Duda de Borja, Pacific power twist, que tal es???

Iniciado por borja, 15 de Julio de 2006, 14:15

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

borja

Pues tengo la oportunidad de hacerme con 10 sets a un precio bastante bajo del pacific power twist (segun string forum un set vale 15$), me han regalado 3 y los otros 7 me los deja por 20€. Movimiento de cuerdas? perdida de tension? duracion? bueno y todo lo que sepais acerca del el. Gracias por adelantado
YONEX RDX 500 MP x3

Roger_Federer

Cuanto menos bulto más claridad

Prad0

SI, POR LA estructura debe ser un nylon, pero me parece caro de cojones...(no tu oferta, sino los 15€ por set)

Roger_Federer

pagas la marca. Pacific es una buena marca de cordajes.

borja

bueno pues ahora le acabo de quitar el demon fire a la que habia usado mas y que se movia el cordaje como un cabron, le he cambiado el gromet y le pondre el pacific este haber que tal va. Si me gusta se lo pongo a las otras dos jeej.
YONEX RDX 500 MP x3

Roger_Federer

Prad0

Roger_Federer

se mueve como un demonio... :risas:

Ahora en serio que me echan los perros. El polystar profile que estoy utilizando, en unas raquetas se me mueva y en otras no. Y hablo que todas son las Wilson ntour

Prad0

joder...pues no pensaba qyo que eso pudiera pasar...con lo q odio q se muevan las cuerdas coño!

Roger_Federer

con otros no pasa. Pero este me esta dejando un poco flipao. Lo acaban de sacar, y con la experiencia que tienen del energy que no se mueve, pues da la impresión que la han cagado un poquillo

borja

Pero en un Nylon se mueven las cuerdas mucho? la tension no aguantara mucho imagino jeje. Bueno pero al menos podre darle a la bola aunque tenga que cambiar mas amenudo porque pierda tension rapido no??. Con tal de que no despida (modo ferrero ON) demasiado me vale.
YONEX RDX 500 MP x3

Roger_Federer

pues en general aguantan mejor la tensión que los poliester. La perdida de tensión es el talón de aquiles de los cordajes de poliester precisamente.

Y lo del movimiento de cuerdas, eso seguro que lo sufres.

borja

mierda pinchada en un palo, la he encordado yo y se movia las cuerdas pero lo k no imaginais como 2-3cm sera porque no tendra mucha tension y lo habre echo mal y se me iban a arganda con solo rozarla. Mañana me la encuerdan a 28kg el k sabe jeje aver si asi mejor.
YONEX RDX 500 MP x3

Roger_Federer

si era la primera vez que encordabas es facil que te haya salido algo chicle

borja

lo he encordado a 28 kg con un par de webs, ya la probare haber que tal y os cuento pero vamos que me da que me voy a quedar con mi querido centriz de color rojo muerte jeje.
YONEX RDX 500 MP x3