Busco gente en Madrid capital

Iniciado por lukeskywalker, 09 de Mayo de 2014, 10:42

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lukeskywalker

Hola gentes del tenis;

Me he mudado hace poco a Madrid y busco compañeros o compañeras de juego, para echar un partidillo o peloteo entre semana y algún fin de semana que me quedo por aquí. Vivo en la zona de Atocha pero puedo desplazarme dentro de Madrid capital. Tengo 36 años y un nivel de 3-3.5 (NTRP) e intentando mejorar. Como muchos de vosotros/as jugaba de pequeño y hace tres años retomé la práctica de este maravilloso deporte.

Saludos a todos/as :pal

ISÁCASI

Me viene bien jugar entre semana las mañanas que no trabaje o primera hora de a tarde, si no es un día demasiado caluroso.

En El Retiro hay pistas de tenis, si te puedes ocupar de reservar con algo de planificación podemos preparar algún peloteo o partidillo.

Tengo nivel medio en decadencia   :birras:
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

Elcrusaito

Hombre isacasi!!! Sigues porr aquí!!! Que tal todo??

En cuanto a lo de compañeros yo también me apunto, vivimos cerca yo soy de embajadores!!
A mi en un principio los martes por la mañana no me vienen mal! Lo que si es que estoy un poco oxidadillo pero quiero volver a estar en buena forma!!!

Un saludo
Todo está en tu contra, menos tu raqueta.

ISÁCASI

Hombre crusaito!

Cuanto tiempo!

Sigues jugando entonces? Pues nada, cualquier día nos vemos.
Con diagnóstico de artrosis radiocarpiana se interviene con bloqueo de plexo braquial y se realiza artroscopia de muñeca derecha. Se objetiva lesiones condrales en espejo en articulación radioescafoidea grado 3, sinovitis y distensión de ligamento escafolunar. Se comprueba estabilidad escafolunar bajo control de fluoroscopia. Se realiza sinovectomía, termocoagulación de ligamento escafolunar y estilodectomía radial parcial.

andresx5

Hola. Estaría interesado en jugar / pelotear algún día entre semana por las tardes o fines de semana. Mi nivel es bajo - medio y no tendría problema en moverme por Madrid capital.

Saludos.

frascuchon

Buenas,

Yo tb busco gente para jugar, mi nivel es bajo-medio y la zona retiro me viene genial.

Un saludo!