que Pallets HEAD son parecidos a Wilson?

Iniciado por Andy1, 18 de Junio de 2014, 20:08

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Andy1

Bueno, como dice el titulo, estoy buscando unos pallets que se parezcan a la empuñadura de wilson, ya que la empuñadura de head me parece ancha y no me gusta; he estado mirando por internet y creo que son los tk82s, aunque no estoy muy seguro, ya que tambien hay tk82.

Andy1

Otra cosa que se me olvidaba, cambiando los pallets no se cambia ni el peso ni el balance de la raqueta no?

flinger

los pallets que buscas son los tk82s los tk82 son los head normales y pesan lo mismo

Andy1

Se lo consulte a TW y me dijeron que no concuerdan o no coinciden, así que lo dejare, comprare wilson y me evito líos.

cañonazo

Cita de: Andy1 en 20 de Junio de 2014, 15:07
Se lo consulte a TW y me dijeron que no concuerdan o no coinciden, así que lo dejare, comprare wilson y me evito líos.

Pues o se han confundido o les has planteado mal tu consulta, coinciden exactamente, sólo cambia la forma (uno más cuadrado tipo wilson y el otro rectangular). Mis ig radical pro vienen de serie con los tk82 (rectangulares) y le he puesto los tk82s (cuadrados tipo wilson), encajan exactamente igual y han quedado perfectos, además pesan exactamente lo mismo, las raquetas cuando les quitas los palets son todas iguales. A cualquier head se le pueden poner tanto los tk82 como los tk82s, además hay unos intermedios (que suelen llevar las pro stock) que son los tk57, y también se los puedes poner a cualquier head.
2 Yonex Ezone 98L 2020
2 Head youtek graphene speed mp

Andy1

No recuerdo muy bien lo que me dijeron, pero si me dijeron algo parecido; el problema no es que no encajen o no entren, que ya he visto que gente los ha puesto; pero luego no garantizan la raqueta o algo así, que podría haber problemas o algo. Lo leí fuera del foro y si quieres te paso el enlace por privado.

cañonazo

Como veas, pero es absurdo lo de que no encajan, la parte que se coloca en la base de la raqueta es idéntica en todos los pallets. Te digo que a mis raquetas se los he puiesto y he comparado los tk82 y los tk82s, encajan de forma exactamente igual, cambia la parte exterior para adecuar al gusto de cada uno (más cuadrada o más rectangular). También se los cambié a una prestige pro, y perfectos. Tú mismo.
2 Yonex Ezone 98L 2020
2 Head youtek graphene speed mp

Milinco

Se pueden poner cualquiera, al igual que Cañonazo yo he cambiado los pallets tk57, tk82 y tk82S indistintamente... Incluso unas me vinieron con otros creo que pt61...
Head Gravity Tour 98 2025

Andy1

Gracias por vuestras respuestas, ya me ha quedado todo claro.