Pure Storm v/s Pure Control .... ¿Cual es menos exigente?

Iniciado por gdelpino, 15 de Julio de 2006, 04:05

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gdelpino

Pure Storm:
Tamiz                630 cm2 / 98 sq. in.
Peso                295 g. / 10.4 oz.
Equilibrio          325 mm
Rigidez             64 ra
Longitud          685 mm / 27 in.
Composición    Grafito zylon
Grip                  Syntec grip

Pure Control:
Tamiz                 630 cm2 / 98 sq. in.
Peso                320 g. / 10.4 oz.
Equilibrio        325 mm
Rigidez        64 ra
Longitud       685 mm / 27 in.
Composición    Graphito / kevlar
Grip                   Syntec grip

A simple vista la diferencia es la cabeza y el peso pero parecen la misma.
Ayuda!!! ¿Cual es la menos exigenteeeee porfa si alguien sabe?

_

_

delgadolepe

yo tengo unas pure control y te puedo decir que no es una raqueta muy eigente, todo lo contrario por su peso se hace muy comoda y como su propio nombre indica tiene un gran control sobre la bola.
Lo unico son los 320 grs por los 295 de la pure storm, pero si no te resulta jugar con una raqueta un poco más pesada esta es un chollo. :fuerte:
Ah si al final te decides por la Pure Control ponle un cordaje Signum pro poly plasma uno que es naranja, ok :campeon:
Babolat Pure Control + Molstring 25 Kg ó Signum Pro Poly Plasma/ Wilson Over Grip
Deseando mejorar en Huelva y esperando el proximo torneo forero

Ryu

Sin duda la Pure Storm es menos exigente entre otras cosas por su mayor ligereza. Ahora bien si el peso de la Pure Control no fuera un inconveniente para tí sin duda elegiría esta última.

También depende del gesto de tus golpes, la Pure Control te va a obligar a hacer el gesto lo más amplio posible para aprovechar en mayor medida sus prestaciones.

Roger_Federer

la Storm es menos exigente como dice Ryu. En cuanto al cordaje, si no eres un gran rompedor, yo no me iria a tumba abierta a por un poliester.

Cuanto menos bulto más claridad

Gracias David

Tuve la oportunidad de probar ambas raquetas..y te cuento que despues de usar (uso) una Ncode Six-one 90, nada es exigente... :risas:...hablando en serio la PS lo es menos, pero la PC me parece mucho más raqueta, me encanta a mí.
Te hablo de un lugar donde los sueños y la realidad es un único elemento, donde las lágrimas y las risas son sinónimos de felicidad, donde el corazón bombea magia, y no sangre, y donde una neblina de cuento de hadas inunda tu mente.
Te hablo del sueño de un hombre, y a la vez de muchos.
Te hablo de un país cuyo color es más hermoso que el arco iris.
Pero mejor callaré, pues realmente, no requiere explicación.
Disneyland habla por sí solo.  - You'll be in my heart -

gdelpino

Gracias David

Son tecnologias distintas...no creo que en tu nivel puedas notar la diferencia...la PS tiene un compuesto llamado Zylon de la PC no recuerdo.
Te hablo de un lugar donde los sueños y la realidad es un único elemento, donde las lágrimas y las risas son sinónimos de felicidad, donde el corazón bombea magia, y no sangre, y donde una neblina de cuento de hadas inunda tu mente.
Te hablo del sueño de un hombre, y a la vez de muchos.
Te hablo de un país cuyo color es más hermoso que el arco iris.
Pero mejor callaré, pues realmente, no requiere explicación.
Disneyland habla por sí solo.  - You'll be in my heart -

master

la verdad chabat es q yo tambien estoy en duda si cambiar a la pure storm, yo tengo la pure control!! pero probe la pure storm y la verdad despide un poco mas y tiene menos control pero mas potencia de tiro, asiq es una decicion dificil de tomar!! es depende tu tipo de juego, si sos de juego metedor de bola comprate la pure storm, si sos de tipo pegador con mucho top te aconsejo la pure control
saludos a mis amigos de capilla q leen esto, ahora soy como ellos un fanttasma mas!!