Fake? Wilson pro open 100 BLX

Iniciado por Ntmn, 18 de Junio de 2014, 12:14

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ntmn

Buenas
El dia 6 compre esta raqueta en tennis warehouse europe (http://www.tenniswarehouse-europe.com/descpageRCWILSON-WPOB-ES.html) y la recibí el viernes pasado. Sobre la tienda solo tenia buenas referencias.

No soy muy entendido en el tema y espero no estar metiendo la pata , pero espero que me podais ayudar ya que  hay varias cosas que me tienen mosqueado:

1- En la original de las fotos, justo encima de la empuñadura, en la parte blanca y junto a una linea amarilla deberia de poner "open", en la mia solo pone "100".

2- Encima del mango, en uno de los costados, aparecen sobre blanco las letras  BLX con una tipogradia muy diferente a la original (para comparar hacer zoom en 2ª foto : http://www.wilson.com/en-us/tennis/rackets/recreational/value/pro-open-100-recreational-tennis-racket/).

3- En la  tapa de abajo del mango faltan las letras blx debajo de la W de wilson.

4- La pegatina con el numero de serie de wilson es bastante mate y  apenas se nota cambio en  los caracteres al cambiar el angulo de vision.

5- Buscando en google la referencia de la raqueta que venia en el codigo de barras del precinto del mango (wrt71160u3) salen bastantes paginas raras en las que venden la misma raqueta que la mia.

Que opinais? Estoy desvariando o puede que se les haya colado a los de tennis warehouse?

En fin, a ver que os parece, un saludo y muchas gracias de antemano!!

Jarlys

No puedo asesorarte mucho, cosa que si hara la peña de aqui, que entienden mas que los fabricantes, pero a lo mejor, es de un año direrente o algo asi.
Lo que si, casi te puedo asegurar, al 100%, que falsa no es.
viniendo de ellos, que es una de las tiendas de mas renombre, diria casi mundial, no me imagino que sean falsas.
Seguramente, ya te lo aclararan mas los entendidos.
Wilson pro staff 97 V 11.0
Cuerdas: Pro´s Pro: Eruption 1.24.
Premium Stringer 3600
Nivel de Tenis: 3.5 y bajando
 Encuerda tu raqueta en Villa del Rio (Cordoba) Servicio 24H  http://www.forodeltenis.com/index.php/topic,87554.msg9299991.html#msg9299991

Ntmn

Gracias por responder.

Eso me aseguran desde TWE, que van cambiando pequeños detalles año a año, pero he rebuscado toda la web en busca de algun modelo con esas peculiaridades y nada de nada (solo he conseguido encontrarla con la referencia que doy en el punto 5 y salen webs bastante sospechosas). Ademas investigando un poco mas me he dado cuenta de que el precinto de la empuñadura es igual al que sale en la foto de este post      http://www.forodeltenis.com/index.php?topic=78136.0   , que al final resulto ser una falsificacion.

Es TWE  tan fiable como se dice o alguien ha tenido algun problema con ellos alguna vez?

Si alguien puede aportar algo mas de luz sobre el tema se lo agradeceria, un saludo!

tapitas

Te puedo garantizar que bajo ningún concepto tenniswarehouse europe, la mejor pagina de venta de artículos de tenis del mundo, vende raquetas falsas.

Créeme, es imposible.

Como bien te dicen, no soy entendido en raquetas wilson, puede que sea de otro año o un modelo diferente pero FALSA no   :boun

Quédate 100% trasquilo con tenniswarehouse. Todo lo contrario, son realmente atentos.  :wink:
Nivel 5.5 ntrp y mejorando ;)
4 Volkl C10 Evo (304g)

¿Miedo a los errores no forzados?...vete al padel!!!  Roger Federer eres y serás el más grande de todos los grandes  ... No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella....

tapitas

Entonces....esta raqueta que vende "amazon" también es falsa?. Tu crees que "amazon" vende raquetas falsas  :silvar:

http://www.amazon.com/Wilson-Open-Tennis-Racquet-Unstrung/dp/B006QGH7PS

4 Volkl C10 Evo (304g)

¿Miedo a los errores no forzados?...vete al padel!!!  Roger Federer eres y serás el más grande de todos los grandes  ... No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldras vivo de ella....

tapitas

4 Volkl C10 Evo (304g)

Ntmn

OK Tapitas, gracias.  Me has convencido totalmente, casi avergonzado  :embarassed: . Al ser mi primera compra he ido haciendo una pelota con todo el asunto en mi cabeza y he acabado por creerme  que algo iba mal sin razón. Gracias por hacerme ver mi error y disculpas a todo el foro!

Puede que en breve intente borrar el post para no alarmar ni dañar la reputacion de nadie. Un saludo y gracias otra vez.

tapitas

Cita de: Ntmn en 18 de Junio de 2014, 20:33
OK Tapitas, gracias.  Me has convencido totalmente, casi avergonzado  :embarassed: . Al ser mi primera compra he ido haciendo una pelota con todo el asunto en mi cabeza y he acabado por creerme  que algo iba mal sin razón. Gracias por hacerme ver mi error y disculpas a todo el foro!

Puede que en breve intente borrar el post para no alarmar ni dañar la reputacion de nadie. Un saludo y gracias otra vez.

Gracias a ti, normal que preguntes cuando no sepas algo.

Quedate tranquilo porque NADIE te dira que tenniswarehouse vende algo falso. Es IMPOSIBLE 100%.

Saludos  :wink:
4 Volkl C10 Evo (304g)

Torry Haas

Yo recién acabo de recibir 2 desde tennis-warehouse y es lo primero que he pensado al verlas... Me han parecido raquetas con un acabado de "segunda", nada que ver con las pinturas lacadas en brillo que acostumbran a llevar la mayoría de las raquetas de hoy en día. El grip me parece flojillo, y ofrece un agarre muy por debajo de lo que ofrecen otros grips como por ejemplo los Hydrosorb de Head.

La verdad es que estaba muy mosca, pero gracias a las aportaciones de los compañeros Jarlys y tapitas uno se queda más tranquilo...

Saludos y gracias por el post Ntmn
"Aprender sin reflexionar es malgastar la energía" - Confucio

Carlosoki

Es que Wilson ha cambiado la serigrafía de las raquetas dentro de la misma serie.

Ejemplo muy claro: unas ponen Prostaff 90 y otras Prostaff ninety. Ambas originales. Las más antiguas ponen 90, las más modernas ninety.
-Prince Tour ESP 98 16x16 324 gr (no silicona, si plomo): Prince Tour XSpin triangular 1,25+ 27 kilos / Prince Tour XPower cilíndrico 1,35 25 kilos