Entrega de Premios UNO DE DOS - ROLAND GARROS

Iniciado por Cevico, 08 de Junio de 2014, 22:09

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Cevico

FELICITACIONES AL CAMPEON DE ROLAND GARROS
DAVIDANGER

ENHORABUENA AL SUBCAMPEON
K-ACER

APLAUSOS AL TERCER PUESTO
BRISA

CLASIFICACION FINAL DEL JUEGO:

¡¡ GRACIAS POR LA PARTICIPACION...PROXIMO TORNEO: WIMBLEDON ¡¡

Brisa

¡Gracias, Cevico!  :afro: Enhorabuena a Davidanger y K-acer  :clap: :clap: .. No está mal el tercer puesto.  :pal  Nos vemos en Wimbledon!!

La fuerza del corazón..

Nunca discutas con un imbécil: te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia.

K-acer

Pues debería estar contento con el resultado, per me he llevado un chasco. Pensaba que el torneo era mio :sad:

Enhorabuena a mis compis de podio de todos modos :grin:

Por cierto davidanger, estás hecho un crack del UNO DE DOS.  :afro:

davidanger

Dale que sí, esta vez si que quería que ganara Rafa para que no me chafara el juego  :grin:

Felicidades a todos, otro torneo más que pasamos y que el amigo Cevico nos ofrece.

Nos vemos en el siguiente!

:clap: :clap: :clap: :clap:
Canal de YouTube (Foot Fault Tennis)

Tenistas en Activo: Shapovalov-Tsonga-Thiem-Fognini-Bolelli-Sousa-Kontinen-Davidovich
Tenistas Retirados: Ferrer-Hewitt-Ferrero-Gaudio-Krajicek-Johansson-Roddick

Marea

Enhorabuena a los ganadores. A mí se me fue la cabeza y no he participado, ganaba seguro.  :silvar:
Ñ&G

berdinda

A mi me ha pasado como a Marea pero participando  :grin:

Enhorabuena a los ganadores  :alab:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

K-acer

Oye Cevico. No sé si es mucho curro para ti pero se me ha ocurrido que se podría hacer una especie de "Palmarés Jueguil Forero" con los torneos que hemos ganado cada uno estos años jugando al UNO DE DOS. Y así podríamos ver quién es el GOAT del foro.  :txapeldun:

Se podría ir actualizando conforme se van jugando los torneos e incluso de podrían crear hilos como "¿Es el debate sobre el GOAT forero estéril?" o "¿Pasará davidanger a Marea en el Palmarés?" :grin:

Ya te digo que es sólo una idea, así que si te supone mucho curro tú decides. Pero estaría divertido

berdinda

Na k-acer, si pedir es libre, otra cosa es que Cevico haga como que no lo ha leído  :grin:

Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

K-acer

Cevico

dely

Acabo de encontrar este hilo...
Enhorabuena Davidanger, K-Acer y Brisa  :clap: :clap: :clap:
NO ME MOJO NI EN LA DUCHA 2014:

federote

Enhorabuena a los ganadores, es especial a Davidanger!
¡Ay qué buenica que está el agua a estas horas...!

perviumanu

Cita de: K-acer en 10 de Junio de 2014, 11:30
Oye Cevico. No sé si es mucho curro para ti pero se me ha ocurrido que se podría hacer una especie de "Palmarés Jueguil Forero" con los torneos que hemos ganado cada uno estos años jugando al UNO DE DOS. Y así podríamos ver quién es el GOAT del foro.  :txapeldun:

Se podría ir actualizando conforme se van jugando los torneos e incluso de podrían crear hilos como "¿Es el debate sobre el GOAT forero estéril?" o "¿Pasará davidanger a Marea en el Palmarés?" :grin:

Ya te digo que es sólo una idea, así que si te supone mucho curro tú decides. Pero estaría divertido

Yo creo que es algo que se torna divicil para el organizador poder hacer algo como lo que le pides, eso se elabora con tiempo, porque buscar información en todos los hilos, es un trabajo desgastan para el que organiza, entiendo que es una forma de incentivar a sus participantes, pero difícilmente llevado a la practica, yo hago eso en el Suicide en otro espacio, donde la gente tiene más tiempo que ustedes para participar y en este enlace se ve el historial de títulos de cada participante.

http://breakpoint.t195.net/viewtopic.php?f=8&t=383

No creo que mi amigo cívico, tenga tiempo para un Goat, deberían ayudarlo para que fuera posible, ayudarlo será el primer paso para que ese GOAT del juego pueda concretarse.

Saludos !!

perviumanu

Felicitaciones a los ganadores, enhorabuena !! :alab: :alab: :alab: