Menú Principal

Me presento

Iniciado por Nalbantenis, 18 de Mayo de 2014, 14:19

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nalbantenis

Hola. Soy Nalbantenis, de Puertollano, me gusta mucho también el tenis de mesa, y soy un entusiasta de la ciencia y del progreso humano.

Saludos
En tierra batida o en pista lisa donde queda marcada la bola, ¿por qué tienen los jugadores que hacer de jueces de línea? Si una pelota botó fuera y puede verse, debería poder reclamarse al terminar el punto.

¿Por qué no se ven juezas de silla en la ATP?

FedUy

Bienvenido al foro!!
Me gusta mucho también el tenis de mesa :) asumo por tu Nick que eres fan de Nalbandian
2x Babolat AeroPro Drive 2013

berdinda

Bienvenido

Aquí la verdad es que de tenis de mesa vas a encontrar poco pero te de tenis tienes información para aburrirte.

:toqes:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

rogerto

bienvenido, al foro :pal
2 Wilson pro staff RF97 autograph.

Nalbantenis

Gracias. Sí, soy un gran admirador de Nalbandian, en especial del tenis que hizo en sus mejores momentos, como cuando ganó a todos con soltura en 2007 en Madrid y en París. Pero era muy irregular. También me gusta el tenis femenino.

FedUy y rogerto imagino que es por Federer, el mago. ¿berdinda es por Berdych...? :)
En tierra batida o en pista lisa donde queda marcada la bola, ¿por qué tienen los jugadores que hacer de jueces de línea? Si una pelota botó fuera y puede verse, debería poder reclamarse al terminar el punto.

dely

Bienvenido  :pal

No le busques motivos a mi Nick, que no tiene motivo "tenístico"  :grin:
NO ME MOJO NI EN LA DUCHA 2014:

Nalbantenis

¡Gracias dely!  :preg:  :wink: