Los misteriosos cachetes de la hermana de Nadal a su madre en RG

Iniciado por brazolatigo, 09 de Junio de 2014, 09:27

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

brazolatigo

Discurría el segundo set de la final de Roland Garros entre Rafa Nadal y Novak Djokovic cuando el jugador balear consiguió romper por primera vez el servicio de su contrincante y poner el 4-2 en el marcador, tanteo que le ponía en muy buena posición para apuntarse la segunda manga. La reacción del mallorquín fue apretar el puño y sobre todo, la alegría se notó en la zona de las gradas donde se situaba su equipo, con su tío Toni Nadal a la cabeza, y su familia, entre los que estaban su novia, Xisca Perellò, su madre, Ana María Parera, y su hermana María Isabel. Fue en ese momento en el que se produjo una curiosa escena. Cuando todo el grupo se levantó para celebrar el 4-2, la madre de Nadal le dijo algo a su hija María Isabel y esta reaccionó dándole dos cachetes a su madre, que intentó esquivarlos. Al ver las imágenes parece como si la joven intentara recriminar de alguna manera algo que decía su madre y que reaccionase así para callarse.

https://www.youtube.com/watch?v=oL9Oejq7UEk

"Talk low, talk slow and don't talk too much" John Wayne

K-acer

Es lo típico que se hace a un pesimista por ser agorero. Pero nunca se me ocurriría hacérselo a mi madre y menos cuando sé perfectamente que hay mil cámaras enfocándome.  :grin:

0sele

Volkl DNX 9

Soy ciudadano del mundo aborrezco la guerra, nunca entendí los visados ni sus fronteras, para soñar no hace falta plata ni monedas, hoy cantaremos aquí mañana donde sea

Pablo1989

Tenistas en activo favoritos: Nadal, Tsitsipas, Musetti, Shapovalov Monfils, Nishikori, Kohslchreiber, Thiem.
Tenistas retirados favoritos: Agassi, Lendl, Moyá, Ferrero, Kafelnikov.
Pupilo: Andrey Rublev.

Marea

A la madre de Murray no tiene cojones de hacérselo. Le cruza la cara y le muerde la oreja.
Ñ&G

davidanger

Menuda neurótica  :grin: se le fue la olla pero bien.
Canal de YouTube (Foot Fault Tennis)

Tenistas en Activo: Shapovalov-Tsonga-Thiem-Fognini-Bolelli-Sousa-Kontinen-Davidovich
Tenistas Retirados: Ferrer-Hewitt-Ferrero-Gaudio-Krajicek-Johansson-Roddick

raqueton

Si es que ya lo dijo Gulbis: las hermanas, mejor en casa.  :clap:

nosoyelmejor

Sí. Que es muy dura la vida de las animadoras.  :grin:
Educar a los niños y no tendreis que castigar a los hombres (Pitagoras)
Antes de juzgar, busca la verdad; antes de lastimar, ponte en su lugar.

Andy1

Cita de: Marea en 09 de Junio de 2014, 14:14
A la madre de Murray no tiene cojones de hacérselo. Le cruza la cara y le muerde la oreja.

:grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin:

Lioso

Por favor que alguien me aclare eso y las palabras de Verdasco a Murray al finalizar el partido entre ambos en octavos de final.

Bienvenidos a la nave del misterio.

rodlaver

Momento break de nadal.

Mama nadal : "Vamos Nole! ( se puede leer en los labios de la señora y además en el oido de la hija,)
Hermana Nadal: Placa placas
https://www.youtube.com/watch?v=oL9Oejq7UEk

Es normal que le pegue. Los Nadal son como los guerreros mongoles, son pasionales, no toleran ni que las madres se pasen de la ralla.
-4 Yonex RDX 300 + 3 Yonex RDX 500
- Fan de Federer, Nadal, Nalbandian, Stepanek, Agassi, ... (1) Para Nadalianos, respect Federer (2) Para Federianos, respect Nadal Si no crees 1,2, inventa tu historia: dopaje, losa, circuito, épocas, suerte, sorteos, astros...

K-acer

mariodrive

Yo creo que pasaba Stepanek por alli, seguramente persiguiendo a las hermanas de Gulbis y la madre hizo un comentario picante a su hija en edad casadera......
Al que tenga mi muñeco vudú, que lo lleve al gimnasio, por favor.

FedUy

Cita de: Marea en 09 de Junio de 2014, 14:14

Jajajajajajajajajajajaja no tengas duda
2x Babolat AeroPro Drive 2013