"Mejor" tecnica de golpes en profesionales para observar

Iniciado por Seba011, 19 de Mayo de 2014, 01:31

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Seba011

Hola partners!!
Me preguntaba que jugador de tenis creen que tiene mejor tecnica de golpeo (en todos los golpes)para observar y que utilice reves a dos manos.
A mi me gusta ver mucho videos en youtube de cuando practican y la camara esta a la espalda del jugador (la mejor "toma" a mi gusto) por ejemplo, coloco Roger Federer practice y empiezo a ver.
Se que la tecnica varia entre uno y otro jugador, diferentes estilos, pero alguien que sea con buena tecnica. Por ejemplo, dicen que Roger Federer tiene la tecnica "casi" a la perfeccion (me imagino que por eso Dimitrov lo copio jaja)
Yo creo que Andy Murray y Novak Djokovic serian buenos tenistas para ver.
Que recomiendan??

FedUy

Para el revés a dos manos a mi criterio el de Djokovic es muy bueno tanto técnicamente como en efectividad, otro revés a dos manos que me gustaba mucho es el de Nalbandian.
Si quieres ver slice de revés miraría a Federer y Hass.

Para la derecha habría que ver que empuñadura usas para tratar de observar los movimientos de quien empuña lo mas parecido a ti.
2x Babolat AeroPro Drive 2013

Seba011

Seba011

Que opinas de Verdasco?? Te gusta la tecnica que tiene para todos los golpes?? Encuentro que es muy limpio en sus movimientos

mariodrive

Yo "copiaría" a los jugadores que hacen un juego parecido al mío.
Verdasco es claramente mas liftador que el resto.
Al que tenga mi muñeco vudú, que lo lleve al gimnasio, por favor.

federote

Cita de: Seba011 en 29 de Mayo de 2014, 20:58
Que opinas de Verdasco?? Te gusta la tecnica que tiene para todos los golpes?? Encuentro que es muy limpio en sus movimientos

A mí no me gusta nada cómo pega el revés. Se me antoja excesivamente recargado su swing. La derecha me gusta algo más pero sin tirar cohetes. En realidad Verdasco no es el jugador en el que yo me fijaría técnicamente, bueno, ni técnicamente ni en nada, excepto en algunas de sus girlfriends.
¡Ay qué buenica que está el agua a estas horas...!

Alfredo_Roger

amigo, que tal??? bueno te daré mi opinión por jugador y por  golpe:

Derecha- Federer, creo que hay ciertos puntos que se pueden observar de Roger como su largo swing y terminación del golpe.

Revés a una mano- Gasquet, Wawrinka- Ambos tienen una exquisita técnica, no solamente estética sino en potencia, con un swing largo y buen uso de la pierna derecha.

Servicio- Berdych, no tanto en la preparación, sino en el swing y en el lanzamiento de la pelota, tiene un lanzamiento largo y ordenado que para algunos principiantes sería bueno que observaran.

Voleas- Stepanek, ok, no es el mejor jugador como persona, me parece un déspota, pero hay que admitir que tiene tremenda volea y eso es el resultado es reflejado en el juego de dobles.

Espero haberte ayudado amigo, un saludo.
2 Wilson Prostaff 6.0 85 Original
Luxilon Alu Power Rough
Wilson Syntetic Gut/Luxlilon Alu Power Rough
Jugador de Nivel: 5.0.
Idolos: Federer, Sampras, Edberg

Tennis Slave

Yo pienso que Haas tiene una técnica de libro,cogiendo el triángulo de la raqueta para dirigirla y luego apuntando la bola con el brazo libre (en la derecha)

tenisto85

Desde que vi a Davydenko en el Master de Madrid, me flipó como aceleraba los golpes, sobre todo el revés.

Y aparte de Roger Federer, ver a Tim Henman jugar al tenis era una autentica delicia.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

No me digas qué es lo que no puedo hacer...

Seba011

Que jugador les gusta que empiece a servir con los pies separados y despues junte los talones (Nadal, Murray, etc)

0sele

A mi haciendo eso me gusta Murray. Lo hace muy suelto y con poco esfuerzo.
Volkl DNX 9

Soy ciudadano del mundo aborrezco la guerra, nunca entendí los visados ni sus fronteras, para soñar no hace falta plata ni monedas, hoy cantaremos aquí mañana donde sea