Nike a Asics

Iniciado por Raul1981, 28 de Mayo de 2014, 13:10

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Raul1981

Hola buenas:
Uso habitualmente una Nike City Court y me gustaría cambiar a Asics. Y me gustaría hacerlo por internet, uso de las Nike el 45,5, el 45 me esta chico y el 46 grande.
Alguien me puede dar una idea de si hay diferencia de talla de una marca y otra (nike y asics).

un saludo

nakuha

Guiate por los cm ,es lo mas fiable.

Raul1981

Cita de: nakuha en 28 de Mayo de 2014, 15:00
Guiate por los cm ,es lo mas fiable.

Gracias

He estado mirando y el 45,5 de nike mide 29.5cm y el 29,5cm de asics es el 46,5. Aunque no me atrevo a pedir un 46,5 de asics.
esperare mas comentarios.

Gracias de nuevo y un saludo

cañonazo

El 45.5 de nike se corresponde con el 46 de asics. Yo tengo unas nike de basket y unas asics de running y otras asics de tenis y las tres dan la misma talla.
2 Yonex Ezone 98L 2020
2 Head youtek graphene speed mp

tapitas

Pues yo discrepo.  :boun

En mi caso yo utilizo el mismos numero en nike que en asics en TODOS los modelos de zapatillas de tenis de ambas marcas.

El 42,5 en asics y en nike equivale, en ambas marcas, a 27 cm

Saludos  :wink:
Nivel 5.5 ntrp y mejorando ;)
4 Volkl C10 Evo (304g)

¿Miedo a los errores no forzados?...vete al padel!!!  Roger Federer eres y serás el más grande de todos los grandes  ... No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella....

liftado

A ver, el truco de la abuela: te vas a una tienda, te pruebas las asics y luego las pides por internet (salvo que en la tienda sean más baratas, claro!).  :cool:

minoques

Yo tengo que decir que uso un 44,5 en nike y uso tambien un 44,5 en asics

tapitas

Cita de: minoques en 29 de Mayo de 2014, 14:42
Yo tengo que decir que uso un 44,5 en nike y uso tambien un 44,5 en asics

Ya somos dos. Yo me guio siempre por los centimetros, 27cm en mi caso, que es un 42,5 aprox.  :wink:
4 Volkl C10 Evo (304g)

¿Miedo a los errores no forzados?...vete al padel!!!  Roger Federer eres y serás el más grande de todos los grandes  ... No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella....

JulianTennis

Yo le haría caso al viejo trucó de la abuela... Vas a la fija no?

Enviado desde mi iPhone.
Julián.

spideyy

Las Asics dan mas talla, o por lo menos las que yo compre. Eran un 42,5 (9 usa) y eran perceptiblemente un poco mas grandes que las Nike talla 42,5 (9 usa). Lo que pasa es que hay algunos modelos Nike que avisa que calzan media talla mas grande, de ahi quiza que a algunos foreros les parezcan iguales y a otros las Asics un poco mas grandes.

Si las Nike que utilizabas supieras que son las que dan un poco mas de talla, seria cuestion de comprar el mismo numero, sino, quiza te de con medio nuemro menos para las Asics.

De todas formas, haz caso a las recomendaciones y pasate por una tienda a probartelas.

tapitas

En mi caso, asics y nike, dan la misma talla, a no ser que se especifique lo contrario que bien grandes o pequeñas. :boun
4 Volkl C10 Evo (304g)

Raul1981