Prince Warrior 100- 16 x 19 - o Volkl Organix V1 Pro

Iniciado por Castellana, 16 de Mayo de 2014, 14:05

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Castellana

¿ Cuál me aconsejáis ? Actualmente juego con Head Speed Mp 300 ( 16 x 19 ), estoy contento con ella pero me apetece probar algo nuevo. He probado la Wilson Blade 98S y no me sentido para nada a gusto

Gracias !!!

tapitas

Yo creo que la volkl es mucho mas raqueta  :boun
Nivel 5.5 ntrp y mejorando ;)
4 Volkl C10 Evo (304g)

¿Miedo a los errores no forzados?...vete al padel!!!  Roger Federer eres y serás el más grande de todos los grandes  ... No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella....

avilin

La volkl, sin duda.
Entre esas dos raquetas, no hay color. Pruebalas y nos cuentas
Saludos!!!
Corriendo detrás de una pelota redonda, amarilla .........y con pelos........aunque suene regular.....

Herramienta: 2 Volkl Power Bridge 10 Mid 2013
                     Volkl team 6 pack bag red/black
                     Mantis comfort polyester 1'25, entre otros.                      Premium Stringer 3600

xbargues

Ayer probé la volkl es una gran raqueta, no fueron más de 10 minutos que no quiero tener tentaciones.

El modelo similar de wilson pro Open en tennis warehouse sale  muy bien de precio creo que ronda los 79.00 € + el descuento de amigo 10. (supongo que están a punto de sacar el nuevo modelo y tienen que sacarse stock de encima)

2 Wilson Blx Blade 98 18 x 20

TXEMA

En mi caso tiro una lanza a favor de la warrior. Estaba usando la tour team y me faltaba cierto empaque en la servicio y en golpes a media pista y voleas; pues la warrior es lo que tiene, es muy parecida a la pure drive en cuestión de potencia, con más control y mucho más confortable; una pega es que tiene un sonido sordo, y también importante acertar con el cordaje, pero ésto pasa en la mayoría de prince. Estoy usando un polyester elástico d 1.30 de isospeed tournament plus, pero probaré con otros. Lamento no poder compararla con la volkl, ya que no la he probado.

un saludo y buen tennis.

tapitas

La warrior es mas parecida a la volkl organix 8 que la V1 pro  :boun
4 Volkl C10 Evo (304g)

¿Miedo a los errores no forzados?...vete al padel!!!  Roger Federer eres y serás el más grande de todos los grandes  ... No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella....

Castellana

Gracias !!!!! Probaré las Volkl y os cuento !!! ¿ Por cual os decantarías entonces, por la Organix 8 o por la V1 pro ? Gracias x la ayuda !!

tapitas

Cita de: Castellana en 20 de Mayo de 2014, 20:21
Gracias !!!!! Probaré las Volkl y os cuento !!! ¿ Por cual os decantarías entonces, por la Organix 8 o por la V1 pro ? Gracias x la ayuda !!

Ni te lo pienses, y mas tu con la raqueta que jugabas. Vete a por la V1 pro de cabezaaaaa!. Es una raqueta que te va a gustar muchisimo.  :boun
4 Volkl C10 Evo (304g)