head liquidmetal fire

Iniciado por hidalgo, 17 de Julio de 2006, 13:59

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

hidalgo

que tal la raqueta head liquidmetal fire, alguien la conoce o ha jugado con ella, me la he comprado y queria saber que tal?. solo he jugado una vez, pero aún tengo molestias en el codo... nose nose...  estoy un poco desorientado

cyrano

Es una buena raqueta, yo la probe cuando barajaba mi compra y es bastante equilibrada, a mi me gusto pero era cara para mi presupuesto entonces. Me recuerda a la Pure drive, en definitiva, una raqueta para progresar, creo que es buena eleccion, pero escuchemos a los gurus del tema :alab:
Esto del tenis no hay quien lo entienda!!!
DESINVICTO EN EL GO!
BICAMPEÓN DE LA CUCHARA DE MADERA 2007 - 2008
TENEDOR DE MADERA - 2008!!!!
2XWilson NBlade 106 - MSV Focus HEX 1.18 blue 23 kg - BB Alu Power 1.25 23 kg

Edberg

La raqueta es ésta:

Head Size:
102 sq. in. / 658 sq. cm.
Length: 27.3 inches / 69 cm
Strung Weight: 10.5oz / 298g
Balance: Even Balance
Swingweight: 320
Stiffness: 67
Beam Width: 23/25/21 mm
Composition: LiquidMetal Titanium / Graphite and Piezzo Electric Fibers
Power Level: Low
Swing Speed: Fast
Grip Type: HydroSorb
String Pattern:
16 Mains / 19 Crosses
Mains skip: 8T,8H
One Piece
No shared holes
String Tension: 52-62 pounds

Esta es la raqueta que debería haber comprado yo, pero al final opté por la liquidmetal 1, más ligera y con el balance hacia la cabeza, craso error  :llorar:
El individuo ha luchado siempre para no ser absorbido por la tribu. Si lo intentas, a menudo estarás solo, y a veces asustado. Pero ningún precio es demasiado alto por el privilegio de ser uno mismo.

Friedrich Nietzsche

hidalgo

gracias, la compre en decathlon y estaba en oferta por 89 euros, se supone que valía 140. Hay descuentos similares en decathlon de alicante, ya puse un tema sobre los descuentos de la tienda....suerte

sobre la raqueta lo que me intriga es que desde que jugue con la fire, tengo una molestia en el codo, es leve pero nunca me había pàsado,

Indie

Yo tb me compré la Fire en Decathlon (hace 2 semanas). Por ahora no puedo estar más contento. Comparado con el raquetón que tenía antes (una Prince OS y encima extralarga de hace 7 años lo menos) es un lujo. Muy manejable y el control bastante bueno, lo que más he notado es que despide menos que la que tenía antes y ya está. El codo lo tengo todavía enterito. A lo mejor lo tuyo es algo pasajero, el codo acostumbrándose a su nuevo complemento, jeje. Espero que no sea nada.

hidalgo

espero que sea eso, que el codo se esta acostumbrando a la nueva raqueta y a su nueva potencia, porque mi anterior raqueta era una bastante mala,  porque ahora si que le puedo dar fuerza a los golpes, con la anterior solo podía responder, es decir devolver la pelota sin más, hoy toca el partidito del jueves por la tarde.... ya veremos como responde mi codo, aun tengo molestias---
chao

Prad0

Pues es una raqueta bastante equilibrada, dificilmente te habras equivocado creo yo, no es ni muy pesada, ni muy ligera, ni muy ancha...en fin que es apta para todos los publicos jejeje..
Eso si comparado con lo que tenias antes te va a costar pasar la bola algoo mas y tendras muucho mas control..

Indie

Cómo te va el codo Hidalgo?? Notamos mejoría? A mi cada vez me gusta más esta raqueta. tal y como dice prad0 es una raqueta apta para todos. Me va de maravilla, he progresado bastante desde que la tengo y el codo no me ha dado ningún problema. Eso si, estoy pensando en cambiar el grip, cuando llevo un rato jugando y me suda la mano se me resbala con una facilidad... eso supongo que se podrá arreglar, no? jeje.

Prad0

con un over adecuado no deberias de tener problemas.

FER

Hoy me he hecho con 2 raquetas Head LiquidMetal Fire !!!!! :toques:

Paso de 255 gr con que estaba jugando a 280 gr. de la Fire. Eso significa que cuando meta un drive fuerte bien pegado la bola me saldrá con mucho más peso. Espero estar el jueves probandolas, eso si no me ha dado tiempo a cambiar el cordaje, ya que los cordajes de fabrica que vienen con la raqueta nunca me han dado buenas sensaciones.

He estado dudando entre la Fire y la Heat, más bonita de color era la Heat (azul) pero al final y pese a que son parecidas creo que me va a ir mejor con la Fire.

tachan, tachan, loko por probarlas estoy!!!!

Saludos.
En las pistas de Fuenlabrada siempre te roban

dfr

Buenas, yo tengo la Fire desde hace algo mas de un año (ahora me he pasado a Yonex 500 MP) y lo que puedo comentar es lo siguiente.

Es una raqueta con la que resulta muy fácil liftar y abrir ánguos.
Tiene bastante control, aunque mucho menos que la Yonex.
El reves cortado y la bolea muchísimo mejor con la Yonex.
Es medio centímetro mas larga que las raquetas standar, yo no me había dado cuenta hasta que cambié a Yonex  y lo noté en el saque.
El cordaje de fábrica es un Rip perfect control, a mi me gustó bastante durante una semana aproximadamente, después, fatal. Ahora tengo puesto un Poliplasma y es una gozada.
Aunque al principio, se me quedavan cortas, (tenia una oversize) ahora como me descuide se me van tres pueblos.
En cuanto al dolor de codo, yo no he notado nada, de hecho dude entre esta y la instinct y me quede con esta precisamente porque la instinct me molestava en el codo. De todas formas si miras en TW verás que comentan precisamente que es una raqueta bastante rígida y que puede molestar el codo. Usa un antivibrador.

Creo que es una muy buena elección, yo cuando estoy jugando con la Yonex y empiezan a quedarse los golpes a media pista, estoy tentado en regresar a ella. Luego cuando hago un cortado o una bolea, ya es otra cosa.

Espero que la disfrutes, creo que es una gran raqueta, yo la sigo llevando en la bolsa ...

Yonex RDX 500 MP Signum Pro Poli Plasma 1.28 24Kg

FER

Dfr,

Gracias por tus comentarios sobre la raqueta, me son bastante útiles.

Decirte que el cordaje con que vienen yo no lo pienso ni probar. Ayer las metí un medidor de tensión y me dijo la maquinita que estaban a 22 kilos, yo necesito que tengan en principio 24 kilos, así que mañana o pasado cambio de cuerdas, por lo menos a una de ellas para probarla y según los resultados ajustar la tensión en la segunda raqueta.

Gracias por tu análisis.

Saludos.

Roger_Federer

Vaya cambio FER, que las disfrutes
Cuanto menos bulto más claridad

FER

Gracias JuanMa,

El viernes las estreno en el torneo de San Nicasio (aunque no sea el mejor sitio para estrenarlas en un torneo), ya te contaré que tal.

Por otro lado, muchismas gracias por la llamada de hoy.

Un saludo

Roger_Federer

De nada, y suerte en Leganes
Cuanto menos bulto más claridad