Nuevo colaborador en el Foro de Juegos.

Iniciado por Cevico, 17 de Junio de 2014, 17:55

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Cevico

Me alegra anunciaros que el Foro de Juegos cuenta con un nuevo colaborador: K-ACER... :clap: :clap:

Va a colaborar...abriendo la inscripcion de los Juegos, avisando a la gente, haciendo estadisticas....

y todo lo que le parezca bien hacer por esta seccion del foro...que seguro lo hará muy bien....

BIENVENIDO Y GRACIAS POR COLABORAR... :alab:

Guilax

Grande K-acer. Gracias por ayudar al foro  :afro:
Mis favoritos actuales: el maestro Federer, Jo-Wilfred Tsonga, Grigor Dimitrov. Mi pupilo: Christian Garín. Favoritos retirados: Fernando Gonzalez, Marat Safin.

Cevico

La verdad es que hacia tiempo que no se hacia ningun fichaje por aqui... :txapeldun:

eso si...hemos ficahado a CR K... :grin:

Marea

Me encanta ver cómo a berdinda le vamos colando, poco a poco y disimuladamente, a nadalianos ilustres en el círculo de poder. En cuatro meses damos un golpe de estado y dejamos el foro como un solar.

:rolleyes:
Ñ&G

berdinda

Lo siento, está en las normas del foro que no puede haber tantos moderadores nadalianos.  :grin:

Bienvenido a este selecto grupo de  .... Que muchas gracias campeón.  :alab:
Alvarito, tan lejos y tan cerca. No te olvido.
El reparto más equitativo es el de la inteligencia: TODO EL MUNDO CREE TENER SUFICIENTE
La Web del Tenis

K-acer

Antes de nada quiero agradecer a Cevico la oportunidad que me ha dado de colaborar en el foro. Hace tiempo que quería hacerlo y no sabía como. De momento sólo va a ser de apoyo a Cevico en los juegos del UNO de DOS y GRAND SLAM pero alguna idea tengo de hacer algún concurso nuevo que ya comentaré con él, a parte de hacer el ranking forero de torneos ganados que intentaré sacar con el tiempo.
Pero sobre todo vamos a ver si revitalizamos este foro para que participe más gente, espero que mi incomensurable carisma ayude :rolleyes: :grin: :grin: :grin:

Cita de: Guilax en 17 de Junio de 2014, 18:00
Grande K-acer. Gracias por ayudar al foro  :afro:

Gracias Guilax, pero que conste que el buen rollo termina en cuanto salgas de este subforo, voy a seguir dando caña :evil:

Cita de: Marea en 17 de Junio de 2014, 20:07
Me encanta ver cómo a berdinda le vamos colando, poco a poco y disimuladamente, a nadalianos ilustres en el círculo de poder. En cuatro meses damos un golpe de estado y dejamos el foro como un solar.

:rolleyes:

Falta haría camarada :grin: :grin:

K-acer

Cita de: berdinda en 17 de Junio de 2014, 21:18
Lo siento, está en las normas del foro que no puede haber tantos moderadores nadalianos.  :grin:

Bienvenido a este selecto grupo de  .... Que muchas gracias campeón.  :alab:

No hemos pedido permiso pero nos lo cogemos como buenos nadalianos. :grin:

Gracias por la bienvenida

perviumanu

Felicitaciones y suerte con el nuevo juego que vas a intentar llevar adelante, espero que te vaya mejor que al Suicide que se despide este año del espacio y con el también me despediré agradeciendo siempre las puertas que me han abierto, buena iniciativa enhorabuena !!

Brisa

Quedan inaugurados los Primeros juegos Nadalianos del Foro del Tenis  :silvar: :grin: :grin: :grin:

¡Enhorabuena, K-acer!  :clap: estoy segura K-acerás todo muy bien.  :pal  :pal

La fuerza del corazón..

Nunca discutas con un imbécil: te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia.

dely

Enhorabuena por esta especie de "ascenso"  :clap:
Yo, que casi estoy solo en los juegos, bueno y en las bienvenidas, estoy esperando a ver que se te ocurre... Seguro que será bueno
NO ME MOJO NI EN LA DUCHA 2014:

K-acer

Cita de: Brisa en 17 de Junio de 2014, 23:02
Quedan inaugurados los Primeros juegos Nadalianos del Foro del Tenis  :silvar: :grin: :grin: :grin:

¡Enhorabuena, K-acer!  :clap: estoy segura K-acerás todo muy bien.  :pal  :pal

Gracias Brisa. No me extraña que te alegres, con mi ascenso ya dejas de ser becaria :grin:

Cevico

Bueno....tampoco os paseis con las felicitaciones...

que le hecho un contrato basura con tres meses de prueba...a ver como responde... :grin: :grin:

K-acer

Lora

Enhorabuena K !! sumame algunos puntillos omee que estoy pasando una mala racha  :grin: :grin:

ferarca

Gracias por el trabajo que te tomas para que los demás juguemos