ZAPATILLAS DE HORMA ANCHA, CUALES?

Iniciado por novalescarmona, 30 de Abril de 2014, 11:38

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

novalescarmona

Hola

Tengo un pie  no muy largo (42EU, 8.5USA) pero ancho y algunas zapatillas me viene demasiado estrechas, de hecho las Nike Court Ballistec 3.3 me ha costado ensancharlas Dios y ayuda.

Me preguntaba. ¿Qué zapatillas tiene la horma un poco más ancha?

Saludos
JLN

mariodrive

Es que esas son de las que mas te agarran el pie, a mi me van bien porque no tengo horma ancha. Te podria decir que adidas tampoco debe ser muy ancha, al menos las adifeather.
Lo mejor es pasarse por un decathlon y hacer unas pruebas masivas :afro:
Al que tenga mi muñeco vudú, que lo lleve al gimnasio, por favor.

Carlosoki

Te iba a decir que Nike de salida no. Te recomiendo que pruebes las Asics o Head, a mi me resultan anchas y cómodas.
-Prince Tour ESP 98 16x16 324 gr (no silicona, si plomo): Prince Tour XSpin triangular 1,25+ 27 kilos / Prince Tour XPower cilíndrico 1,35 25 kilos

tarheel

Reebok suelen ser muy anchas también.

novalescarmona

2charles

Y K-Swiss también son anchas, y cómodas.
Pero no te compres las Tubes (no se si las hacen ya), pq la suela es muy mala. El resto de modelos son buenos.

tapitas

Si llegas a tiempo de esta oferta, ni te lo pienses, aquí tienes un zapatillon a un precio irrisorio  :wink:

http://www.keller-sports.es/p/k-swiss-zapatillas-tenis-bigshot-ii-hombre-ss13.html

Nivel 5.5 ntrp y mejorando ;)
4 Volkl C10 Evo (304g)

¿Miedo a los errores no forzados?...vete al padel!!!  Roger Federer eres y serás el más grande de todos los grandes  ... No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella....

liftado

New Balance desde luego, suele dar la opción. A mí el ancho de las Asics resolution me van bastante bien. Las Big shot II son magníficas, bonitas y en ese precio, tiradas

novalescarmona

Gracias a todos ahora si que lo tengo claro

odioapeterpan

Porque voy servido de zapas que si no......
:silvar:

cañonazo

Horma ancha Asics y Lotto, excelentes zapatillas.
2 Yonex Ezone 98L 2020
2 Head youtek graphene speed mp

mariodrive

Hoy he comprado una vapor advantage y son mucho mas anchas que las courtballistec, pero claro la sujeccion muy por debajo de lo acostumbrado, tendre que jugar con dos pares de calcetines.

tapitas

Mario, estoy contigo, si, son 2 zapas diferentes, muy diferentes.

Personalemente, no me gustan nada ninguna de las dos  :silvar:
4 Volkl C10 Evo (304g)

¿Miedo a los errores no forzados?...vete al padel!!!  Roger Federer eres y serás el más grande de todos los grandes  ... No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella....

mariodrive

Porque las has probado poco :evil:
Para mi las courtballistec son las zapatillas perfectas. lastima que las estén quitando del mercado

tapitas

Creo que en esto no estamos de acuerdo. Las he probado y ...no, no me convencen :wink:
4 Volkl C10 Evo (304g)