lanza pelotas perro?

Iniciado por xico, 05 de Junio de 2014, 11:15

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

xico

hola. he visto una maquina lanzapelotas para perros. puede servur para tenis? alguien la ha procado es marca godoggo. en 150 leuros ya imagino que no ira como una buena pero el precio tampoco es el mismo.,saludos

tapitas

Te refieres a esto?  :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin:

http://youtu.be/s7AOy1DbvYw
Nivel 5.5 ntrp y mejorando ;)
4 Volkl C10 Evo (304g)

¿Miedo a los errores no forzados?...vete al padel!!!  Roger Federer eres y serás el más grande de todos los grandes  ... No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella....

Andy1

Yo no le veo tan mala pinta, por 150 lo mismo me la compro yo. :grin:

falete

Creo que lo más que puedes entrenar son los remates o las dejadas, visto lo alta que tira la bola y con el poco peso con el que va. Por otro lado, en el cubo entrarán 8 bolas como mucho...
Nivel NTRP: 3.5

noro

todo es cuestion de poner la parte trasera elevada para que no las lance altas

tapitas

Estais de coña no?  :grin:
Nivel 5.5 ntrp y mejorando ;)
4 Volkl C10 Evo (304g)

¿Miedo a los errores no forzados?...vete al padel!!!  Roger Federer eres y serás el más grande de todos los grandes  ... No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella....

FedUy

Jajajajajajaja me gustaría ver un video de alguien usándolo como lanza pelotas para jugar al tenis :p
2x Babolat AeroPro Drive 2013

mariodrive

Haceos una Ptinto throwing balls  machine que es mas barato.
La solución de noro para que salgan bajas no funcionaria porque el cargador de bolas necesita una posición para funcionar
Al que tenga mi muñeco vudú, que lo lleve al gimnasio, por favor.

xico

pues yo si creo puede funcionar. si tienes 20 tacos y un nivel de la ostia.que no es el caso. pues no pero para asentar los golpes que suele ser el problema de los que somos mas maletes pues si. y la bola contra mas floja peor nos va en torneo. como creo no hay que explicar.la maquina esta tira la tipica bola que nos desquicia en torneo.