente. La Radical tiene mucho mas toque y posee un control mas refinado. También es un poco mas dificil de mover o mas exigente que la Pure Drive.

A la Pure Drive, como ventajas le veo la comodidad, lo manejable que es, y lo bien que agarra los efectos. Por contra tiene que es menos estable, tiene menos toque y es menos solida.
Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando.

Todo está permitido, menos dejar de luchar.

Marcelo Bielsa

liftado

Puedo decirte que yo cambié las Pure drive por la radical. Como ya te han dicho, en general, la Pure es más amable, es una raqueta muy agradable, su punto dulce es mayor y sin duda pasas y entran más bolas...pero, claro, no es comparable a la precisión y control de la radical. Con la HEAD, cuando le pegas bien, le pegas, ni punto de comparación.

Yo creo que debes decidirte según tu estilo de juego. La Pure Drive es más manejable, algo más cómoda para pegar a dos manos, fácil de mover (tienes sensación de poco peso...). La Radical es más raqueta, pero también más exigente. Con las vibraciones yo tuve más problemas con la Pure Drive que con la Radical,... no sé va en gustos. Yo, sin duda, me quedo con la radical.

lendl

Son las dos últimas raquetas que he tenido y son totalmente opuestas. todo depende de tu físico y sobre todo tipo y nivel de juego.
Si buscas algo cómodo y permisivo con mas potencia que control la pure drive es tu elección. Por otro lado la head es un raquetón, tiene un control excelente pero es mucho mas exigente que la babolat. Si tienes bastante nivel y estas bien fisicamente como para llegar cómodo a pegar todos los golpes y acelerar el brazo para darle potencia la radical te encantará.
La head tambien te exige un buen timing y y un golpeo mas centrado, pero si lo haces todo bien es una gozada como sale y colocas la bola. La pure drive es mas facil pero da menos sensaciones, sin dejar de ser una buena raqueta para mi, eso si es otra cosa.
Yo veo la head mucho mas raqueta pero depende tu nivel puede ser demasiado. A mi, aunque me encanta, me ha superado y creo que la voy a cambiar por algo menos exigente y que me de mas potencia. Pero es una maravilla si estas a su altura.
Si no buscas algo tan preciso y exigente la babolat es muy buena opción. Una raqueta bastante compensada, eso si, con mas potencia que control pero mucho mas cómoda y sobre todo mas permisiva.

master

Cita de: dgomez_15 en 15 de Julio de 2006, 01:11
Yo me quedaría con la Radical, pero por una cuestión de gustos unicamente. La Radical tiene mucho mas toque y posee un control mas refinado. También es un poco mas dificil de mover o mas exigente que la Pure Drive.

A la Pure Drive, como ventajas le veo la comodidad, lo manejable que es, y lo bien que agarra los efectos. Por contra tiene que es menos estable, tiene menos toque y es menos solida.

che david estas citado por tu exxtremo vocabbulariio, la vverdad q sos un maestro,, podes lleegar lejos,  te  lo digo en serio, hablas  commo muy maaduro, estando segurro de ttodo lo q decis, si nno te vaa bien en el tenis, tenes ffuturo paara cuaalquier laburo y addemas sos muy corrctto y educaado, tte lo deecimos andres y chapa de  cordoba

dgomez_18

Gracias... aunque hay algo que me huele a como se dice... ironía...
Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando.

Marcelo Bielsa

Prad0

Cita de: master en 21 de Julio de 2006, 04:57
Cita de: dgomez_15 en 15 de Julio de 2006, 01:11

che david estas citado por tu exxtremo vocabbulariio, la vverdad q sos un maestro,, podes lleegar lejos,  te  lo digo en serio, hablas  commo muy maaduro, estando segurro de ttodo lo q decis, si nno te vaa bien en el tenis, tenes ffuturo paara cuaalquier laburo y addemas sos muy corrctto y educaado, tte lo deecimos andres y chapa de  cordoba
¿?¿?¿?

Roger_Federer

no te preocupes prado, solo es que entró con mucho animo al foro. ademas, debe tener mal el teclado porque se le repiten muchas letras... :bash:
Cuanto menos bulto más claridad

Prad0

dgomez_18

son dos "amigos" (y el que quiera o pueda entenderá las comillas) de estos lares...

Marcelo Bielsa