Discusion y enojo durante el entrenamiento jajaj [video]

Iniciado por AgustinT, 09 de Junio de 2014, 02:08

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

AgustinT

Holaaa, les dejo un video dnd estaba entrenando y no me entendia con el profesor y me termine enojando jajaj
Tiene subtitulos por si no se escucha y porque somos argentinos, quizas les cuesta entender alguna que otra palabra

https://www.youtube.com/watch?v=YWtWG-4JAGw

Seba011

Partner, como consejo:
Un poco mas de humildad para la proxima y hazle caso al profesor, porque como el te dijo, para eso estas ahi, o si no te deja y juegas solo y haces lo que desees.
Ademas, cambia esa actitud de "no me sale" a un "vaaaamos que se puede!!", o si no nunca te va a salir. Yo tambien estoy en clases, no me salen algunas cosas, me frusto pero yo mismo me aliento. Aunque sea un entrenamiento, hay que dar lo mejor de uno.
Lo que haces bien es darte cuenta del error a veces y tratar de corregirlo.
Es un consejo "en buena onda" :)

Andy1

Agustín me gustan mucho tus vídeos, sigue así.
En tu vídeo me dí cuenta de un error que cometía yo, muchas gracias, no me daba cuenta de lo que hacia mal, gracias de verdad.
En cuanto a lo del entrenador a mi me gusta que haya buen ambiente con mi entrenador, que me diga de buena manera las cosas aunque me lo diga 1000 veces(que me ha pasado), que nos llevemos bien; pero conociendo un poco el carácter argentino no te digo que te lleves mal con tu entrenador sino que saltáis mas rápido aunque luego os llevéis muy bien, animo y sigue entrenando. :afro:

AgustinT

Cita de: Seba011 en 09 de Junio de 2014, 05:29
Partner, como consejo:
Un poco mas de humildad para la proxima y hazle caso al profesor, porque como el te dijo, para eso estas ahi, o si no te deja y juegas solo y haces lo que desees.
Ademas, cambia esa actitud de "no me sale" a un "vaaaamos que se puede!!", o si no nunca te va a salir. Yo tambien estoy en clases, no me salen algunas cosas, me frusto pero yo mismo me aliento. Aunque sea un entrenamiento, hay que dar lo mejor de uno.
Lo que haces bien es darte cuenta del error a veces y tratar de corregirlo.
Es un consejo "en buena onda" :)

Sii lo se, gracias x decirmelo. Lo que pasa es que venia muy mal con los entrenamientos, y este profesor queria cambiarme el golpe y no me gusto. Alfinal esta todo bn pero me enoje en ese momento. Ahora ya deje de entrenar y el tenis, juego muy poco, pero voy a seguir con los videos.

Cita de: Andy1 en 09 de Junio de 2014, 19:10
Agustín me gustan mucho tus vídeos, sigue así.
En tu vídeo me dí cuenta de un error que cometía yo, muchas gracias, no me daba cuenta de lo que hacia mal, gracias de verdad.
En cuanto a lo del entrenador a mi me gusta que haya buen ambiente con mi entrenador, que me diga de buena manera las cosas aunque me lo diga 1000 veces(que me ha pasado), que nos llevemos bien; pero conociendo un poco el carácter argentino no te digo que te lleves mal con tu entrenador sino que saltáis mas rápido aunque luego os llevéis muy bien, animo y sigue entrenando. :afro:

Gracias por tu comentario, me dirias en que te ayude? que mejoraste? me gustaria saber que te diste cuenta :D Es muy buen profesor, tiene 50 y largos años y sigue re bien, trabaja todo el dia, hace gimnasio, sabe mucho, peeeero me quiere cambiar el golpe y no me gusta, no va con mi empuñadura, ya deje de entrenar igual :S

Andy1

Lo que me fije en tu vídeo es que no siempre hacia la misma terminación y supuse que sería un error mio e intente al día siguiente hacer la misma terminación en mis golpes, pero me salio mal, no se si fue por probar una raqueta nueva o era yo, pero seguiré intentándolo.

Mi entrenador también intento cambiar mi golpe plano, pero después de tres años ya se ha rendido :evil:pero es lo que tiene España y Argentina, que reina la tierra batida y liftar la bola.

AgustinT

Cita de: Andy1 en 11 de Junio de 2014, 20:10
Lo que me fije en tu vídeo es que no siempre hacia la misma terminación y supuse que sería un error mio e intente al día siguiente hacer la misma terminación en mis golpes, pero me salio mal, no se si fue por probar una raqueta nueva o era yo, pero seguiré intentándolo.

Mi entrenador también intento cambiar mi golpe plano, pero después de tres años ya se ha rendido :evil:pero es lo que tiene España y Argentina, que reina la tierra batida y liftar la bola.

exaaaacto, en polvo se enseña y conviene mas jugar con el efecto "liftado" (nosotross decimos Top jaja), dsps si vas al cemento es totalmente diferente, no se puede atacar con el plano. A mi me gusta mas la cancha rapida que el polvo, pero obviamente juego mejor en polvo.

Raistlin

La verdad es que me ha decepcionado bastante este hilo, pensé que la discusión sería épica xD. Tienes una gran técnica o una gran fluidez en tus golpes, no quiero decir más,  porque quizá aparezca un forero que empiece a hablar de la técnica y qué significa jaja
"No todo lo que es oro brilla, ni toda la gente errante anda perdida"

AgustinT

Cita de: Raistlin en 12 de Junio de 2014, 01:40
La verdad es que me ha decepcionado bastante este hilo, pensé que la discusión sería épica xD. Tienes una gran técnica o una gran fluidez en tus golpes, no quiero decir más,  porque quizá aparezca un forero que empiece a hablar de la técnica y qué significa jaja

por que te decepciono? jajjaja gracias por lo de mis golpes, yo cmo opinion personal siempre digo que tengo todos los golpes pero soy re irregular, ahora hace 2 semanas que no puedo pegar mi reves a una mano NO SE por que, no sale el golpe,sera falta de confianza.. y estoy jugando con slice que mejore bastante y con reves a dos manos, deberia practicar a una mano pero no estoy yendo con profesor.

CHENKO

Estas como yo, muy buen drive, pero nada de revés.

Con respecto al profesor, para eso vas a clases, para aprender. A mi tampoco me gustan las clases, prefiero jugar y decidí salirme de clases, me divierto jugando, gane o pierda, pero me gusta jugar.

Que la suerte los acompañe

AgustinT

Cita de: CHENKO en 05 de Julio de 2014, 00:22
Estas como yo, muy buen drive, pero nada de revés.

Con respecto al profesor, para eso vas a clases, para aprender. A mi tampoco me gustan las clases, prefiero jugar y decidí salirme de clases, me divierto jugando, gane o pierda, pero me gusta jugar.

Yo.. creo que mi mejor golpe es el reves, la tiro dnd quiero como quiero, el drive lo odio y me cuesta mucho mas y soy mas irregular. Pero bueno, en el video mucho no se ve jajaj