Nadal se va "a comer" a Federer

Iniciado por ferarca, 10 de Junio de 2014, 09:57

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

wildeano

"Es cuestión de tiempo que Rafa termine d ebatir a Federer, pero con lo que ha conseguido, ya nos podemos dar por más que satisfechos, porque nunca un deportista español había hecho tanto y en tan poco tiempo ¡Bravo Rada!"

Esto lo ha escrito Cevico no? :alab: :alab: :alab:

Sigo tenis desde que tenía 12 años, en  2001... El primer partido que vi fue del torneo mas grande, Wimbledon. Jugaba el mítico Sampras, en busca de igualar a Borg, contra un jovencito suizo... un chaval con coleta... un tal FEDERER.

raspabollos

Lo diré tal como lo siento: el artículo me parece una mierdecilla pinchada en un palo...
No aporta absolutamente ningún dato nuevo ni da una perspectiva que pueda interesar, se limita a poner unos datos que los aficionados al tenis ya conocen.

K-acer

La verdad es que la noticia se podía haber incluido en cualquiera de los hilos que hablan de el tema de Sampras y Nadal

Matt

Cita de: raspabollos en 10 de Junio de 2014, 10:03
Lo diré tal como lo siento: el artículo me parece una chapapote pinchada en un palo...
No aporta absolutamente ningún dato nuevo ni da una perspectiva que pueda interesar, se limita a poner unos datos que los aficionados al tenis ya conocen.

Estoy de acuerdo, a un aficionado al tenis no le aporta nada. Al publico en general lo único la posibilidad de que Rafa supere a Roger con un titular sensacionalista.

raqueton

Más allá de la idea de que Raphael supere a Federer, totalmente factible, el artículo no profundiza en razones, el titular es sensacionalista y la redacción pésima.  :sad:

ferarca

El autor de la noticia, al que sigo desde hace tiempo, no es mal periodista ni mal escritor. Siempre hay alguna laguna en la vida profesional, y este artículo puede ser la suya.
En cualquier caso, objetivo más que cumplido. Siete respuestas y se supone que siete visitas a teinteresa, que era de lo que se trataba.
Mi paternal agradecimiento a todos los participantes.

Noble Bruto

Esto es una tontada, pero vamos, miles peores se leen en este foro y en cualquier otro. Nadal tiene el potencial para hacer eso, desde luego, pero el hecho es que a día de hoy no lo ha hecho, y son múltiples los imponderables que se le pueden presentar: lesiones, otros jugadores, bajones físicos o anímicos, suerte, incluso que le de por retirarse a vivir la vida alegre y divertida.

¿Que lo puede lograr? Pues claro ¿Que lo logrará? Y yo que sé.
Ganador del Anti Oscar 2012 al Forero Follonero

ferarca

Cita de: K-acer en 10 de Junio de 2014, 10:09
La verdad es que la noticia se podía haber incluido en cualquiera de los hilos que hablan de el tema de Sampras y Nadal

El fin justifica los medios. ¿Has abierto el enlace? Pues de eso se trataba

Pablo1989

El artículo es pésimo. Menudo nivel periodístico...
Tenistas en activo favoritos: Nadal, Tsitsipas, Musetti, Shapovalov Monfils, Nishikori, Kohslchreiber, Thiem.
Tenistas retirados favoritos: Agassi, Lendl, Moyá, Ferrero, Kafelnikov.
Pupilo: Andrey Rublev.

K-acer

Tampoco nos pasemos hombre :grin:

Yo lo dije porque como es un tema que ya se comenta en varios hilo, abrir otro me parece excesivo, pero entiendo el lado paternal de este hilo :afro:

Cevico

con lo que ha conseguido, ya nos podemos dar por más que satisfechos, porque nunca un deportista español había hecho tanto y en tan poco tiempo ¡Bravo Rafa!

por supuesto que sí...los españoles estamos encantados con nuestro Rafa...¡el mas grande!...  :alab: :alab: :alab:

raqueton

Cevico, me estás fallando. Demasiada letra negra.  :huh:

Cevico

Si pongo colorines te cabreas, si pongo todo negro te enfadas...que dificil eres de contentar, joer... :pal

K-acer

Cita de: raqueton en 10 de Junio de 2014, 13:32
Cevico, me estás fallando. Demasiada letra negra.  :huh:

Ten en cuenta que está sufriendo la transformación como la que sufrió Nadal. Pasó de piratas y camisetas sin mangas a algo más sobrio. A Cevico le pasa lo mismo con las letras menos chillonas. :grin:

Además ya estamos (mal)acostumbrandonos a ganar todos los años (ya 10 seguidos :txapeldun:), lo normal es que nos tomemos las victorias ya como rutina aunque RG se haya convertido en un ATP 500 desde el domingo a las 7 :grin: