MUNDIAL DE FUTBOL BRASIL 2014

Iniciado por 78nomada, 10 de Junio de 2014, 18:22

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

78nomada

Viendo que nadie se anima a crear el tema de Brasil 2014, pues nada queda oficialmente innaugurado el hilo de la copa mundial de futbol de naciones Brasil 2014.

Vamos ESPAÑA A POR EL SEGUNDO MUNDIAL!!!!!!!!!!!!!

:pal :pal :pal
Todo el mundo es libre de decir lo que quiera, y sino, se le obliga.

freedom

Cita de: 78nomada en 10 de Junio de 2014, 18:22
Viendo que nadie se anima a crear el tema de Brasil 2014, pues nada queda oficialmente innaugurado el hilo de la copa mundial de futbol de naciones Brasil 2014.

Justo había mencionado eso en otro hilo, hace un par de minutos, que me sorprendía que no hubiera hilo del Mundial... ya estaba por crearlo

Enhorabuena Nomada

Aunque no creo que gane esta vez España

freedom

BRASIL 2014 será la XX edición de la Copa Mundial de Fútbol.

LOS CAMPEONES:

1930: URUGUAY
1934: ITALIA
1938: ITALIA
1950: URUGUAY
1954: ALEMANIA FEDERAL

1958: BRASIL
1962: BRASIL
1966: INGLATERRA
1970: BRASIL
1974: ALEMANIA FEDERAL

1978: ARGENTINA
1982: ITALIA
1986: ARGENTINA
1990: ALEMANIA FEDERAL
1994: BRASIL

1998: FRANCIA
2002: BRASIL
2006: ITALIA
2010: ESPAÑA
2014: ??

He resaltado en negrita las ediciones que se jugaron en Sudámerica: Uruguay 1930, Brasil 1950, Chile 1962, Argentina 1978... y ahora Brasil 2014. En todas esas ediciones terminó campeonando un país sudamericano  :clap:

Es más, si a esa lista agregamos los mundiales que se jugaron en América del Norte: Mexico y Estados Unidos (1970, 1986, 1994) también hubieron solamente campeones sudamericanos... ¿se repetirá la historia?  :preg:  :forte:

freedom

En Rusia todos sus seleccionados juegan en la liga de su país, es el único país en Brasil 2014 con esta característica  :shocked:

CHENKO

Espero sea un buen mundial, con tanto lesionado, como que esta muy frío el inicio del mundial.

Que la suerte los acompañe

Raistlin

Mis candidatos: Argentina/Brasil/Alemania
"No todo lo que es oro brilla, ni toda la gente errante anda perdida"

Raistlin

Y agrego Italia, esos serían los semifinalistas, si es q no se cruzan antes.

davidanger

Señores, no hay que discutir, este Mundial será español de nuevo y cerraremos un círculo de 2 Mundiales y 2 Eurocopas  :txapeldun:

Canal de YouTube (Foot Fault Tennis)

Tenistas en Activo: Shapovalov-Tsonga-Thiem-Fognini-Bolelli-Sousa-Kontinen-Davidovich
Tenistas Retirados: Ferrer-Hewitt-Ferrero-Gaudio-Krajicek-Johansson-Roddick

CHENKO

Mis candidatos: Brasil y Alemania.

Que la suerte los acompañe

K-acer

Pues 0-1 para Croacia de momento. Gol en,propia puerta de Marcelo :rolleyes:

Si pierde Brasil me alegro. No porque le pueda tocar a España. Siempre me han caido mal. Aunque probablemente remonte

K-acer

raqueton

Nada como regalillo arbitral y tener un portero paquete para perder un partido sin merecerlo.  :huh:

K-acer

Primer robo de este Mundial a favor del anfitrión. El que quiera ganar este torneo y no se llame Brasil lo va a tener muy crudo

davidanger

Canal de YouTube (Foot Fault Tennis)

Tenistas en Activo: Shapovalov-Tsonga-Thiem-Fognini-Bolelli-Sousa-Kontinen-Davidovich
Tenistas Retirados: Ferrer-Hewitt-Ferrero-Gaudio-Krajicek-Johansson-Roddick

Raistlin

4 goles de Brasil, no está mal. Sin duda el penal fue un robo.