UN CURIOSO PREMIO PARA RAFA

Iniciado por ASHURA, 15 de Julio de 2006, 12:19

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ASHURA

UNA DENTADURA PERFECTA

Un conocido deportista sonríe y no sólo caen rendidas las féminas

Elsemanaldigital.com 

Este joven no deja de ganar premios, Rafa Nadal ha sido premiado por el Colegio de Odontólogos y Estomatólogos como la Mejor Sonrisa de 2005.

15 de julio de 2006.  A Rafa Nadal no le puede ir mejor en la vida: deportista de prestigio, querido y reconocido en toda España, le sonríe el amor junto a su actual novia... Y, encima, no deja de ganar premios.

A pesar de que cayó eliminado en la final de Wimblendon contra Roger Federer, Nadal se ha desquitado consiguiendo un premio al que no pueden acceder todos.

La Organización Colegial de Odontología y Estomatología, OCOE, le ha concedido al tenista el reconocimiento de la Mejor Sonrisa 2005.

Según esta organización, el dos veces campeón de Roland Garros se merece esta distinción por " tener una boca bonita" y, según el presidente de la OCOE, Alfonso Villa Vigil, por "las satisfacciones que provoca en la gente."

Además, la OCOE reconoce en Nadal los valores necesarios para "proporcionar alegría o despertar una sonrisa en los demás." Según Villa Vigil el deportista mallorquín ha seguido una "trayectoria ejemplar y una capacidad de anteponerse a la adversidad."

Otros famosos que han sido reconocidos con este galardón son Miliki, el astronauta madrileño Pedro Duque, el futbolista brasileño Roberto Carlos o el director de cine Pedro Almodóvar.

"Los sueños solo tienen sentido porque nos esforzamos en hacerlos realidad"  (Motoko Kusanagi)

Ryu

Supongo que Stepanek no estaría nominado, no?  :silvar:

Roger_Federer

Ryu, Hingis no pensaría lo mismo que tu.

Por cierto, cuando me enteré me quede de piedra. Se me cayo un mito.

LA tia tiene que ser una petarda de narices para acabar con un tipo así, porque la chica es mona.
Cuanto menos bulto más claridad

Marat_el_Mejor

hingis mona??? :risas: en que mundo vivs???

monas seran shrapova, dementieva, ivanovica y hantuchova, pero hingis noo

...y en Australia 2005, Marat Safin mostró el lado humano de Federer, a quien eliminó en semifinales en un maratoniano encuentro, y en su tercera final se hizo con el título ante el ídolo local, Lleyton Hewitt...

Roger_Federer

no es miss universo pero tampoco es un cayo malayo como stepanek

de todos modos esto es muy relativo porque cada uno tiene sus gustos

Igual que tu piensas que safin es el mejor y para mi es un pakete del 15

Marat_el_Mejor

Coincido con lo de que los de los gustos es muy relativo (no quise ser ofensivo con lo q dije antes)...
Pero yo nunca dije que safin era el mejor...Y convengamos que esta entre los mejores 5 o 6 jugadores del circuito actualmente
...y en Australia 2005, Marat Safin mostró el lado humano de Federer, a quien eliminó en semifinales en un maratoniano encuentro, y en su tercera final se hizo con el título ante el ídolo local, Lleyton Hewitt...

Roger_Federer

Yo dije lo de safin para ponerte una comparación.

Y mejor convengamos que ahora safin esta entre los 95 mejores del mundo

ASHURA

jejjeje... yo la verdad es uqe creo que Martina HIngis... no es muy guapa, tampoco es fea,  pero es que Stepanek es un monstruo...
"Los sueños solo tienen sentido porque nos esforzamos en hacerlos realidad"  (Motoko Kusanagi)

Roger_Federer

Yo no dije que fuese un bombón, simplemente que es mona. Y más si la comparamos con Radek

La verdad, ayer estuve mirando fotos y la tia cuando compite como lleva el pelo estirado para atrás tiene un poco cara de vinagre, pero aparecieron fotos vestida de "calle" y mejora mucho

Marat_el_Mejor

Si, en algo tienen razon y es que stepanek es muuuuy feo y Hingis da para alguien mas lindo (a mi parecer sigue siendo fea o al menos no linda)

Y volviendo al tema de safin, si somos estadistas si podemos decir que esta entre los mejores 95 del mundo, pero si nos ponemos a analizar nos damos cuenta que no, porque 1ro estubo 7 meses sin jugar y 2do, tiene muchos menos torneos jugados que encima son canchas duras que es su fuerte... Y si por ultimo nos fijamos en todas las estadisticas y en el historial del jugador esta entre los 5 mejores (junto con federer, hewitt, nadal y roddick)

Roger_Federer

Pues debe ser que soy estadista... :risas:

dgomez_18

Cita de: Marat_el_Mejor en 16 de Julio de 2006, 21:57
Y si por ultimo nos fijamos en todas las estadisticas y en el historial del jugador esta entre los 5 mejores (junto con federer, hewitt, nadal y roddick)

No te digo que tengan mejor historial que ellos, pero, hablando hoy por hoy, pondrías a esos jugadores (sacando a Rafa y Roger) por encima de Ljubicic, Nalbandián, Davydenko, Blake, Robredo y algunos más...???
Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando.

Todo está permitido, menos dejar de luchar.

Marcelo Bielsa

Marat_el_Mejor

Si, los pondria arriba de ellos, porque lo que creo es q tanto hewitt, roddick y safin solo estan pasando un bajon cada uno por diversos motivos, pero creo q son mejores que los q vos me nombraste, tienen mas talento y creo q ninguno de los que vos dijiste va a llegar en su vida a ser numero 1, cosa que si hicieron hewitt safin y roddick.
Y ademas, robredo, davydenko?? esos son una mentira, no tienen talento ni para ser top 5. Y el echo de que nalbandian, ljubicic esten entre los top 5 es porque los otros (por safin y compania) estan en un bajon, pero cuando termine esta mala racha van a volver a estar entre los 5 mejores, estoy seguro. Y lo que si hay que destacar de nalbandia y ljubicic es que son muy constantes y regulares y por eso (junto con su gran talento pero inferior a de mis 3) son top 5...

Por ultimo, lo de blake es un caso aparte, ya que si tiene mucho talento, pero no tiene consistencia ni regularidad.

Roger_Federer

Roddick talento... :pregunta:

Para pegar leñazos a 240 porque en el resto de golpes... :bye2:

Con respecto a que ninguno de esos jugadores sea número uno, también hay que decir que en los tiempos en que ellos fueron numeros 1 no había un dominador como ahora Federer. Y por si fuera poco también esta Nadal.

Marat_el_Mejor

Creo q ademas de darle fuerte a la pelota tiene talento. Ningun jugador puede ser numero 1 solo con darle fuerte a la pelota, ademas cuando roddick era numero uno lo tenia a federer como n2 y a ferrero tambien siguiendolos cerquita.

Y en los tiempos en que safin y hewitt fueron n1 estaban kuerten, sampras, agassi y kafelnikov, que no eran tan buenos como federer (en ese momento) pero si eran tremendos jugadores..