[PlayOff] Cordoba CF - UD Las Palmas

Iniciado por K1K3, 17 de Junio de 2014, 09:21

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

K1K3

Como ya sabéis mucho soy de cordoba y del cordoba, después de 42 años se nos vuelve a presentar la oportunidad de ser equipo de primera división. Este jueves a las 8 jugamos aquí en el Arcangel el partido de ida. Espero que gane el Córdoba y lo pasemos bien en el estadio. Se han vendido 10.000 entradas en el primer dia de taquillas y yo ya tengo la mia  :grin:

Como veis el partido? :birras:

josulito

Pues yo como canario que soy espero que la ud las palmas vuelva a primera, ya tengo entrada para el domingo. Aunque siendo sincero lo veo difícil que suba... Le doy más opciones al Córdoba.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

K1K3

Pues yo le doy mas a las UD las palmas jaja

davidanger

Sin duda, a mi me da igual quien suba, me son indiferentes ambos. Quizá los canarios por eso de no tener a nadie en Primera.

Lo que sí veo claro es que Las Palmas es mucho mejor equipo que el Córdoba, que la verdad salvo López Garai no veo un jugador destacable. Es curioso que hayan llegado hasta aquí así, muy meritorio.

Además Las Palmas tiene jugadores ya expertos en partidos de Primera y algunos incluso han vivido finales o partidos importantes, creo que los canarios se llevarán la eliminatoria.
Canal de YouTube (Foot Fault Tennis)

Tenistas en Activo: Shapovalov-Tsonga-Thiem-Fognini-Bolelli-Sousa-Kontinen-Davidovich
Tenistas Retirados: Ferrer-Hewitt-Ferrero-Gaudio-Krajicek-Johansson-Roddick

josulito

Ojalá suba las palmas, pero como nos dan una de cal y otra de arena ya no se qué esperar.
Mire los resultados de la liga contra el Córdoba, y tanto en casa como fuera gano las palmas, así que eso les puede ayudar, aunque estadísticas ya sabemos que no sirven para nada.
Dicho esto: PÍO PÍO!!!

Brisa

No tengo nada en contra del Córdoba, pero me gustaría que ascendiera Las Palmas por el gran Valerón.  :alab: Hoy está de cumpleaños, a ver si entre todos le regalan la victoria.  :clap:

La fuerza del corazón..

Nunca discutas con un imbécil: te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia.

K1K3

El córdoba tiene dos tres jugadores buenos como son Lopez Garai, Lopez Silva y Uli Davila, pero no se destaca por tener un gran equipo si no por ser una piña y echarle muchos Eggs  :txapeldun:

Sera una eliminatoria bonita y tensa, si puedo os subire fotos del primer partido de ida  :pal

K-acer

La jefa (y no me refiero a berdinda :grin:) es cordobesa, así que voy con el Córdoba como podéis imaginar

Brisa

Donde hay patrón, no manda marinero, K-acer.  :grin:

La fuerza del corazón..

Nunca discutas con un imbécil: te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia.

K-acer

Totalmente, lo mejor es asumirlo :grin:

fandealmagro

Cita de: K-acer en 17 de Junio de 2014, 23:55
La jefa (y no me refiero a berdinda :grin:) es cordobesa, así que voy con el Córdoba como podéis imaginar
yo tengo una 'amiga' allí así que también voy con el córdoba :pal

K1K3

Gran ambiente el de ayer en el Arcangel, al final todo acabo 0-0 que creo que es muy buen resultado para el cordoba ya que no encajar un gol en casa es super importante y mas con este cordoba que donde mejor juega es cuando sale fuera. Se puede!
El domingo la gran final!

josulito

No lo pude ver, como fue sinceramente? Me dijeron que las palmas jugó bastante mejor

K1K3

Para nada, no se quien te lo dijo pero las palmas tocaba balon en el medio del campo pero solo tiraron 1 vez a puerta en todo el partido(me ha recordado al barca este año, Salvando las distancias obviamente xd), el cordoba tuvo ocasiones muy claras esperamos que no las perdonen alli.

davidanger

Fue un bodrio de partido, para el que le dé igual el resultado bastante malo. Ojalá la vuelta sea mejor, sino quito el partido a los diez minutos  :grin:
Canal de YouTube (Foot Fault Tennis)

Tenistas en Activo: Shapovalov-Tsonga-Thiem-Fognini-Bolelli-Sousa-Kontinen-Davidovich
Tenistas Retirados: Ferrer-Hewitt-Ferrero-Gaudio-Krajicek-Johansson-Roddick