Wilson Hyper Pro Staff 6.5 ad portas de la muerte

Iniciado por cmackay, 16 de Julio de 2006, 02:16

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

cmackay

Lamento comunicarle a todos mis amigos foreros que por un fortuito accidente mi amada hyper pro staff 6.5 está a punto de pasar a mejor vida.

Luego de una hora de entrenamiento de saque y con el grip bastante mojado, en uno de los saques, la raqueta se me salió volando de la mano y dio con todo contra el piso.

El resultado una rotura a nivel del cuello que en un principio pensé que era solo la pintura. Para asegurarme, con la lima de uñas de mi esposa limé suavemente la parte que mostraba la rasgadura para quitar la pintura y ver como estaba la estructura. Todo se veia bien pero hoy despues de unos raquetazos volví a la habitacion del hotel para analizar la rasgadura con lupa y apareció nuevamente.

Todo esto me indica que es cuestion de tiempo para que se termine de quebrar completamente.

Como me ha acompañado durante tantos años, seguirá apareciendo en mi firma pero no la voy a usar mas, ya tiene su lugar ganado en mi historia tenistica y prefiero que quede asi como esta. La quitaré de la firma una vez que compre la n61 95 u otra que sea digna de reemplazarla.

Despues les mando fotos de la herida mortal
Wilson nCode n-six-one 95 @ 25 Kg
Wilson Hyper Pro Staff 5.0 95 @ 24 Kg

Familia, Tennis y Trabajo, los motores de mi vida

WIlson Hyper Pro Staff 6.5 descansa en paz que ya hiciste un muy buen trabajo

cmackay

dgomez_18

Ya va a pasar la sensación, en cuanto tengas esa n6.1 en las manos... :Baboso:

Ahora que lo pienso, yo jodí una raqueta de aluminio en un saque que se me escapó... Todavía lo recuerdo con cierta tristeza :muertorisa:
Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando.

Todo está permitido, menos dejar de luchar.

Marcelo Bielsa

Roger_Federer

hummm, en el cuello. Esta herida de muerte entonces.

Por ahi flexa bastante la raqueta. Lo siento
Cuanto menos bulto más claridad

Azak

Lo siento mucho :llorar: pero una raqueta que se va, deja su lugarcito a una nueva compañera :Baboso:

A proposito... Hace un tiempo me regalaron una i.Radical OS partida completamente y separada en 2 partes, por la parte del cuello. El arreglo que me pasaron es bastante economico (menos de 12 Euros) pero realmente no se si va quedar en condiciones 'utilizables'

QUe opinas juanma? o cualquier que quiera opinar...

Mas tarde cuelgo fotos

Roger_Federer

Si esta partida en dos mitades, y encima por el cuello lo veo chungo.

Si la rotura fuese en la parte de arriba como tenia tu wilson o una que me repararon (la wilson agressor) pues es distinto. Además es más complicado que quede simetrica, a ver si consigo explicarme.

Lo que hacen en estas reparaciones es cortar el trozo roto, colocar un trozo de carbono, grafito, etc y meterlo en un horno para soldarlo. Luego lijan para que quede con la misma forma, perforan por donde tiene que pasar el cordaje y pintan.

En este caso, al tener que cortar a ambos lados del cuello, hay que hilar muy fino para no empalmar un trozo más grande o más pequeño que el que has cortado.
Cuanto menos bulto más claridad

cmackay

Como lo prometido es deuda aqui van las fotos de la trizadura que sufrió mi pobre amiga, a ver aquellos con mas experiencia en esto si pueden hacer una mejor evaluación.

y otra mas

No se ve gran cosa, pero a medida que la uso (porque no he resistido la tentación de hacerlo) veo que la grieta cada vez se agranda un poco mas.

¿Que opinan ustedes?

dgomez_18

A mi me parece que ya te vas a tener que ir olvidando Christian...
Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando.

Marcelo Bielsa

fernand

estoy de acuerdo con el sr . gomez jeje . esa raqueta no va a andar mas y mas si le pegas dura  es casi en la union entre el mango y el corazon zona dificil .yo creo que ya hay que cambiarla.

dgomez_18

Marcelo Bielsa

fernand

Exacto ,era lo que queria decir pero no me salia,que macana a mi tambien una ves se me escapo la raqueta pero por suerte no paso nada

cmackay

Bueno pues, ni modo a juntar platita para la ncode 61 95, al menos ya tengo la excusa

ya pronto seras mia

CHENKO

Me gusta esta raqueta.....estoy leyendo en este foro muy buenos comentarios
Sabes por favor el precio (en dolares)
Que la suerte los acompañe

cmackay