Chile vs España Mundial futbol

Iniciado por Seba011, 16 de Junio de 2014, 06:56

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Seba011

El miercoles sera este partidazo! Vaaaaaaaaaamos Chile!!!
Yo creo que Chile tiene posibilidades, tiene buenos jugadores  y tiene ganas. Lo malo es que España jugara con TODO despues de la derrota contra Holanda jaja, asi que estara buenisimo el partido.
Tambien, lo malo es que Chile tiene una defensa un poco mas baja de estatura comparado con la española. Tenemos que tener ojo con Ramos que hace goles de cabeza siempre jaja.
Ojala que uno de nuestros mejores jugadores, Vidal, este 100% para el partido. Eso nos ayudara mucho a recuperar balones (a España le gusta dominar el juego) y salir a presionar con todo
Bueno, que sea un excelente partido y que gane el mejor

PD: Nosotros somos la Marea Roja jaja :D

K-acer

Si algo tenemos que reconocer los españoles es que os hemos r bado el nombre. Una vez Luis Aragones habló en rueda de prensa sobre "lo que siente un futbolista cuando se pone la Roja" y a los preiodistas de aquí les falto tiempo para exprimir el término lo máximo posible hasta nuestros dias (y lo que nos queda)

legolas

España se juega muchísimo contra Chile, aparte de necesitar ganar y por diferencia de goles, tiene que lavar la imagen de la humillación del otro dia, tiene que lavar su prestigio ante el mundo entero muy muy deteriorado, tiene que lavar su imagen ante la propia afición española...........este no es un partido mas de un mundial para España.............
Lo dire de otra manera, el próximo miércoles España y el resto del mundo esperan ver a la Campeona del Mundo, porque de momento anda desaparecida, todos los indicios apuntan a que el próximo miércoles aparecerá, pero.......
Llevar la iniciativa, jugar sobre la linea, no retroceder y sino contra-atacar.

Seba011

Por lo menos el partido sera muy entretenido :D :D
Solo....qe gane el mejor
Sinceramente, no entiendo cuando los hinchas pelean con otros por ser de otro equipo, si al fin y al cabo...es uun juego. Debe ser porque los hinchas piensan que ese logro es suyo, no lo se.
Pero bueeeno...............que gane el mejor
Vamos CHILEEEEEEE! :D :D :D

CHENKO

A mi también me gusta ver el buen fútbol, asi que gane el mejor...........
Que la suerte los acompañe

davidanger

Pues con las patadas que va a dar hoy Chile poco fútbol podremos ver, el juego estará cortado cada 20 segundos. Salvo que el árbitro meta mano sacando alguna amarilla pronto dudo que podamos ver buen juego.

Apuesto por victoria de España por 2-0.
Canal de YouTube (Foot Fault Tennis)

Tenistas en Activo: Shapovalov-Tsonga-Thiem-Fognini-Bolelli-Sousa-Kontinen-Davidovich
Tenistas Retirados: Ferrer-Hewitt-Ferrero-Gaudio-Krajicek-Johansson-Roddick

78nomada

Siendo objetivo y sin ganas de molestar
España 7 Chile 0
Todo el mundo es libre de decir lo que quiera, y sino, se le obliga.

Feeder

Ya tenemos 11 de España, Xavi y Piqué al banquillo, entran Pedro y Javi Martínez.

Casillas, Azpilicueta, Javi Martínez, Ramos, Alba, Busquets, Alonso, Iniesta, Silva, Costa, Pedro.

Marea

Cita de: legolas en 17 de Junio de 2014, 16:26
España se juega muchísimo contra Chile, aparte de necesitar ganar y por diferencia de goles, tiene que lavar la imagen de la humillación del otro dia, tiene que lavar su prestigio ante el mundo entero muy muy deteriorado, tiene que lavar su imagen ante la propia afición española...........este no es un partido mas de un mundial para España.............
Lo dire de otra manera, el próximo miércoles España y el resto del mundo esperan ver a la Campeona del Mundo, porque de momento anda desaparecida, todos los indicios apuntan a que el próximo miércoles aparecerá, pero.......

Eso lo sabremos cuando termine el Australia-Holanda. De momento con el empate al descanso, a España le basta y sobra con ganar por un pírrico 1-0 en los dos partidos que le quedan, con eso pasaríamos y hasta puede que de primeros. A ver cómo acaban, de momento mejor Australia.
Ñ&G

CHENKO

Casillas sigue buscando su cintura.....
Que la suerte los acompañe

Raistlin

"No todo lo que es oro brilla, ni toda la gente errante anda perdida"

rodlaver

Vaya soba.

motivos varios

1. Cosas de que el 100% del equipo titular esté compitiendo hasta el último dia en liga y champions.

Casillas, Ramos, Alba, Piqué, Xavi, Busquets, Pedro, Costa y unos cuantos mas estaban fundidos mental y físicamente.
P.D: Paquetorres no, este nació fundido.

2. Krusty no lo vió venir y deberia haber apostado por los que estaban más frescos y sacar a los nombres en el minuto 60.

3. El decaimiento normal de las viejas generaciones (Casillas, Xavi...)

4. Son cosas que pasan, si a Silva no le sacan con la punta del dedo su chut 2-0 a Holanda y al descanso... pero cuando no estás bien mentalmente, te dan.

- Por otro lado, sin hacer muchos cambios y con la edad de algunos jugones Ramos, Silva, Alba, Busquets, Martinez, lo que queda de Iniesta...que los foraneos no canten victoria, en 4 dias volvemos para pasaros por encima  :afro:

Viéndolo en clave pais, mejor, asi no les pagamos las superprimas. :clap:

-4 Yonex RDX 300 + 3 Yonex RDX 500
- Fan de Federer, Nadal, Nalbandian, Stepanek, Agassi, ... (1) Para Nadalianos, respect Federer (2) Para Federianos, respect Nadal Si no crees 1,2, inventa tu historia: dopaje, losa, circuito, épocas, suerte, sorteos, astros...

josulito

Para mi, el único que se salva de la quema Iniesta, el resto al desguace. Y lo de teelecinco es increíble, de casillas no dicen nada porque tienen a la novia trabajando con ellos, eso no es periodismo ni es nada, que casillas cantó una pasada. Y encima el único gol que marco España de un penalti que ni es faltita, pero de eso tampoco dijeron nada claro.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

raspabollos

Algo bueno tiene quedar eliminados...

Nos libramos de Camacho
¿de quién sería la feliz idea de ponerlo de "comentarista"?
¿Cómo decirlo?... la idea fue imparable impagable

Manu Carreño
Kiko Narváez
Manolo Lama (el hombre con una sola neurona)

Lo peor de todo es lo sobrados que hablan en las retransmisiones, me recuerdan a Nacho Calvo...
Los tíos ven que vamos perdiendo 5-1 con Holanda y son capaces de decir... "ya verán estos holandeses cuando nos pongamos a jugar"
Una prepotencia a la hora de hablar de España, que a mí siendo español me da vergüenza ajena...

Sólo faltaba Belén Esteban para completar el álbum...

legolas

Lo primero felicitar a Chile que jugo un buen partido y merecio la victoria ya que fue superior durante todo el partido.
España confirmo lo que se vio en el partido ante Holanda y que ya venia desde el año pasado en la Copa Confederaciones....que el equipo esta fundido, muerto físicamente.
Para mi estos jugadores son perfectamente validos, siempre y cuando estén físicamente al 100%..........que no era el caso, sino por mucha calidad que tengan no sirve para nada.
Evidentemente Del Bosque ha tenido un año entero para hacer cambios pero se ha empecinado en mantener el bloque, a pesar de como estaban físicamente.
Bajo mi punto de vista, a la selección tienen que ir los que estén físicamente a tope, al 100%......si no están a tope no deberían de ser convocados por muchísima calidad que tengan.
Llevar la iniciativa, jugar sobre la linea, no retroceder y sino contra-atacar.