Menú Principal

Raq

Iniciado por draky7, 10 de Mayo de 2014, 19:36

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

draky7

Raq
raq

DoBerMaN

Sinceramente me parece una tontería enorme

Pero vamos, allá cada uno

No tendrá tanta afición como para dejar el tenis por algo así

Y si se le llega a romper?
Felix Auger Aliassime, futuro GOAT

Alejandro Davidovich, futuro crack español

tarheel

Milinco

Cita de: draky7 en 08 de Octubre de 2013, 00:14
Buenas!
Estoy buscando desesperadamente esta raqueta: Sólo sé que se trata de una dunlop pero no sé el modelo.
¿Alguien me podría ayudar? Me robaron la mía y ahora con las demás raquetas no disfruto...
Mil gracias!!!

Claro caso de desdoblamiento de la personalidad.... Espero que tu y tu otro yo encontréis la raqueta... Estoy de acuerdo en que no te gustara tanto si piensas en dejarlo por semejante asunto, ni que te ganarás la vida con ello...
Head Gravity Tour 98 2025

rodlaver

Cuando le explicas a alguien de "fuera" de nuestro deporte que has roto cuerdas y has tenido que jugar con una raqueta que no era la tuya y que por eso has perdido es normal que se empiece a reír y a decirte que eso son excusas baratas.

Un poco raro el caso si que suena, si... Anda, coge una raqueta y unas bolas y vuelve a jugar.

-4 Yonex RDX 300 + 3 Yonex RDX 500
- Fan de Federer, Nadal, Nalbandian, Stepanek, Agassi, ... (1) Para Nadalianos, respect Federer (2) Para Federianos, respect Nadal Si no crees 1,2, inventa tu historia: dopaje, losa, circuito, épocas, suerte, sorteos, astros...

JAVITORO1

:shocked: :shocked: :shocked: :shocked: :shocked: :shocked: :shocked:

tapitas

Pero esto que es?. No me entero de na!  :shocked:
Nivel 5.5 ntrp y mejorando ;)
4 Volkl C10 Evo (304g)

¿Miedo a los errores no forzados?...vete al padel!!!  Roger Federer eres y serás el más grande de todos los grandes  ... No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella....