¿Fingió Nishikori lesión en la final del Madrid Open jugando contra Nadal?

Iniciado por K-acer, 11 de Mayo de 2014, 21:05

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

K-acer

Recordando ese famoso hilo después de la final de Australia me he visto en la obligación de reeditarlo para Madrid

¿Alguien puede ponerme una encuesta? :grin:

gmarruffob

Que buen hilo jajajajaj me has hecho reír K-acer

Enviado desde mi B7120L mediante Tapatalk

Practicar y Practicar

Feeder

Si, iba ganando 6-2 y 4-2 y se va a poner a fingir. Con que objetivo??

homolanas

Sora

Cita de: Feeder en 11 de Mayo de 2014, 21:08

Lo ha dicho Nacho Calvo, era una táctica samurai  :grin: :grin: :grin:

GERULAITIS

Cita de: Feeder en 11 de Mayo de 2014, 21:08

esa es la clave

nadal iba 2-6/0-2

podria entrar dentro de la logica, fingir una lesion, para desconcentrar a tu rival, o intentar parar el partido.

nishikori iba 6-2/4-2

que sentido tiene fingir una lesion con ese marcador?

por cierto, palabras de tito nadal despues de la final

"es una victoria injusta. estaba jugando mejor el japones, a un nivel demasiado bueno. hemos tenido mucha suerte"
Ganador del Oscar "ForoCrónicas" en 2008 y 2010.
Frase Mitica 2010 "Nadal tiene dos posiciones: cansino y muy cansino"
Ganador del Oscar "Raqueta de oro" en 2010
Ganador del Oscar "Forero sabio" en 2009, 2010, 2011, 2013, y 2014
Nº 1 del Ranking de la Carrera de Campeones Forera 2011. Ganador de la Copa Master Forera 2011

K-acer

Veo que algunos no pilláis el tono irónico del hilo. Es evidente que estaba lesionado, no seré yo quién lo niegue y menos después de retirarse.

Este hilo lo he creado en modo erótico-festivo. Y para ver, más que nada, la doble vara de medir de algunos en comparación a las finales de hoy y de Australia. Lo que muchos no le concedieron a Nadal en la final del AO, hoy no han dudado en concedérselo a Nishikori desde el primer minuto. Ahí es donde reside el quid de la cuestión y la razón de este hilo.

Marea

Así es, hoy muchos han quedado con el culete al aire. El problema es que son culos ya muy vistos y además feos.

:pal
Ñ&G

GERULAITIS

Cita de: K-acer en 11 de Mayo de 2014, 21:52
Y para ver, más que nada, la doble vara de medir de algunos en comparación a las finales de hoy y de Australia. Lo que muchos no le concedieron a Nadal en la final del AO, hoy no han dudado en concedérselo a Nishikori desde el primer minuto. Ahí es donde reside el quid de la cuestión y la razón de este hilo.

si lo hemos pillado, k-acer

pero es medio injusto.

no son dos situaciones, ni medianamente comparables

en el hilo del torneo, hubo gente que puso una cosa, a la altura de la otra

hasta hubo algun tipejo, que dijo que nadal iba lesionado desde el calentamiento....

veamos las diferencias:

1.- si eso es cierto (que nadal se lesiono en el calentamiento) ningun forero noto el mas minimo sintoma en nadal, hasta que pidio el fisio (solo hay que leer los comentarios de los propios nadalianos en el hilo de australia

2.- nishikori en cambio, con el 3-2 del segundo set, ya lo vimos algunos, que algo le pasaba. aun ganando el juego, y poniendo el 4-2, yo mismo escribi en el hilo, que no podia correr, y que perderia

3.- cuando nadal pidio el fisio, wawrinka, que estaba jugando como los angeles, y desbordandolo por todos lados, iba 6-2/2-0 a su favor

4.- cuando nishikori pidio el fisio hoy, iba 6-2/4-3 y saque a su favor

5.- nadal no habia sido tratado de esa supuesta lesion en todo el torneo

6.- nishikori llevaba todo el torneo, llamando a los fisios en muchos de los cambios de lado

7.- nadal, fingiendo o lesionado de verdad, consiguio que el rival se fuera del partido, y cambiar el signo del partido (de hecho, hasta gano el tercer set del mismo), a su favor

8.- nishikori consiguio que el rival le ganara el segundo set

9.- que sentido tiene fingir una lesion, cuando estas ganando de paliza? ninguno. absolutamente ninguno

asi que comparar un partido con el otro, solo puede entrar en la mente de la gente mas obtusa del foro.....
Ganador del Oscar "ForoCrónicas" en 2008 y 2010.
Frase Mitica 2010 "Nadal tiene dos posiciones: cansino y muy cansino"
Ganador del Oscar "Raqueta de oro" en 2010
Ganador del Oscar "Forero sabio" en 2009, 2010, 2011, 2013, y 2014
Nº 1 del Ranking de la Carrera de Campeones Forera 2011. Ganador de la Copa Master Forera 2011

IPPO

yo creo que algunos fueron muy injustos con Nadal en la final de AO pero bueno
Yo vi evidente lo de Nadal en AO al igual que lo del Japo en la final. Y me creo que ayer anduviese tambien tocadillo solo que ayer pudo competir bien y hoy a partir del 3-2 del 2o set se le ha visto ir en picado
------------------------------------------------------------
Nadal es un farsante que merece ser el 3o.
Djokovic va a ser el mejor de la historia en breve.
Con 20 Gs y mas completo en todas las superficies.
El tenistas mas honesto de las 3 leyendas.

Pablo1989

Tenistas en activo favoritos: Nadal, Tsitsipas, Musetti, Shapovalov Monfils, Nishikori, Kohslchreiber, Thiem.
Tenistas retirados favoritos: Agassi, Lendl, Moyá, Ferrero, Kafelnikov.
Pupilo: Andrey Rublev.

tenis2000

Comparar lo de australia con esto es una.broma de mal gusto, wawrinka estaba humillando a palos.a un rival en el primer set sin ningún síntoma de lesión duela a quien duela es así

Marea

Ñ&G

Kira_sama

Djoker-Nishikori--Delpo-Muster-Ferrer-Robredo-Hewitt
Thiem- Zverev- Shapovalov
Schwartzman- Bellucci