Una duda sobre los "bye"

Iniciado por ham, 06 de Mayo de 2014, 16:29

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ham

Hola a  todos, a ver si alguno puede responderme. Repasando las fases previas de los futures e incluso la de algunos torneos atp, me encuentro con que  al final pone "last acceptance direct--bye". En otros sin embargo pone "last acceptance direct--fulanitode tal  num ranking 1534.Supongo que "last acceptance direct" significa el último jugador con aceptación directa en el cuadro sin necesidad de wild cars pero cuando pone bye signfica que en esa fase previa se han quedado plazas libres para jugar ? gracias

topspinzombie

Por lo que entiendo de tu pregunta, significa que ese jugador entrará al cuadro en primera ronda sin rival es decir contra bye, de la otra forma, el jugador entra al cuadro en primera ronda enfrentado a fulanito de tal

aun así espera a ver si alguien lo confirma

saludos
Zombies hate fast food courts

Feeder

No se refiere a eso, se refiere a que si miras un cuadro ATP, abajo pone quien es el último jugador que ha entrado por ranking, es decir, el que ha marcado el corte de quien entra y quien no, cuando pone bye es que no se ha llenado el cuadro, pasa mucho en previas de futures.

ham

toneti33

Los dos tenéis razón, pero el primer comentario es cierto. En los cuadros, algunos cabezas de serie no juegan la primera ronda y les pone "bye" porque entran directo a segunda ronda. En cuanto a previas no sé cómo estará el tema, pero de main draws sí que es así (al menos M1000 seguro, no sé si atp 500 y 250 también).
Vivo enamorado del revés a una mano...

Juan Martín del Potro - Ernest Gulbis - Tommy Haas - Richard Gasquet - Stanislas Wawrinka - Benoit Paire

toneti33

Confirmado, en los atp 500 y 250 igual. Los cuatro primeros cabezas de serie van directos a segunda ronda.
Vivo enamorado del revés a una mano...

Juan Martín del Potro - Ernest Gulbis - Tommy Haas - Richard Gasquet - Stanislas Wawrinka - Benoit Paire

Feeder

Si, los hay pero no en todos, en 250 solo los de cuadros de 28 y los 500 no se si solo Barcelona que es de 48.

Vicetenis

"last acceptance direct--bye" A mi no me suena.

Es verdad que cuando no se llena el cuadro dan "Bye" pero sigue habiendo un corte para el "last acceptance"

¿En qué torneo lo has visto para echarle un vistazo?
Raqueta: Tecnifibre T-Fight 295
- Finalista del I GO Tenis Madrid - Cat 3ª
- Finalista del III MESS
- Organizador del I TFD "puntodeset.com"
- Finalista del IV TESS

ham

Yo lo he visto en muchas previas de futures como bien dice feeder. Pero además, en otras previas de torneos atp 250. por ej Viena o metz

qualy del Torneo de viena 2013

http://es.atpworldtour.com/posting/2013/337/qs.pdf

Torneo de metz

http://es.atpworldtour.com/posting/2013/341/qs.pdf

ham

Y las previas de muchos futures están llenas de byes. Por ej el de Pozoblanco y Oviedo

http://www.rfet.es/es_competicion_masculino_itf.html?A=2013

Yo entiendo que es que el cuadro se ha quedado sin gente. Me ha sorprendido la verdad. Yo pensaba que la gente se daba guantazos por entrar en la previa de un future y aún más en las previas de los ATP y sin embargo muchas se quedan vacias.

Vicetenis

Efectivamente. Acabo de ver el cuadro de previa de Pozoblanco y es eso.

Al no haber más jugadores que cuadro no hace falta hacer corte y entrar todos, de ahí que ponga bye.

Interesante

Raqueta: Tecnifibre T-Fight 295
- Finalista del I GO Tenis Madrid - Cat 3ª
- Finalista del III MESS
- Organizador del I TFD "puntodeset.com"
- Finalista del IV TESS