Mi madre me compró esta raqueta para empezar, ¿que opinan?

Iniciado por Jjarbelaezj, 17 de Mayo de 2014, 15:19

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jjarbelaezj

Hola, soy nuevo en el foro, nunca he jugado tenis y quiero empezar a hacerlo, me regalaron esta raqueta, ¿está bien para empezar? Creo que pesa 295 gr.

noro

para ver si el deporte te gusta es suficiente...si te gusta mi consejo es que cuando podais busqueis una raqueta con el puente unificado, esa raqueta es una gama muy baja para jugar de manera habitual con ella. Otra cosa es que de domingo en domingo juegues un ratito, entonces es mas que suficiente

mariodrive

Mi opinion es que tu madre te quiere mucho y quiere que jueges al tenis y las madres casi siempre tienen razon. Empieza a jugar con ella y preocupate de mejorar la tecnica de golpeo. Ya tendras tiempo de cambiar de raqueta. Esa te puede servir para na larga temporada, todo depende de lo que avances
Al que tenga mi muñeco vudú, que lo lleve al gimnasio, por favor.

urban

Travelling is a brutality. It forces you to trust strangers and to lose sight of all that familiar comfort of home and friends. You are constantly off balance. Nothing is yours except the essential things - air, sleep, dreams, the sea, the sky - all things tending towards the eternal or what we imagine of it.

Cesare Pavese

Jjarbelaezj

Muchas gracias por sus respuestas, empezaré a jugar a ver como me va, más adelante compraré una buena raqueta  :grin:

rodlaver

Cita de: Jjarbelaezj en 17 de Mayo de 2014, 22:20
Muchas gracias por sus respuestas, empezaré a jugar a ver como me va, más adelante compraré una buena raqueta  :grin:

Para empezar correcto! Que la disfrutes.

Lo importante no es el arco sino el arquero.
-4 Yonex RDX 300 + 3 Yonex RDX 500
- Fan de Federer, Nadal, Nalbandian, Stepanek, Agassi, ... (1) Para Nadalianos, respect Federer (2) Para Federianos, respect Nadal Si no crees 1,2, inventa tu historia: dopaje, losa, circuito, épocas, suerte, sorteos, astros...

FedUy

Excelente!

Para comenzar a jugar esta perfecta, dale duro, practica mucho y mas adelante tu mismo veras que necesitas en base a tu juego sobretodo...

Pero lo importante ahora es que le dediques horas y horas que es la mejor forma de aprender!!
2x Babolat AeroPro Drive 2013

Kira_sama

esta bien, no necesitas una raqueta de gama alta para aprender lo basico  :afro:

ahora si te gusta y quieres aprender mas en profundidad y dedicarle mas tiempo, ya tendrias que invertir mas, pero por ahora, perfecto
Djoker-Nishikori--Delpo-Muster-Ferrer-Robredo-Hewitt
Thiem- Zverev- Shapovalov
Schwartzman- Bellucci

DoBerMaN

Si te la ha regalado tu madre, esta de lujo?

Seguro que le hace ilusión verte jugar con ella

Y conservala!
Felix Auger Aliassime, futuro GOAT

Alejandro Davidovich, futuro crack español

Pako

Buenos días Fieles e Infieles

INFIEL si te la ha regalado tu madre y aunque te vaya fatal y creas que no va contigo,  solo por ella y más cuando este cerca úsala y pon cara de que es la mejor raqueta del mundo y que disfrutas la leche. Seguro que ella se sentirá muy agradecida. Palabra de BÁRBARO.
PD cuando ya se halla ido coge la verdadera raqueta para luchar que el INFIEL que tenga en frente no se crea que va a ganar la batalla jeje. 
Pero para empezar cualquier palo vale para dar a la pelota. Recuerda PAKONAN empezó con un bate de  béisbol.  Suerte y que los días de gloria te lleven a ser un gran guerrero del tenis.

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako.

El BÁRBARO...