La WTA autoriza indicaciones de entrenador a jugadora en partido

Iniciado por berdinda, 16 de Julio de 2006, 08:17

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

berdinda

La WTA permitirá a los entrenadores dirigirse a sus respectivas tenistas, una vez por set y al final de cada manga, durante los próximos torneos de Montreal y de New Haven que se celebrarán a mediados y finales de agosto respectivamente.

Los entrenadores podrán dar indicaciones a sus jugadoras una vez por set y al final de cada manga, pero no así cuando las jugadoras necesiten al médico o en el momento en el que hagan una pausa para ir al servicio, según ha informado hoy el diario L' Equipe.

Estos ensayos se llevarán a cabo en los próximos torneos de Montreal, que se disputará entre el 14 y el 20 de agosto, y el torneo de New Haven, que se jugará entre el 21 y el 27 del mismo mes.

"Pienso que será una prueba muy interesante para las jugadoras y para los aficionados ", afirmó la tenista rusa Svetlana Kuznetsova. EFE

http://www.univision.com/contentroot/wirefeeds/30deportes/mas/tenis/6617440.html
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

Super_Tati

A mi me parece lógico, ya que no deja de ser lo mismo que ocurre en cualquier otro deporte, no? :pregunta: :pregunta:
No target

Roger_Federer

es legalizar algo que ya se estaba haciendo en muchos casos.
Cuanto menos bulto más claridad

Alvarito19

Mejor q legalicen Juanma,q si no luego empiezan las excusas de los jugadores...Q si su entrenador le aconsejo durante el partido,q si no se q......Han hecho bien,pero los de la ATP q pasa??? :raquetazo:
NO me vencerás.

alfonsan

Roger_Federer

Cita de: Alvarito16 en 16 de Julio de 2006, 13:24
Mejor q legalicen Juanma,q si no luego empiezan las excusas de los jugadores...Q si su entrenador le aconsejo durante el partido,q si no se q......Han hecho bien,pero los de la ATP q pasa??? :raquetazo:

Lo mejor para que no te pase eso es no tener entrenador.. :silvar:

Alvarito19

NO me vencerás.

nicolasss

cualkiera...como q las mujeres no saben pensar ??...la inteligencia y el orden tactico tendria q ser un arma d cada jugador no q t la den...

Super_Tati

Bueno lo que has dicho!!!   :shocked: :shocked: :shocked: :shocked:, que las mujeres no saben pensar!!. A las trincheras!!
No target

ainohac

sergei

Cita de: Alvarito16 en 16 de Julio de 2006, 13:24

Los de la ATP esperaran a ver que pasa con la WTA y si va bien pues lo cogeran.

Lo de las excusas me hace gracia

"si, me gano porque su entrenador le dijo que sacara a 300km/h y tirara las bolas a las esquinas. Antes de que le hablara el entrenador, sacaba solo a 150 y los tiros iban al dentro de la pista. Asi no hay derecho, han echo trampa"  :risas: :risas: :risas: :risas: :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa: :muertorisa:
Jugar, jugar, jugar

Yonex RDX500 HD - Babolat tour extra speed 23kg

nicolasss

cheee yo lo decia enserio...repito.. COMO si las mujeres no pudeiran pensar..osea q si pueden...q se entienda bien....

Roger_Federer

no creo que sea por eso nicolas. Yo pienso que lo hacen primero en la WTA, porque tiene menos repercusión que la ATP. Utilizan a la WTA como banco de pruebas y según vaya lo pasaran al circuito masculino

Super_Tati

Estás insinuando que el circuito masculino es más importante que el femenino?' :silvar: :silvar:
No target

Roger_Federer