máquina de encordar

Iniciado por davVid, 08 de Junio de 2014, 12:49

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

davVid

Hola amigos quiero comprarme una maquina de encordar por unos 250-300 euros para encordar mis raquetas ocasionalmente unas dos veces al mes.
Sabeis de alguna por ese precio que no esté mal y donde poder conseguirla?

Roble

Buenas David,

Tienes mucha información en el foro sobre máquinas de encordar.

Por el precio que dices y las veces que vas a encordar te recomiendo una manual como la challenger I de pro's pro, es la que tiene mucha gente del foro. Es más lenta que la pilot (sistema de manivela) pero para encordar 2 al mes vas sobrado. Mejor que te compres la challenger I y lo que te sobre lo gastes en un buen cordaje que no que te compres la Pilot y jueges con cordajes Pro's Pro que son una mierda como un piano de cola. Mira por las webs de arfaian.com y bsport, creo recordar que es donde salen más baratas y son toda la misma máquina.

Saludos!

Samprinis Jr.

Hay a quienes nos gustan los cordajes pro's pro incluso habiendo probado previamente unos cuantas docenas de las marcas actuales. Dependiendo el cordaje de pro's pro te vas de cordajes decentes a muy buen precio a ñoscos siderales a buen precio. En cuanto a la máquina efectivamente la challenger I de esta marca esta muy bien en cuanto a calidad precio para pocos encuerdes al mes. En este punto si que me parece acertadisimo tu planteamiento de la respuesta Roble. :afro:
-1x Ncode six-one tour 16x19 + 1x BLX six-one tour 16x19 + 1 pro staff 90 BLX + 1 pro staff 90 (si, son las mismas raquetas con diferentes colores :grin:)
-R.I.P 1 Ncode six-one tour :cry:
-Haces más dobles que una fábrica de dominós!

Roble

Buenas Samprinis,

Quizás es que los Pro's Pro que probé eran de los peores, no digo que no le puedan gustar a nadie, pero por ejemplo probé a fondo el Black Out y en bajas tensiones no está mal, pero como le subas tensión es muy desagradable. El Plus power también lo probé bastante y prefiero poner otros 25€ y llevarme el Poly Plasma que le da cien vueltas, del red devil y black force solo probé un set y no me terminaron de gustar. El vendetta lo probé a fondo y iba muy bien, pero solo las 4 primeras horas de juego, la perdida de tensión y propiedades era abismal. Yo prefiero pagar un poco más y llevarme un topspin cyberflash, un signum pro hyperion, yonex poly tour pro, son cordajes que no salen muy caros, a 75€ la bobina el set sale a 4.50€ pero tienes que comprar la bobina claro está. Pero como digo, los cordajes van mucho a sensaciones, lo que a mi me funcione quizás a ti no.

Saludos!!

davVid

Muchas gracias amigos al final pedi una premiun stringer 3600 espero haber acertado :)

Roble

Te va a ir de fábula David!! Bienvenido al mundo del encordado!! En este foro tienes un manual que te va a ayudar mucho, y gente q sabe muchísimo como Richard. Si tienes alguna duda pregunta!!

Saludos!