Guido Pella se retira momentáneamente del tenis

Iniciado por davidanger, 19 de Junio de 2014, 15:08

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

davidanger

http://www.puntodebreak.com/2014/06/17/guido-pella-se-retira-momentaneamente-del-tenis

El argentino de 24 años confiesa que no encontraba la motivación para seguir jugando y deja por ahora su carrera de tenis

Tal y como recoge el medio Lanueva, el argentino de 24 años, Guido Pella se aleja momentáneamente del estresante mundo del tenis y se ha ido a su ciudad natal en Bahía Blanca para tomarse un descanso y decidir qué hará con su futuro. "Por el momento no voy a volver a jugar", declara.

"Tenía que parar y replantearme nuevos objetivos en mi vida. Era evidente que algo no estaba funcionando en mí, no me estaba dando alegría ni jugar, ni entrenar, ni viajar, ni nada. Por eso corté la gira y me vine a Bahía para tomar una determnación", confesó el tenista bahiense.

Anclado en la posición 158 del ranking esta semana, teniendo un puesto 75 como mejor clasificación, Guido comenta que su cabeza estalló. "El tenis me estaba haciendo mal y no me aguantaba ni yo. Me la estaba agarrando con todo el mundo, con mi familia, con todos... Creo que parar ha sido la mejor solución".

De momento, el retiro de Pella parece definitivo. "No echo de menos nada al tenis y cada semana que estoy parado estoy perdiendo físico, tenis, motivación y muchas otras cosas. Veré cómo me siento en las siguientes semanas y veré qué hago", cerró.

PD: Increíble  :shocked:
Canal de YouTube (Foot Fault Tennis)

Tenistas en Activo: Shapovalov-Tsonga-Thiem-Fognini-Bolelli-Sousa-Kontinen-Davidovich
Tenistas Retirados: Ferrer-Hewitt-Ferrero-Gaudio-Krajicek-Johansson-Roddick

K-acer

Seguro que hay muchos tenistas de perfil más bajo que Pella que han pasado por lo mismo pero no son conocidos. Y es que el profesionalismo deportivo es muy duro y el tenis no lo es menos. No todo el mundo e capaz de soportar tanta presión.

Yo por mi parte creo que hace bien, cada uno ha de encontrar su camino, y si con el tenis no es feliz ha de buscar algo con lo que lo sea.

zinfo

ya busqué el post de este tío y no lo encontré... así q no sé si merece un tema en Noticias  :grin:

davidanger

Pella está jugando en Bogotá. Menuda mierda de rumor con todo el respeto, me alegro de que vuelva al circuito, pero hacer una retirada de un mes...  :grin:
Canal de YouTube (Foot Fault Tennis)

Tenistas en Activo: Shapovalov-Tsonga-Thiem-Fognini-Bolelli-Sousa-Kontinen-Davidovich
Tenistas Retirados: Ferrer-Hewitt-Ferrero-Gaudio-Krajicek-Johansson-Roddick

wildeano

Me alegro de que haya recuperado la motivacion.
Sigo tenis desde que tenía 12 años, en  2001... El primer partido que vi fue del torneo mas grande, Wimbledon. Jugaba el mítico Sampras, en busca de igualar a Borg, contra un jovencito suizo... un chaval con coleta... un tal FEDERER.

wildeano

Gran noticia para Pella. A ver si puede volver pronto al top 100. :clap:
Sigo tenis desde que tenía 12 años, en  2001... El primer partido que vi fue del torneo mas grande, Wimbledon. Jugaba el mítico Sampras, en busca de igualar a Borg, contra un jovencito suizo... un chaval con coleta... un tal FEDERER.

zinfo

Cita de: zinfo en 21 de Junio de 2014, 15:00
ya busqué el post de este tío y no lo encontré... así q no sé si merece un tema en Noticias  :grin:

:silvar:

Feeder