babolat pure roddick & wilson blx pro tour

Iniciado por supermac, 09 de Junio de 2014, 22:46

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

supermac

hola quiero conseguir un imposible.
estoy encantado con la puré roddick y tengo una blx pro tour, que también me gusta ,pero me gusta mas cuando las bolas están gastadas
por cierto la roddick esta encordada con pos pro spinox 1,30 a 20,5 kilos y la pro tour  pos pro ded devil 1,14 a 20 kilos
y lo quiero busco es hacerlas lo mas idénticas posibles,
se que es dicifil pero igual alguien tiene alguna solución ,
primordial NO SUBIR EL PESO,saludos

walter_vs_07

pongas el encordado que pongas nunca van a parecerse,ni un poquito
Head youtek ig radical mp
Head microgel radical mp
Head tgt 293.2 XL pj prestige youtek ig mp
Head graphene speed pro
Wilson blx2 six one 95 18x20

supermac

gracias ,me lo imaginaba,
por cierto que tal te van las grapheno seepd pro
has probado las roddick?si las probaste ,que diferencias encuentras?con las seepd pro

walter_vs_07

si tuve las roddick,las azules y las negras! la roddick tiene muchisima mas potencia que las speed,tienen patron de cuerdas diferentes pero la sensacion para golpear con top no es muy diferente,las roddick me gustaban porque siempre metia muchos aces  :grin: si podes proba alguna speed graphene,son unas de las mejores raquetas que sacaron en el mercado,la verdad yo no les encuentro nada malo,quizas para mi estilo de juego se me hacen muy cabezonas pero despues todo muy bien!  :afro:
Head microgel radical mp
Head graphene speed pro

supermac

gracias ,estoy sopesando si comprar una 2 roddick o conseguir una speed
si me gusta la roddick es por eso por la potencia que tiene,con muy poco fuerza tienes al rival 3 mets por detrás de la linea de fondo,
y mas con la tensión que juego yo,gracias voy a ver si pesco una apañada de precio y que este decente,
buscare comercial no las que tienes con tu firma,saludos

walter_vs_07

yo tuve las graphene speed comerciales tambien jaja y de esas hablaba,para mi son mejores las roddick igual,pero fijate,si estas comodo con las roddick comprate el par,si no estas muy seguro intenta probar la speed  :wink:
Head microgel radical mp
Head graphene speed pro

Carlosoki

Eres el Volandri español. Una Roddick a 20 kilos???? Alguna bola te aterriza en La Luna o en Marte, fijo.
-Prince Tour ESP 98 16x16 324 gr (no silicona, si plomo): Prince Tour XSpin triangular 1,25+ 27 kilos / Prince Tour XPower cilíndrico 1,35 25 kilos

supermac

ya me extrañaba que tu no contestaras,
siempre agradecido por tus comentarios
la speed viene de camino,ya os dire,saludos

Carlosoki

Ando muuuuuy liado.

Cuando me eches de menos pasame un wasap que entro al trapo rápido, jejeje.

A ver que tal la speed. Mucha menos potencia
-Prince Tour ESP 98 16x16 324 gr (no silicona, si plomo): Prince Tour XSpin triangular 1,25+ 27 kilos / Prince Tour XPower cilíndrico 1,35 25 kilos

supermac

en eso tienes razón
la pondre a 20 kilos en cuanto llegue,saludos

supermac

llego la speed.nada que ver con la roddick,
viene a 25,24 con un centix 1,30 rojo,
mañana pasa por el quirófano 20 kilos con rpm blast 1,20
ahora me gusto el saque ,curioso mejor que la roddick teniendo mas tensión ,saludos