Molstring, que clones tiene???

Iniciado por borja, 15 de Julio de 2006, 10:57

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

borja

Me gustaria saber cuales son los modelos que tiene molstring y cuales son sus clones (competition, poly plasma...) en el mercado. Uno del club usa el smash pero no se si sera como el de la cereza smash o el competition. Esque me han dicho que tiene buenos precios y los cordajes son iguales que los de marca y como mi demon fire se me esta acabando pos...
YONEX RDX 500 MP x3

Prad0

es smash "noseque" es el signum pro poly plasma... los demas ni flowers...

delgadolepe

yo tengo el molstrig smash expolde 1.30 y 1.25 de color naranja y juanma me a dicho que es el signum pro poly plasma, es buenisimo, da mucho control, y no se mueve nada creo que es un monofilamento
Babolat Pure Control + Molstring 25 Kg ó Signum Pro Poly Plasma/ Wilson Over Grip
Deseando mejorar en Huelva y esperando el proximo torneo forero

borja

Cuanto te ha costado la bobina o el set. Esque estoy interesado en cambiar de cordaj.
YONEX RDX 500 MP x3

Roger_Federer

El naranja hemos dicho que debe ser similar al plasma (no lo aseguro porque no lo he visto en mano, pero tiene toda la pinta). En cuanto al resto tienen el nylontex que es un nylon normalito, luego tienen un nylon de 1.30 que es tipo babolat extra speed o Prince Sintetic Gut Duraflex

El Smash Resistance lo tienen en 1.25, 1.30 y creo que 1.35. Es un poliester tipo ballistic polimono.

Luego estan los multifilamentos. El amarillo de 1.40 que se llama Fiber Control, que tiene un buen toque, recomendado para problemas de codo, pero no es excesivamente elastico. Se controla bastante bien. Yo gaste la bobina en hibridos y me gusto bastante.

Luego hay otro multi de 1.35 colo plata que no lo he utilizado, pero era más elastico. Más tipo multi de potencia.
Cuanto menos bulto más claridad

delgadolepe

A mi el cordaje ya puesto me costo 15 €, pero no se cuanto valdrá la bobina de 200 metros, creo que mi profesor lo compro en onlytenis, aunque no aparezca en la página de internet, llama al telefono que aparece y preguntale haber que tal
Babolat Pure Control + Molstring 25 Kg ó Signum Pro Poly Plasma/ Wilson Over Grip
Deseando mejorar en Huelva y esperando el proximo torneo forero

borja

se puede pedir a la fabrica directamente creo, por lo menos dos que conozco lo han hecho asi aunque nose cuanto costara.
YONEX RDX 500 MP x3

Roger_Federer

si. a mi me llama un tal Pinilla de vez en cuando para ofrecerme cordajes. Podeis llamar y preguntar precios

Prad0

Xfactor tb tiene cordajes, no se q tal sran, aunq hay uno q tiene to la pinta de ser el polyplasma...

txurdi

podeis decir como contactar con la fabrica de molstring?

Roger_Federer

Hace poco me consultaron por mail acerca de este tema y le indique que llamase por telefono ya que asi es como yo había contactado con ellos cuando habia comprado algo.

Me ocmento que ya lo había hecho y nadie contestaba

txurdi

el problema es que el que lo llevaba en zaragoza parece ser que lo ha dejado y no hay manera de contactar con alguien que lleve lo de las cuerads molstring, si sabeis de algo mas...
gracias!

Roger_Federer

Es que Mosltring eran ellos. No se venden en otro sitio.

Meanmachine

Novoagassi encuerda con MOLSTRING, preguntadle a el si tiene el contacto.
Me dijo que se las mandan de Zaragoza.