Consulta Babolat Pure Strike

Iniciado por DireWolf, 21 de Mayo de 2014, 02:08

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DireWolf

Buenas me gustaria ver si me pueden decir que les parece esta raqueta tengo mchas ganas de comprarmela pero quiero estar seguro, me gusta el juego plano engo buen control de la pelota por lo cual me llama la atencion solo las raquetas donde la pelota me corra tengo pensado la pure strike de 320 gr a ver que opinan ustedes

lobillo55

mariodrive

Yo juego con la 100 de patrón abierto y con un poco de plomo para mejorar la estabilidad y me va muy bien. Buen control y estabilidad, buena salida de bola y mejor movilidad, ¿que se puede mas se puede pedir?
Al que tenga mi muñeco vudú, que lo lleve al gimnasio, por favor.

Roble

No te diré que es mala raqueta, pero con lo que buscas en peso y juego plano mi cabeza siempre piensa en un único modelo. Head Prestige. Cuando la probé la noté mucho más solida que la babolat, seguramente sean sensaciones mias, intenta probar cuantas más mejor y así no te equivocarás y estarás seguro de tu compra.

Saludos!

DireWolf

Cita de: Roble en 22 de Mayo de 2014, 12:32
No te diré que es mala raqueta, pero con lo que buscas en peso y juego plano mi cabeza siempre piensa en un único modelo. Head Prestige. Cuando la probé la noté mucho más solida que la babolat, seguramente sean sensaciones mias, intenta probar cuantas más mejor y así no te equivocarás y estarás seguro de tu compra.

Saludos!

mm.. me dejaste con la duda pos si ando buscando una raqueta que tenga un peso arriba de los 320 gr ya que desde chico que uso raquetas pesadas y me gusan las raquetas que me dan potencia pero me habían recomendado la babolat pure strike porque ademas de darme potencia me daba gran control algo que siempre perdia con mis otras raquetas pero igual no me afecta mucho

AKAL

Perdona mariodrive ,tienes plomada tb en el puño ,yo la e plomado 7 gramos entre las 10 y 2 y 3 en el puño  total 300 gr y no se si quitarle el peso del puño y meterle esos tres gramos mas  el la cabeza::.