Pelotas para arcilla

Iniciado por Seba011, 08 de Mayo de 2014, 02:26

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Seba011

Partners:

Que pelotas de tenis utilizan para superficie arcilla? Siempre he ocupado las penn court 1, que son bastante baratas y duraderas, pero corren mucho.
Que pelotas les gusta?? Que sea lenta o rapida?

Saludos!

FedUy

A mi las que mas me gustan para jugar en polvo de ladrillo son las Babolat Roland Garros (Vienen en una lata)

Citarhttp://www.babolat.com/product/tennis/generic/french-open-/-roland-garros-502034

No son de las mas económicas, pero duran bastante y para mi son las que tienen el pique justo  :afro:
Seguro algún forero puede aportar alguna otra opción mas económica, y si alguno conoce alguna similar a estas Babolat pero mas economica que me diga cual por favor!!! :birras:
2x Babolat AeroPro Drive 2013

Carlosoki

Cita de: FedUy en 08 de Mayo de 2014, 02:44
A mi las que mas me gustan para jugar en polvo de ladrillo son las Babolat Roland Garros (Vienen en una lata)

Citarhttp://www.babolat.com/product/tennis/generic/french-open-/-roland-garros-502034

No son de las mas económicas, pero duran bastante y para mi son las que tienen el pique justo  :afro:
Seguro algún forero puede aportar alguna otra opción mas económica, y si alguno conoce alguna similar a estas Babolat pero mas economica que me diga cual por favor!!! :birras:

Las Babolat Roland Garros Clay Court son las mejores. Después las Dunlop Fort Clay Court
-Prince Tour ESP 98 16x16 324 gr (no silicona, si plomo): Prince Tour XSpin triangular 1,25+ 27 kilos / Prince Tour XPower cilíndrico 1,35 25 kilos

tapitas

Cita de: Seba011 en 08 de Mayo de 2014, 02:26
Partners:

Que pelotas de tenis utilizan para superficie arcilla? Siempre he ocupado las penn court 1, que son bastante baratas y duraderas, pero corren mucho.
Que pelotas les gusta?? Que sea lenta o rapida?

Saludos!

a mi me gustan las dunlop fort y las head atp.

Nivel 5.5 ntrp y mejorando ;)
4 Volkl C10 Evo (304g)

¿Miedo a los errores no forzados?...vete al padel!!!  Roger Federer eres y serás el más grande de todos los grandes  ... No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella....

maxpower

Para mi de las mejores las Babolat roland garros, despues las Penn ATP o Dunlop Fort
"Siempre intentaste. Siempre fallaste. No importa. Intenta otra vez. Falla de nuevo. Falla mejor"

IN10SE

Las Babolat Roland Garros, pero ojo que las Australian Open tambien van muy bien eh, os estais olvidando de estas!
Babolat APD
Solinco Hyper G 1.25

FedUy

Cita de: Carlosoki en 08 de Mayo de 2014, 09:26
Las Babolat Roland Garros Clay Court son las mejores. Después las Dunlop Fort Clay Court

Carlosoki, estas Dunlop son parecidas a las Babolat?
Y son mas económicas?

Seba011

Creo que probare las Babolat Roland Garros. La verdad que jugue con una pelota (entre todas las marcas que habian jajaj) y me gusto mucho

tapitas

Cita de: in10se en 08 de Mayo de 2014, 18:38
Las Babolat Roland Garros, pero ojo que las Australian Open tambien van muy bien eh, os estais olvidando de estas!

Las Australian open me gustan mucho pero en green set  :boun
Nivel 5.5 ntrp y mejorando ;)
4 Volkl C10 Evo (304g)

¿Miedo a los errores no forzados?...vete al padel!!!  Roger Federer eres y serás el más grande de todos los grandes  ... No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella....

xbargues

Yo juego 90% tierra y las tres mejores para mi punto de vista son dunlop fort clay, babolat roland garros y head atp
Yo voy comprando una u otras en funcion del precio pero la dunlop y la babolat para mi son mas duraderas
2 Wilson Blx Blade 98 18 x 20

Carlosoki

Cita de: FedUy en 09 de Mayo de 2014, 01:47

Cita de: Carlosoki en 08 de Mayo de 2014, 09:26

Carlosoki, estas Dunlop son parecidas a las Babolat?
Y son mas económicas?

No demasiado: las Babolat son duras y pesadas y aguantan mejor la presión. Las tirarás por falta de pelo más que porque estén blandas. Si le das potencia al juego encontrarás gran potencia, profundidad y control.

Las Dunlop Fort Clay Court son muy rápidas al principio, quizás a veces incluso algo alocadas y terminan muriendo por pérdida de presión. Pero muy muy buena bola.
-Prince Tour ESP 98 16x16 324 gr (no silicona, si plomo): Prince Tour XSpin triangular 1,25+ 27 kilos / Prince Tour XPower cilíndrico 1,35 25 kilos

FedUy

Por lo que comentas seguiré con las Babolat entonces :)