Ionel, nuevo forero madrileño (desde Rumanía con amor!)

Iniciado por Ionel, 04 de Mayo de 2014, 13:00

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ionel

Hola a todos los foreros! :quot:
soy nuevo en el Foro y me quería presentar: soy Ionel, sí me llamo como el propietario del Open de Madrid (Ion Tiriac) y como él también nací en Rumanía. Madrileño de adopción llevo años viviendo y trabajando aquí. Juego al tenis desde pequeño y al tener 45 años he jugado con todo tipo de raquetas, desde las de madera, las de aluminio hasta las modernas hechas de materiales compuestos.

Aunque hasta ahora no me había dado de alta en este Foro, siempre he estado al día, ya que tengo un amigo en él que me hablaba siempre de vosotros y de hecho he participado en más de una quedada/torneillo con gente del mismo. Reciéntemente he perdido (por lesión) a este compañero con el que jugaba habitualmente los fines de semana desde hace años. Parece algo grave, según él mismo ha contado en el Foro (es "Alf Ito", veterano de este Foro), así que a partir de ahora tendré que buscar compañeros nuevos para jugar; pondré un anuncio en el apartado "Compañeros de Juego". Desde aquí le deseo una rápida recuperación, dentro de lo posible.

Tengo un nivel NTRP de 3. El trabajo no me deja tiempo para jugar más que 1 día por semana, así que no es facil progresar más. Me gusta jugar por toda la pista y creo que igual te puedo sorprender con un par de aces seguidos, subidas a la red, pases de derecha muy cruzados o con un buen globo. Físicamente me encuentro bastante en forma; de joven jugué fútbol profesional, y en mi trabajo manejo herramientas y levanto peso, así que de vez en cuando todavía rompo cuerdas  :preg: :wink:

davidanger

Canal de YouTube (Foot Fault Tennis)

Tenistas en Activo: Shapovalov-Tsonga-Thiem-Fognini-Bolelli-Sousa-Kontinen-Davidovich
Tenistas Retirados: Ferrer-Hewitt-Ferrero-Gaudio-Krajicek-Johansson-Roddick

gmarruffob

Bienvenido

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Practicar y Practicar

berdinda

Bienvenido al foro,

Me alegro de que te hayas animado a registrarte aunque siento que para ello haya tenido que lesionarse un forero. En Madrid hay bastante gente registrada, a ver si tienes suerte y encuentras pronto compañero de juego.
Un saudo  :afro:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

dely

NO ME MOJO NI EN LA DUCHA 2014:

ISÁCASI

Una pena lo de Alf, yo he jugado varias veces con él y me entero en este momento de su lesión.

Puedes contar conmigo para alguna ocasión, aunque no me mantengo tan en forma como tu dices.

Bienvenido ante todo   :birras: :birras:
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

torbebi

Yo he jugado y disfrutado con Alf en mil partidos

Ayer estuve con el

En fin

Una putada

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

rogerto

2 Wilson pro staff RF97 autograph.