Elección zapatillas de tenis

Iniciado por MigueZM, 11 de Mayo de 2014, 14:06

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MigueZM

Hola buenas, me gustaría que me dierais opinion sobre este tema. Hasta hace poco he estado jugando con unas head speed pro y la verdad es que no me han gustado mucho. Me gustaría que me dijerais cuales son las mejores zapatillas de tenis que se puedan encontrar en el mercado ( cómodas, duraderas, etc)

En vuestra opinión cuales son las mejores ?
1 Head Graphene Speed Pro
Head Hawk 1.24

tapitas

Comodas: asiscs gel resolution y las solution tambien. Otras comodas son las k-swiss big shot I y II.

Duraderas: adidas barricade 8 y nike court ballistec (las de Nadal).  :shocked:
Nivel 5.5 ntrp y mejorando ;)
4 Volkl C10 Evo (304g)

¿Miedo a los errores no forzados?...vete al padel!!!  Roger Federer eres y serás el más grande de todos los grandes  ... No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella....

MigueZM

He estado mirando las adidas barricade 7.0 las nuevas de djokovic, que me decís de esas ?
Head Hawk 1.24

mariodrive

Cita de: tapitas en 11 de Mayo de 2014, 14:22
Comodas: asiscs gel resolution y las solution tambien. Otras comodas son las k-swiss big shot I y II.

Las barricade lo dices porque no se las querra poner mucho y asi le duraran? :grin:
Al que tenga mi muñeco vudú, que lo lleve al gimnasio, por favor.

tapitas

Cita de: mariodrive en 11 de Mayo de 2014, 15:38
Cita de: tapitas en 11 de Mayo de 2014, 14:22

Las barricade lo dices porque no se las querra poner mucho y asi le duraran? :grin:

Mas o menos  :grin:
4 Volkl C10 Evo (304g)

¿Miedo a los errores no forzados?...vete al padel!!!  Roger Federer eres y serás el más grande de todos los grandes  ... No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella....

liftado

Casi al 100 x 100 estoy con tapitas. Las de Nadal son increíblemente cómodas, la verdad, en duración, bueno, no tanto quizás...en duraderas metería los modelos de alta gama de Wilson y las raptor creo que duran un poquito más que las Nike,...pero vamos, que todo en la vida no se puede tener. Las Big shot están ahora muy bien de precio en Internet.

avilin

Hoy me he comprado en Decathlon unas nike air vapor advantage por 55,95 leuros. Soy muy de áridas barricade, pero he probado estas nike y van muy bien. Calidad-precio cojonudas. :birras:
Corriendo detrás de una pelota redonda, amarilla .........y con pelos........aunque suene regular.....

Herramienta: 2 Volkl Power Bridge 10 Mid 2013
                     Volkl team 6 pack bag red/black
                     Mantis comfort polyester 1'25, entre otros.                      Premium Stringer 3600

avilin

Ah, yen respuesta a miguezm creo que cada pie es muy particular y lo que a uno le parece excelente a otro no le va nada bien. Vamos, exactamente igual que las raquetas de tenis.....todo sensaciones de cada usuario. A mi me encantan las barricade, pero hay gente que no les gustan nada de nada.
:birras:
Corriendo detrás de una pelota redonda, amarilla .........y con pelos........aunque suene regular.....

Herramienta: 2 Volkl Power Bridge 10 Mid 2013
                     Volkl team 6 pack bag red/black
                     Mantis comfort polyester 1'25, entre otros.                      Premium Stringer 3600

tapitas

Si, e scomplicado.

Yo solo te recomiend que NO te compres las barricada 8 :boun
4 Volkl C10 Evo (304g)

Carlosoki

Cita de: MigueZM en 11 de Mayo de 2014, 14:06
Hola buenas, me gustaría que me dierais opinion sobre este tema. Hasta hace poco he estado jugando con unas head speed pro y la verdad es que no me han gustado mucho. Me gustaría que me dijerais cuales son las mejores zapatillas de tenis que se puedan encontrar en el mercado ( cómodas, duraderas, etc)

En vuestra opinión cuales son las mejores ?

Yo también las he tenido y sí que me han gustado. Por que no te han gustado???
-Prince Tour ESP 98 16x16 324 gr (no silicona, si plomo): Prince Tour XSpin triangular 1,25+ 27 kilos / Prince Tour XPower cilíndrico 1,35 25 kilos

amjadab

Yo tengo unos pies extremadamente sensibles a las rozaduras y a la rigidez, de hecho, siempre tengo alguna que ampolla superficial. El análisis de tapitas me ha echado para atrás con las Barricade 8, no sé si es propensa a todo el mundo a hacerles daño. Estoy pensando en las Zoom Vapor. Las demás marcas no me gustan mucho.

Pollan

Entre tu hilo y el mío vamos a sacar nuestras nuevas zapatillas  :))))

Un saludo!

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

tapitas

Cita de: amjadab en 14 de Mayo de 2014, 12:03
Yo tengo unos pies extremadamente sensibles a las rozaduras y a la rigidez, de hecho, siempre tengo alguna que ampolla superficial. El análisis de tapitas me ha echado para atrás con las Barricade 8, no sé si es propensa a todo el mundo a hacerles daño. Estoy pensando en las Zoom Vapor. Las demás marcas no me gustan mucho.

Créeme que dudo mucho que alguien te diga que unas barricade son cómodas y NO provocan rozaduras  :silbar: . Es algo así como imposible  :grin:
4 Volkl C10 Evo (304g)

MigueZM

Gracias a todos, al final me he decidido por las asics gel resolution 5
Ya os contare que tal  :wink:
Head Hawk 1.24

tapitas

No te equivocas. Repetiras!!!  :boun
4 Volkl C10 Evo (304g)