HEAD GRAPHENE RADICAL PRO O. HEAD GRAPHENE SPEED PRO

Iniciado por satoichi, 08 de Junio de 2014, 15:59

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

satoichi

Hola a todos, estoy por cambiar, para viariar, y estoy entre estas dos, alguna recomendacion especial, el unico temor es la rigidez, la raqueta que me ha quemado el hombro es la Aero 2013 y he quedado como suceptible al tema rigidez o peso repartido.

Gracias

Sato

yerardy

Sato, no probé ninguna de las dos pero te acerco un comentario que recogí en una casa de tenis de la zona del abasto. El jueves pasado, mientras me encordaban mi raqueta extreme, consulté por la speed grafeno pro...
Me miraron el pelo (mucho, pero blanco) y coincidieron, el encordador, un tenista de mucha experiencia y el dueño del local, que es una raqueta que requiere un swing muy largooooo, sino la pelotita no corre; se entiende? me dio a entender que era para gente mas joven, con buen brazo, je, je. Lo que me parece es que la MP 16/19 plomada, pude ser una mejor alternativa...y si no probar la radical Pro que tiene muy buenos comentarios.
2 Head Extreme Microgel Mp competition - 54 lbrs
Speed grafeno MP
H22 kBlade en prueba

satoichi

Jajajajaa yerardy , sos de mi equipo, por el pelo blanco, los conozco a Ricardo el dueño es macanudo,  gracias por el dato, veremos para donde agarro
saludos

Sato

yerardy

Speed grafeno MP
H22 kBlade en prueba

principe

te recomendaria mejor la head graphene radical mp o la head graphene speed 300... como te comentaron en la tienda las otras dos son muy exigentes aunque si tienes un gran nivel no creo que sea un gran problema.

Big Mac

Sato y Yerardi... me sumo a este post por compartir la nacionalidad y seguramente los años (yo tengo 48 y por sus comentarios estimo que Uds. andarán por ahí...)

Hace unos meses que volvì al tenis después de muchìsimos años y ahora estoy probando una Head Extreme (perdón no recuerdo bien el modelo pero creo que el vendedor me dijo que era del año 2013, no es Youtek) que compré usada por $800. Hasta ahora la utilicé solo un par de veces pero me parece una verdadera maravilla, yo venía con problemas en el codo y ahora no siento absolutamente ninguna molestia.
La raqueta venía con unos plomos colocados por la persona que la utilizaba anteriormente y yo los saqué, el profesor que me está dando clases me dijo que para él fue un error sacarlos porque la raqueta le parecía muy liviana y que si le dejaba los pesos me iba a ayudar a darle mas portencia. Yo la verdad que no entiendo nada, ni de requetas, ni de pesos, etc. pero si me acuerdo, cuando llegue a casa le saco una foto y la posteo así Uds. se dan cuenta de que raqueta es.

Estoy tan contento con la raqueta que creo que tenía otra usada y voy a ir a comprarla. Aunque por ahí me convenga una nueva del mismo modelo. Eso todavía no lo tengo decidido.

Bueno, nada más, muchas gracias por dejarme participar y si algún día quieren juntarse para algo yo vivo en Castelar pero trabajo en el centro, así que si uds, tambien andan por ahí y tienen ganas avisen.

Saludos!!!     

yerardy

hola big mac, la extreme debe ser la Youtek IG 2.0, que es la anterior a la grafeno. En realidad es una raqueta que despide mucho; tambien le agregue unos 4 o 5 grs a las 3 y 9, y la raqueta mejoró en estabilidad y toque (impresión personal), peeeeero,  estos dias estoy jugando mucho single con mi k blade 98 que me asegura bastante mas control que la extreme.
abrazo y seguro que algún dia nos vamos a juntar; ya estan apareciendo varios argentos en el foro!!
Speed grafeno MP
H22 kBlade en prueba

IN10SE

Entre las que señalas, me quedo con una 3ra de la familia Speed, la Speed 300.

He tenido la Grapheno speed Pro y es realmente preciosa. Como contra partida es cierto que la bola no corre, no corre... debes tener un swing completo, sino, no.

La 300 es mas permisiva con el peso mas a la cabeza, y patron 16/19, la bola corre lindo y es muy estable.

Pd// desde hace ya unos meses que vengo con las babolat, con la Aero 2013 y jamas me dió dolor de brazo, pero a muchos les causa dolor, qué sera ??? por qué a algunos les causa dolor y a otros nada de nada??, lo mismo ocurre con la Pure Drive, a algunos les muele el brazo y la APD no, en cambio a otro tanto le ocurre al reves, la APD les mata el brazo y la PD no... es curioso... se ve que cada cuerpo es distinto..
Babolat APD
Solinco Hyper G 1.25

principe

yo hace un par de años tenia una babolat pure drive cortex y empuñaba la raqueta desde muy atras  con el meñique al ras del mango de la raqueta.use cuerdas babolat rpm blast a 57libras en cemento y nunca tuve problemas de brazo codo u hombro...pero desde que empeze a volverme mas técnico por decirlo asi y comenze a agarrar la raqueta un poco mas arriba cada vez que agarro una raqueta de alta rigidez me deja dolores en el codo despues de terminar el partido.sin ir mas lejos el otro dia probe una babolat aero pro drive gt con monofilamento y sonaba como un sarten, creo que a la radical mp no la cambio por nada :txapeldun: