Esto se va a cualquier lado: Nueva Volkl con POWER ARM

Iniciado por Azak, 17 de Julio de 2006, 00:18

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Azak

Hasta ahora este solo modelo, bastante paella por cierto.

Sinceramente no me agrada la metamorfosis que vienen sufriendo las nuevas raquetas. Metallix de HEAD y ahora VOlkl con esto... Es una señal preocupante. Como sera la raqueta de 2010?

Aqui los datos completos en Tennis Warehouse:
http://www.tennis-warehouse.com/descpageRCVOLKL-VDNX1.html

MathiU

A mi no me gustan esas raquetas,pero aunque no paresca para la gente de mayor edad,les resulta muy util,despiden mucho lo unico que hacen es levantarla a la pelota y entra.
Vi a muchos mayores jugar con estas raquetas.
Antes los mayores tenian que jugar con las Oversize pero tampoco despedian tanto y no eran tan grande de cabeza como estas.
Muchas marcas ya tienen este tipo de raquetas Nanotube.

Azak

Es cierto, hasta ahora estos 'injertos' (espero no ofender a nadie, no es en modo despectivo) fueron todos en raquetas de generosa potencia y orientada a gente mayor.

Pero se me ocurre, y alertado por la introduccion de FXP a las prestige, llegaran algun dia a las raquetas de (como llamarlas?) control?

Yo creo que es inevitable :bye2:

Gracias David

Como ya lo hablamos cuando hicimos referencia a la Metallix..todo evoluciona y las raquetas tambien..es normal y hasta esperable que lo hagan
Te hablo de un lugar donde los sueños y la realidad es un único elemento, donde las lágrimas y las risas son sinónimos de felicidad, donde el corazón bombea magia, y no sangre, y donde una neblina de cuento de hadas inunda tu mente.
Te hablo del sueño de un hombre, y a la vez de muchos.
Te hablo de un país cuyo color es más hermoso que el arco iris.
Pero mejor callaré, pues realmente, no requiere explicación.
Disneyland habla por sí solo.  - You'll be in my heart -

Roger_Federer

yo creo que estas tecnologis no llegan a las raquetas de gama alta. Como mucho el "agujerito" de las Head o los O ports de las Prince. Pero por lo general esos inventos se quedan para las raquetas de poco peso y mucha potencia, que como dicen estan recomendadas para personas mayores, para que tengan que hacer menos esfuerzo
Cuanto menos bulto más claridad

fernand

Es horrible esa raqueta , de todo de cosmetica,lanzamisiles, y mita que la titanium era oversize y ahora me parece re grande .pero la verdad muy fea y que es  ese coso gris en el cuele , re extraño . .

master

hola q traes coño?
si esas son las raquetas q nos esperan en el futuro.... mejor ni hablar, prefiero usar las de john maquenroe jajaj, pero la verdad q la forma de esa raqueta es muy fea, parece las raquetas de los señores grandes amateurs jaja

dgomez_18

Yo por las dudas a las nSixOne no las vendo, me las guardo...
Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de vez en cuando.

Todo está permitido, menos dejar de luchar.

Marcelo Bielsa

mfa

esto se esta saliendo de madre...propongo volver a las de madera, y que gane el más habil...
VALOR Y QUERER, FACILITAN EL VENCER (proverbio castellano)

Roger_Federer

Cita de: dgomez_15 en 21 de Julio de 2006, 02:34
Yo por las dudas a las nSixOne no las vendo, me las guardo...

Yo también guardo mis antiguas prostaff 6.0 por si esto se termina de ir a la mierda

Prad0

Que barbaridad...!!!!sin comentarios...voy un segundo al baño a vomitar...

Que exagerados somos joer! es fea de webos, pero bueno es acostumbrarse a ver estas cosas y yo no descarto q los nuevos inventos se metan en todas las raquetas, esto es para probar y luego ...ZAS!!!

Roger_Federer

al menos de momento, en las raquetas de gama alta todas estas invenciones no llegan..

Sobre todo porque la mayoria son para aprtar potencia y en esas raquetas no es lo que se va buscando

Prad0

yo dudo que sea para aportar potencia, son para vender mas y punto...

Ya llegaran Juanma, ya llegaran...

Roger_Federer

si, pero un tio que busque una raqueta tipo n 6.1 o prestige cuando vea eso se tira por un puente.

Yo no creo que lleguen a ese tipo de raquetas

Prad0

Eso si es verdad, pero es cuestion de cambiar la mentalidad, aunq dsd luegop no veo a federer con una de estas, ademas el paint job es complicado!!!y si no la llevan los pros, dificil salida tendran pero ya veremos...