adaptador maquina encordar

Iniciado por LMC, 29 de Abril de 2014, 08:13

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

LMC

Hola:

A ver si me podeis aclarar una duda.
Cuando encuerdo raquetas Prince, uso un adaptador en la cabeza (a las 12), para así proteger bien el marco y evitar posibles deslizamientos.
Mi pregunta:   es bueno usarlo en TODAS LAS RAQUETAS, o solamente en tipo Prince.
Gracias

Carlosoki

Y por qué la utilizas en las Prince si y en las demás no? Que diferencia va que te haga pensar que unas si lo necesitan y otras no?
-Prince Tour ESP 98 16x16 324 gr (no silicona, si plomo): Prince Tour XSpin triangular 1,25+ 27 kilos / Prince Tour XPower cilíndrico 1,35 25 kilos

LMC

Esa es precisamente mi duda.

Es las Prince al no tener canutillos dá la sensación de que se puede deslizar la sujeción central.

MaxDamage

En mi experiencia no se me ha deslizado nunca, pero además es lógico en una máquina con 6 puntos de apoyo ya que hay otros 2 apoyos (los de los hombros del marco) que mantienen en su sitio la raqueta.

Sobre la pieza en cuestión supongo que es una que viene con algunas máquinas que lo que hacen es repartir la presión del apoyo central de la cabeza. Poniendo esa pieza la presión se ejerce sobre una superficie mucho mayor y por tanto proteges mejor el marco.

Recomendable en todas las raquetas pero no por evitar el deslizamiento sino por proteger el marco.

GRSA INTERNATIONAL

Cita de: MaxDamage en 29 de Abril de 2014, 13:38
En mi experiencia no se me ha deslizado nunca, pero además es lógico en una máquina con 6 puntos de apoyo ya que hay otros 2 apoyos (los de los hombros del marco) que mantienen en su sitio la raqueta.

Sobre la pieza en cuestión supongo que es una que viene con algunas máquinas que lo que hacen es repartir la presión del apoyo central de la cabeza. Poniendo esa pieza la presión se ejerce sobre una superficie mucho mayor y por tanto proteges mejor el marco.

Recomendable en todas las raquetas pero no por evitar el deslizamiento sino por proteger el marco.

Muy Buena respuesta y totalmente correcto  :txapeldun:

Saludos desde Brasil
Richard  :cool:

MaxDamage

Aprendí mucho en el curso nivel 1 de la ERSA  :alab: , jejeje. Me empapé lo que pude de todo lo que ibas diciendo y creo que cogí bastantes cosas... luego añado mi mayor o menor experiencia  :embarassed:

Avisa cuando se vaya a hacer el nivel 2 en zona centro de España!!  :rolleyes:

Carlosoki

Apúntate al nivel 2 en Brasil, fijo que te lo pasabas divinamente.
-Prince Tour ESP 98 16x16 324 gr (no silicona, si plomo): Prince Tour XSpin triangular 1,25+ 27 kilos / Prince Tour XPower cilíndrico 1,35 25 kilos

MaxDamage

Y fijo que mi mujer cambia la cerradura para cuando vuelva, jejeje.

Carlosoki

Entonces no te molestes en volver  :evil:

wave

A lo mejor se apunta ella al viaje y entonces no hay problema , lo digo  por experiencia .

Un saludo

wave

MaxDamage

A ver si me dan una "wildcard" de encordador para las olimpiadas, jejeje ;D