Dolor punzante en el dedo indice pie derecho

Iniciado por torbebi, 29 de Abril de 2014, 10:02

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

torbebi

Hola a todos

pues eso que desde ayer tengo como un dolor punzante en el dedo indice del pie derecho

me meti una buena sesion de hora y media el domingo en tierra batida, vamos algo normal

mis zapatillas son holgadas y me ajustan bien con dos calcetines y no hize ningun movimiento brusco mientras jugué

ni tampoco he pisado nada raro ni nada extraño

simplemente esta mañana me he levantado con ese dolor que me impide caminar normalmente

os ha pasado a alguno algo parecido ?

TENISTO

No me seas mariquita!!!!

Ahora en serio.
¿Te duele si estás sentado sin apoyar y sólo cuando estás de pie o andas?
Antiinflamatorio al canto durante tres días y deja de jugar tres o cuatro dias
Saludos,
Tenisto

gaudenzio

torbebi

HERR ARKITEKT !!!!

No, solo me duele al caminar y cuado el dedo toca el suelo.......

ya me he tomado un ibuprofeno para ver si al menos me calma la molestia

y jugar hasta este domingo no voy a poder asi que tendre que reposar

torbebi

gaudenzio

Pues yo la he tenido hace poco y la zona es esa..  :evil: La verdad es que no iba de coña..  :afro:

Tuviste alguna comida-cena fuerte en estos últimos días y/o con alcohol?  :birras:

torbebi

pues ahora que lo dices

tuve cena fuerte el sabado de un cumpleaños

botellita de cvne imperial + cervecita de aperitivo

domingo no comi excesivamente pero si con alcohol + tarta sacher de cumpleaños

será eso ?

y ayer solomillo + dos copitas de vino

gaudenzio

Lo más típico de la gota es coger el dedo gordo, tú lo tienes al índice, así que no sé..
Ve a una farmacia a medirte el ácido úrico mejor.. (no todas lo tienen para medirlo, tendrás que preguntar)
¿Nunca te ha dado ácido úrico alto en alguna prueba?

De todas formas el dolor de la gota es bastante fuerte y repentino, y deberías tener el dedo más bien inflamado y un poco hinchado.

torbebi

me he hecho unos analisis y todo esta correcto hace bien poco

igual me he pasado con el alcohol estos dias ?

puede ser eso ?

y el dedo lo tengo como siempre

no se es muy raro ..... nunca me habia pasado esto

lo que si tuve fue hace unos años una fascitis plantar que dolia que te cagas

gaudenzio

Puede que no tenga nada que ver.. No quiero asustarte jaja..  :grin: La gota suele pillar al dedo gordo casi siempre, así que lo más probable es que no tenga nada que ver.
Pero si a los 4-5 días no se te ha quitado, plantéatelo.. El ácido úrico sube (además de causas genéticas) por el consumo elevado de carne, mariscos y alcohol.
Y la prueba de ácido úrico en la farmacia cuesta 5 euros, por si quieres salir de dudas..  :afro:

torbebi

mira acabo de ver mis niveles de acido urico de hace unos dias

6.4

la banda en 2 - 7

y en mi analitica no habia ninguna mencion a ello

no se

estos dias procuraré cuidar mi alimentacion a ver que pasa

gaudenzio

Entonces no creo que sea eso.. yo llegué a tener 9..

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

torbebi

bueno voy a esperar

y si no me voy a mi traumatologo de toda la vida

que ya me ha operado dos meniscos, me ha tratado el hombro, el codo y el cuello.

el cabron es clavao a saddam hussein, bigote incluido solo que con bata blanca

gaudenzio

Tranquilo que si fuese gota, te darás cuenta tú solo, porque sin un tratamiento específico no se te va a quitar en una semana..  :cool:

Yo estuve dos meses con el pie fastidiado porque no me la sabían diagnosticar, iba a urgencias, me medía el ácido úrico pero estaba dentro de los límites.. Hasta que un día al fin lo tenía alto, así que ya me recetaron una pastilla específica para la gota y en 5 días desapareció.

torbebi

bueno la verdad es que parece que el antiinflamatorio me esta haciendo efecto pero ahi tengo algo seguro

haré un poco de dieta antiurica a ver que tal y si no pido cita al trauma ya mismo