Ionel, nuevo forero madrileño (desde Rumanía con amor!)

Iniciado por Ionel, 04 de Mayo de 2014, 13:00

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ionel

Hola a todos los foreros! :quot:
soy nuevo en el Foro y me quería presentar: soy Ionel, sí me llamo como el propietario del Open de Madrid (Ion Tiriac) y como él también nací en Rumanía. Madrileño de adopción llevo años viviendo y trabajando aquí. Juego al tenis desde pequeño y al tener 45 años he jugado con todo tipo de raquetas, desde las de madera, las de aluminio hasta las modernas hechas de materiales compuestos.

Aunque hasta ahora no me había dado de alta en este Foro, siempre he estado al día, ya que tengo un amigo en él que me hablaba siempre de vosotros y de hecho he participado en más de una quedada/torneillo con gente del mismo. Reciéntemente he perdido (por lesión) a este compañero con el que jugaba habitualmente los fines de semana desde hace años. Parece algo grave, según él mismo ha contado en el Foro (es "Alf Ito", veterano de este Foro), así que a partir de ahora tendré que buscar compañeros nuevos para jugar; pondré un anuncio en el apartado "Compañeros de Juego". Desde aquí le deseo una rápida recuperación, dentro de lo posible.

Tengo un nivel NTRP de 3. El trabajo no me deja tiempo para jugar más que 1 día por semana, así que no es facil progresar más. Me gusta jugar por toda la pista y creo que igual te puedo sorprender con un par de aces seguidos, subidas a la red, pases de derecha muy cruzados o con un buen globo. Físicamente me encuentro bastante en forma; de joven jugué fútbol profesional, y en mi trabajo manejo herramientas y levanto peso, así que de vez en cuando todavía rompo cuerdas  :preg: :wink:

davidanger

Canal de YouTube (Foot Fault Tennis)

Tenistas en Activo: Shapovalov-Tsonga-Thiem-Fognini-Bolelli-Sousa-Kontinen-Davidovich
Tenistas Retirados: Ferrer-Hewitt-Ferrero-Gaudio-Krajicek-Johansson-Roddick

gmarruffob

Bienvenido