hoy voy a probar una aeropro drive primera generacion!!!

Iniciado por noro, 16 de Mayo de 2014, 15:24

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

noro

Me la va a dejar un buen amigo un par de horitas...ya os contare mis vivencias, teniendo en cuenta lo mitificado del modelo y yo como jugador habitual de head prestige classic. Hasta nervioso estoy jejeje

walter_vs_07

es la mejor de la linea aero,todas las que salieron despues con el cortex son malisimas
Head youtek ig radical mp
Head microgel radical mp
Head tgt 293.2 XL pj prestige youtek ig mp
Head graphene speed pro
Wilson blx2 six one 95 18x20

noro

Cita de: walter_vs_07 en 16 de Mayo de 2014, 15:26
es la mejor de la linea aero,todas las que salieron despues con el cortex son malisimas

no sabia que fuesen consideradas malisimas...al menos es una raqueta que se ve muchisimo(las cortex)lo que mas respeto me da es el reves a una mano con estas raquetas, yo lo juego muy plano y no se si sere capaz de adaptarme a un patron y marco de estas caracteristicas

mariodrive

Y recuerda la leyenda urbana de que casi todas las babolat dan epicondilitis, cuidadin :evil:
Al que tenga mi muñeco vudú, que lo lleve al gimnasio, por favor.

cañonazo

Cita de: walter_vs_07 en 16 de Mayo de 2014, 15:26

Malísimas?, muy aventurado decir eso, me parece que a esta aero 1ª generación se la ha dado un bombo exagerado, es una raqueta comercial más, y si alguien piensa que es la que utiliza Nadal se equivoca, Nadal juega sin cortex pero su raqueta no es exactamente igual que esta. De todas formas el cortex de la 2009 y la 2012 no creo que influya nada en el juego (es un simple plástico ahí puesto) si no los diferentes SW, balance y rigidez entre estos modelos. La que sí cambia es la 2013 que por lo que sea vibra menos y es más confortable.
Espero ansioso las sensaciones de noro a ver qué le parece esta 1ª generación, aunque si está acostumbrado a la prestige classic que es un bisturí de precisión no sé yo...
2 Yonex Ezone 98L 2020
2 Head youtek graphene speed mp

IN10SE

Adhiero a cañonazo en todo... desde los de las Aero, (para mi la última es la mejor de las versiones), ahora estoy con una 2013 L2 con 2 overgrip y va muy bien, antes tenia una L3 pero no me terminaba de cerrar.

Creo que viniendo de una prestige Classic (una de las raquetas que mayor precision otorga a quien la porta), no se puede hacer una comparativa justa.

La notaras mejor en todo sentido, salvo en potencia, maniobrabilidad, y efectos.
Babolat APD
Solinco Hyper G 1.25

noro

Bueno pues ya la he probado. Voy a hacer un punto y aparte respecto a mi raqueta de juego habitual (ptestige classic xl e i.prestige mid xl, ambas de cabeza 89 y 70 cms) ya q no es posible una comparacion logica.

La raqueta en si me ja gustado mucho, es superfacil jugar con ella, ahora entiendo xq se venden tantas babolat...engolpes apurado a veces basta con munequear un poco y ala, ya esta la bola en el otro campo. Me ha gustado en golpes de ataque, se imprime mucho spin ylabola bota con ganas.  De fondo es unagarantia  y una tranquilidad jugar con ella, es un buen salvavidas. Me ha sorprendido el reves a una mano, si uno mantiene bien la posición de hombros los golpes son auténticos misiles, en el cortado tb excelente. ..es una raqueta muy  gacil, la bola corre hasta el fondo.

El saque me ha costado mas a pesar de haber endilgado varios aces por potencia y colocacion,no noto peso en la mano y me cuesta definir la posicion de mi muñeca. Supongo q es falta de adaptación.
La sensacion de golpeo la voy a dejar en notable...y es q en este punto estoy muy mal acostumbrado a mis viejos maderos, el control me ha parecido bueno, faciles los cambios de direccion

En resumidas cuentas me ha parecido una raqueta muy interesante para el que busca el rendimiento puro y ganar partidos, ademas de ser una raqueta exclusiva y cotizada hoy en dia. Seguramente me haga con una para profundizar en ella ya que es un autentico "must" en toda coleccion que se precie.

De momento sigo con mis viejos cacharros, que cuando no estas fino de piernas y de concentracion son malos compañeros de partido, pero les tengo demasiado apego y son raquetas diferentes a practicamente todo lo que se ve. De todas formas no iba a ganar torneos ni con las prestige ni con una raqueta mas actual.

rodlaver

Cita de: mariodrive en 16 de Mayo de 2014, 15:42
Y recuerda la leyenda urbana de que casi todas las babolat dan epicondilitis, cuidadin :evil:

Si quieres han puesto a la venta un par de aeropros por aqui justo hoy

http://www.forodeltenis.com/index.php/topic,91260.0.html

80 € ( las vende por tendinitis...)

:silvar: :silvar: :silvar:

:grin:

-4 Yonex RDX 300 + 3 Yonex RDX 500
- Fan de Federer, Nadal, Nalbandian, Stepanek, Agassi, ... (1) Para Nadalianos, respect Federer (2) Para Federianos, respect Nadal Si no crees 1,2, inventa tu historia: dopaje, losa, circuito, épocas, suerte, sorteos, astros...

noro

walter_vs_07

la aero 2013 esta buena,pero la 2010 es horrible,si no le pegabas bien en el centro vibraba demasiado,despedia muchisimo,habia que pegarle con extremo top porque si le pegabas plano se iba a alambrado,por eso creo que la primera generacion es la mejor,la tuve y la verdad fue la mas completa de todas
Head youtek ig radical mp
Head microgel radical mp
Head tgt 293.2 XL pj prestige youtek ig mp
Head graphene speed pro
Wilson blx2 six one 95 18x20

mariodrive

Cita de: rodlaver en 16 de Mayo de 2014, 22:15

Es que esa raqueta para los que tienen problemas, le va como anillo al dedo un multi, dile a tu amigo que lo cambie y asi no tendra que venderlas

rodlaver

Cita de: mariodrive en 17 de Mayo de 2014, 20:35
Cita de: rodlaver en 16 de Mayo de 2014, 22:15

Es que esa raqueta para los que tienen problemas, le va como anillo al dedo un multi, dile a tu amigo que lo cambie y asi no tendra que venderlas
Buen consejo, pero, la verdad es que no conozco a waveman (era una bromillla, ya que habia visto el anuncio publicado y 2 mins despues tu comment).

Wave... prueba con algún multi como te recomienda Mario.

slds
-4 Yonex RDX 300 + 3 Yonex RDX 500
- Fan de Federer, Nadal, Nalbandian, Stepanek, Agassi, ... (1) Para Nadalianos, respect Federer (2) Para Federianos, respect Nadal Si no crees 1,2, inventa tu historia: dopaje, losa, circuito, épocas, suerte, sorteos, astros...

mariodrive

Tambien me llamo la atencion ese post. Yo jugue mucho tiempo con poliester en una pure drive y el cambio a Xcel lo note una barbaridad.

cañonazo

Cita de: walter_vs_07 en 17 de Mayo de 2014, 18:33
la aero 2013 esta buena,pero la 2010 es horrible,si no le pegabas bien en el centro vibraba demasiado,despedia muchisimo,habia que pegarle con extremo top porque si le pegabas plano se iba a alambrado,por eso creo que la primera generacion es la mejor,la tuve y la verdad fue la mas completa de todas

No sé, si miras los specs  de la 1ª generación y los de la 2009 (cortex) son prácticamente clavados (peso, balance, rigidez y SW), tiene pinta de ser un cambio de paintjob y la historia del cortex como "avance tecnológico" que realmente es un plástico pegado..., la 1ª generación es la única que no he probado así es que no puedo verificar lo que digo, pero sí que he leído en el foro hace tiempo gente que ha probado estas dos y comentaban precisamente que la 1ª generación vibraba más que la cortex. A ver si algún día pruebo alguna y comparo, desde luego la que sí que en mi opinión está por encima de todas es la 2013, con esa lo han clavado, me gustaría poder probar este modelo con 3 o 4 puntos menos de rigidez, sería espectacular...
2 Yonex Ezone 98L 2020
2 Head youtek graphene speed mp

Carlosoki

Siempre puedes comprar una de estas que combinan lo mejor de todas las generaciones con el look actual:

Sin cortex!!!

Y no es la de Nadal.
-Prince Tour ESP 98 16x16 324 gr (no silicona, si plomo): Prince Tour XSpin triangular 1,25+ 27 kilos / Prince Tour XPower cilíndrico 1,35 25 kilos