Menú Principal

Muy buenas

Iniciado por CarlesHVera, 05 de Mayo de 2014, 19:39

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

CarlesHVera

Hola he seguido en ocasiones este foro pero hoy he decidido registrarme para a ver si me podíais ayudar con un asunto que pondré seguidamente en su apartado correspondiente. Soy un apasionado al tenis y suelo ir a verlo cuando juegan cerca de mi casa. Este viernes iré a ver los Cuartos de Final del Masters 1000 de Madrid a ver si tengo la suerte de vivir partidazos. Espero rodearme de gente que le apasione tanto este deporte como a mi. Lo único que me ha empezado a gustar demasiado tarde para intentar llegar a jugar de manera seria pero si he comenzado a jugarlo de forma amistosa y lo que he visto que me encanta es el arbitraje siempre canto los fueras en mi casa y me entretiene.
Saludos

berdinda

Bienvenido,

Algunos llegamos al foro de una forma especial y no por llevar muchos años jugando al tenis aunque eso no nos ha impedido disfrutar en el foro como el que más.

pasa, ponte cómodo y disfruta  :toqes:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Pako

Buenas tardes Fieles e Infieles

INFIEL CarlesHVera...

PAKONAN Te da la bienvenida desde la ciudad Imperial de Toledo..

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako.

Note 3 Barbaro

CarlesHVera

Muchas gracias a ambos. Se agradece esta bienvenida recibida  :clap: :clap: :clap:

rogerto

bienvenido, a este buenísimo foro :pal

2 Wilson pro staff RF97 autograph.

dely

NO ME MOJO NI EN LA DUCHA 2014: